OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

Así lucen los niños que se volvieron famosos por bailar “Lambada” en los años 70′s

Han pasado más 33 años desde que Roberta y Chico hicieron su sorprendente aparición en el videoclip de “Chorando se foi”. Aquí te contamos lo que sucedió con ellos tras protagonizar el polémico “baile prohibido”.

Chico (Washington Oliveira) y Roberta de Brito bailando en el videoclip de "Chorando se foi" cuando eran unos niños. Video: YouTube
Síguenos en Google News
Natalia Ortiz

¿Qué pasó con los infantes? “Chorando se foi”, más conocida como “Lambada”, es un tema del grupo Kaoma que se estrenó en 1989. El ritmo que logró ser exitoso en diferentes partes del mundo, fue duramente criticado por la sociedad conservadora de la época. Su polémico videoclip mostraba a Chico y Roberta, dos niños que protagonizaban un popular baile que fue catalogado como ‘prohibido’. A 33 años de su estreno, así lucen ambas estrellas que todavía son recordadas por miles en el mundo.

La lambada, un ritmo originario de Brasil, ya existía antes del lanzamiento de Kaoma. Sin embargo, tal fue la popularidad de “Chorando se foi” (Llorando se fue), que varios relacionaron el nombre del ritmo musical con el exitoso tema. Este cover, también denominado plagio, pertenece originalmente al grupo Los Kjarkas.

Como todo problema de derechos de autor, el conjunto musical boliviano demandó a Kaoma y finalmente ganó el juicio. Pese a que la versión brasileña estaba envuelta en polémicas, la canción no dejó de ser famosa. El video relataba la historia de dos niños que eran castigados por bailar con ‘sensuales’ pasos.

PUEDES VER: Turistas visitan Lima y ‘rompen las reglas’ por los curiosos letreros que encuentran en las calles

La amistad de los protagonistas, Chico y Roberta, no terminó con el lanzamiento del tema musical, ya que ambos se animaron a formar un dueto. Su primer álbum “Frente a Frente” tuvo canciones como “Danca Do La La La”, “Festa No Mar”, “Oube Kou”, entre otras. Pero, ¿Qué sucedió ambos niños?

Lazy loaded component

Chico y Roberta, los niños que bailaron lambada

Washington Oliveira, más conocido como Chico, grabó el video cuando tenía solo 10 años. Roberta de Brito, también fue partícipe del clip a los 12 años, una corta edad. El dueto que ambos formaron tuvo buena acogida; sin embargo, no fue tan próspero como “Chorando se foi”, canción donde actuaron.

Han pasado más de tres décadas desde el estrellato del tema y la vida de ambos ha cambiado. Chico, quien nació en Brasil, tiene 42 años y trabaja en el área de Marketing de una corporación, además de ser pastor de una iglesia evangélica.

Roberta, quien ahora tiene 44 años, recibió varias amenazas de muerte después de tener un dúo con Washington. En la actualidad, se dedica a la veterinaria Brasilia y su vida ya no está enfocada en hacer música como solía.

Así lucen Washington Oliveira y Roberta de Brito varios años después.

Estas son las fotos más divulgadas de Washington Oliveira y Roberta de Brito.

PUEDES VER: Papá juega con su hija al supermercado y conmueve con su interpretación de cajero

Restaurante peruano vende caja de besos de moza a 128 soles y así lucen

Un video compartido recientemente en YouTube ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, puesto que en estas imágenes se demostró que actualmente en Lima existe un restaurante que vende una caja de doce besos de moza a S/128, un precio elevado para el que usualmente tiene este exquisito postre hecho a base de merengue, chocolate y galleta de vainilla.

El video con dicha demostración fue compartido por una pareja de jóvenes youtubers peruanos conocidos como los Desbalanceados, ellos se animaron a probar este costoso dulce y no dudaron en mostrar el aspecto que tiene y describir la calidad que ofrece por tan alto precio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven muestra todos los productos que puedes comprar con 10 soles en Venezuela

Jóvenes realizan fiesta de disfraces y causan furor al vestirse como cantantes famosos

En las reuniones de amigos, las bromas y ocurrencias nunca faltan. Estos jóvenes dieron prueba de ello y se las ingeniaron para realizar una fiesta de disfraces con la temática de cantantes famosos. El compromiso de cada uno fue felicitado por los usuarios de TikTok, quienes vieron a personajes como Bad Bunny y hasta Ariana Grande.

El video compartido por la usuaria Camila Bravo mostró a este grupo de amigos totalmente caracterizados. Los Cangri, conformados por Nicky Jam y Daddy Yankee, fueron los primeros en presentarse con un reguetón. Seguidamente apareció en escena la recordada Britney Spears, quien vestía hasta el propio peinado de la cantante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso perrito se viraliza en TikTok por descolgar la ropa de su dueña del tendedero

Joven disfrazado de Peppa Pig realiza extraordinario baile dentro de bus en fiesta infantil

Un increíble suceso llamó la atención de miles de usuarios en TikTok y otras redes sociales donde fue publicado un video. Se trató de un hombre que realmente dejó paralizados a los invitados a una fiesta infantil con sus extraordinarios pasos de baile.

En la grabación publicada en la cuenta @brendamaylen se vio a un sujeto disfrazado con el curioso traje de Peppa Pig. Todo marchaba bien, hasta que el animador de la fiesta, que se realizó en un bus, presentó al personaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño sorprende en la escuela interpretando increíble cover de “Easy on me” de Adele

Muestra los pasos de baile de su papá y usuarios se sorprenden con su vitalidad

Para muchas personas, las fiestas son los encuentros sociales más divertidos y esperados. En estas reuniones se puede escuchar música y danzar al mismo tiempo en compañía de las amistades. Tal fue el caso que mostró una usuaria de TikTok al presentar la grabación de su padre cuando se lucía en la pista de baile.

Al principio, las imágenes mostraron una fotografía del hombre con el siguiente texto: “¿Y tu papá? En la pista de baile”. Segundos después se vio que este flexionaba sus piernas para hacer una singular coreografía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Restaurante japonés sirve sopa ramen y agrega cono de helado para darle más sabor

Jóvenes se ‘enfrentan’ en reto de baile al ritmo de huayno y causan furor en TikTok

Danzas que alegran. Una pareja de jóvenes peruanos ha causado sensación en las redes sociales gracias a su destreza para el baile. Ambos jóvenes fueron captados mientras demostraban todo su talento para moverse al ritmo de un pegajoso huayno. Las imágenes ya se han vuelto tendencia en TikTok.

Todo ocurrió en medio de una fiesta. Mientras los invitados disfrutaban la celebración, estos muchachos decidieron colocarse en el centro de la pista de baile para mostrar sus mejores pasos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescador muestra cómo se sacan las lanchas del mar y video hace reír a miles en TikTok

¿Qué pasó con el mago enmascarado que revelaba los secretos de la magia?

A finales de los 90, un programa de televisión captó la atención de millones de personas alrededor del mundo. El mago enmascarado dejó a todos sus espectadores impactados, pues se dedicaba a revelar todos los secretos de la magia. Pero, ¿qué ocurrió con este famoso personaje?

Pese a que todo profesional afirma que un buen mago “nunca revela sus secretos”, el ilusionista se encargó de mostrar todo el proceso detrás de trucos con cartas, objetos, y hasta los más complejos, como caminar en el aire.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se emociona con su colección de Death Note y se la muestra a su esposo para presumirla

Peruanos prueban turrón que cuesta 100 soles y así luce el costoso postre

Para muchos peruanos, octubre es mes de devoción, pero también es el momento esperado para adquirir un clásico turrón de Doña Pepa. Este tradicional postre, hecho a base de una suave masa, miel frutada y grajeas de colores, es el infaltable en la mesa de miles de personas. Los hay de todo precio; sin embargo, un reciente video publicado en YouTube revela que un restaurante ofrece este exquisito dulce a un precio que, para muchos, resulta excesivo.

Dos jóvenes peruanos, creadores del canal de YouTube Desbalanceados, acudieron al restaurante miraflorino La Rosa Náutica. Este local ofrece, en edición limitada, un turrón que cuesta 100 soles: el turrón de doña Josefina.. Los autores del video se animaron a comprarlo y lo probaron para dar su versión.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adulta mayor conmueve al llevar a sus mascotas en su lliclla para realizar sus trámites

Tiktoker explica cómo es la vida de un ‘Chayanneke’ y muñeco se vuelve codiciado por miles

A través de redes sociales como TikTok, cientos de jóvenes se animan a grabar sus divertidas ocurrencias, que hacen reír a muchos. Esta vez, una creadora de contenido sorprendió con su pequeño muñeco con el rostro del conocido artista puertorriqueño Chayanne. Asimismo, explicó cuáles son los cuidados que le da y los accesorios (en este caso, juguetes) que son parte de su ‘vida diaria’.

Las imágenes publicadas por la tiktoker identificada como @liliancalderoon mostraron una variedad de juguetes. Entre ellos había un carro de la Barbie, cocina y baño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué pasó con Hugo? Conoce el fracaso del jugo con leche que se vendía en Perú

Imitadora de Rihanna pasea con una barriga falsa y logra engañar a miles en Brasil

Los fanáticos brasileños de Rihanna fueron engañados luego de que Priscila Beatrice, una imitadora de la cantante, paseara por las calles de São Paulo con una barriga falsa, incluso habló en inglés para atraer a la mayor cantidad de personas posible. La joven publicó diversos clips del momento en su cuenta de TikTok.

En el video que también se volvió viral en otras redes sociales, se puede ver a Beatrice rumbo al festival de música Lolapalooza. La mujer usaba un vientre falso para simular el embarazo de Rihanna y paseó con varios ‘guardias de seguridad’ por una de las principales terminales de autobuses.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Payaso hace reír a invitados al ‘ofrecer’ azúcar, huevo y pollo en fiesta infantil

Mujer compra juguetes para que su gatito se distraiga y no la interrumpa mientras trabaja

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer. La joven compró algunos juguetes para que su gatito se divierta y no la distraiga cada vez que se encuentre completando su jornada laboral. La chica no solo presentó cada objeto que le regaló a su mascota, sino que también contó detalles acerca de los costos de cada uno.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @cafesinazucar0, se puede ver a la mujer mostrando todo lo que había comprado para su gatito. En seguida, comenzó a brindar detalles sobre los juguetes que tenía. “(Por) esta belleza me hicieron descuento de demasiada plata porque era el último que había y estaba en el mostrador”, comentó la chica.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato con la mirada más triste del mundo conmueve a los usuarios en YouTube

Cámara de seguridad capta a perrito ‘robando’ un peluche de una tienda

Los animales son los principales protagonistas de miles de videos que se publican en las redes sociales. Esta vez, un perrito acaparó las miradas en YouTube al ingresar a una tienda de venta de ropa y juguetes para adueñarse de un muñeco sin que nadie lo notara.

Las cámaras de seguridad de un negocio grabaron el preciso momento en que el peludito ingresó, aprovechando que la vendedora conversaba con otra mujer y una niña jugaba a un costado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja se da esperado encuentro después de casi dos años tras mantener una relación a distancia

Italiano sorprende al bailar huayno y otras danzas junto a su novia peruana

Este es el caso de un italiano que quedó encantado con las tradiciones y las costumbres del país de su novia peruana. A través de un video de TikTok, el hombre se animó a bailar las diferentes danzas típicas que había aprendido gracias a la joven.

La escena viral compartida en @frank94r mostró al europeo y a la mujer peruana, quien empezó a moverse al ritmo de un huayno. Para sorpresa de los miles de usuarios, el hombre comenzó a zapatear e impresionó con sus pasos de baile. “Aquí me defiendo”, fue uno de sus comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Reportero entrevista a una estudiante por el regreso a clases y obtiene inesperada respuesta

Peruana muestra cómo tener citas de manera virtual con su novio extranjero

Mediante las redes sociales, y sobre todo en TikTok, se han dado a conocer encantadoras historias de parejas que han luchado para mantener la comunicación pese a la distancia. Del mismo modo lo demostraron dos jóvenes, quienes tuvieron que postergar el momento de conocerse en persona hasta inicios del año pasado debido al COVID-19.

Por medio de TikTok, Anel Alata (@anel.20011) compartió su historia de amor a distancia con su novio (quien reside en Estados Unidos), y consiguió que miles de internautas se conmuevan con ellos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre regresa a casa después de 486 días y recibe una calurosa bienvenida de sus perros

Perrito baila el popular paso de Anitta y recibe miles de elogios en TikTok

A raíz de la espectacular presentación de la cantante brasileña Anitta en los Premios Lo Nuestro, miles de internautas de TikTok quisieron imitar el baile que lució en el escenario. A causa de ello se convirtió en el nuevo trend de la red social y se han visto hasta mascotas intentar hacerlo. Así, entre la multitud de videos, un perrito logró volverse viral.

El clip compartido por el usuario de TikTok @vikingo606 mostró la entretenida actuación del can bautizado como ‘Vikingo’ al imitar el popular paso de baile de la canción “Envolver” de Anitta. Varios usuarios intentaron recrear los pasos sin éxito; sin embargo, al parecer, esta tierna mascota lo consiguió.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué pasó con Hugo? Conoce el fracaso del jugo con leche que se vendía en Perú

Pareja conquista TikTok tras bailar con su perrito el día de su boda

Los perros son increíbles amigos de los hombres, también llenos de amor y generosidad. Es por eso que los videos de relacionados con estos animalitos se encuentran entre los más populares y apreciados de TikTok.

Un video de un perrito en la pista de baile junto a sus dueños el día de su boda es uno de esos videos que definitivamente te hará sonreír.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se toma foto con ‘Luisito Comunica’, pero al día siguiente se da cuenta que no era él

Abuelita es la nueva estrella de TikTok por sus increíbles pasos de baile en una fiesta

A través de un video viral de TikTok miles han quedado sorprendidos por el fantástico baile que realizó una abuelita cuando asistió a una fiesta en Ecuador.

En las imágenes compartidas por la cuenta @jusethaguirre_ se puede observar cómo una abuelita se dirige hacia la pista de baile de una celebración que llevaban a cabo sus familiares y sorprendió a todos los presentes al mostrar sus mejores de pasos de baile.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatita hace hasta lo imposible para no separarse de su cría que no podía cruzar un muro

¿Qué pasó con los niños de “Esto se va a descontrolar”? ¿Tienen una versión cumbia?

Hace 6 años comenzó a circular un clip de YouTube sobre unos niños que estaban bastante animados frente a la cámara, de pronto, saltaron sobre las tablas de madera del segundo piso cuando uno de ellos dijo “Esto se va a descontrolar”. Lo que sucedió al final ya lo sabemos casi todos. El medio argentino Telesol Diario entrevistó a dos de ellos, quienes revelaron ciertos detalles que hasta el día de hoy recuerdan.

Luciano Tejada fue el autor de la famosa frase “esto se va a descontrolar”. En la entrevista, se le preguntó cómo nació la idea, y él respondió lo siguiente: “Salió de la nada, cuando nos caímos fuimos a ver el video (...) al escucharme, les digo a mis amigos: ‘¿en qué momento dije eso?’”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Las redes estallan de ternura al ver a un perro alimentando con biberón a corderito huérfano

Niños juegan con su amigo en silla de ruedas y escena cautiva a miles en TikTok

Los niños no solo se caracterizan por ser traviesos, sino también por tener un gran corazón. Esto fue demostrado en un video viral de TikTok, donde se pudo observar cómo unos menores se divertían sanamente en la escuela. Lo que más conmovió a los internautas es que los pequeños jugaban junto a un niño que estaba en silla de ruedas.

“Es el mejor video que grabé en mi vida”, fue la reacción de la usuaria Paulina Sosa al presenciar el singular momento que se dio en el patio de un colegio. Tal como se mostró en el clip, unos nueve escolares disfrutaban del recreo en una pequeña cancha de fútbol.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre es viral en TikTok por pasear en las calles de Lima con una moto para niños

Mox sorprende en Facebook al contar sobre el trabajo que realizaba antes de ser youtuber

Fiel a su estilo, Mox decidió contar un aspecto más de su vida privada a sus seguidores. El youtuber peruano difundió en su cuenta de Facebook la historia sobre uno de los primeros trabajos que tuvo antes de publicar contenido en las redes sociales.

A través de su cuenta @Mox (WDF), José Romero compartió una de sus anécdotas cuando vivía en el extranjero. “Trabajaba en Estados Unidos, en una tienda de snowboard”, mencionó al responder una de las preguntas de sus seguidores. Además, presentó una fotografía del lugar donde laboraba y detalló que alquilaba las botas a los visitantes del establecimiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chimpancé sorprende a repartidora al salir a recibir una pizza por delivery

Hombre carga a pequeño cocodrilo en sus brazos y protagonizan divertido baile en Facebook

Las personas que se hacen cargo de la crianza de los animales salvajes demuestran a través de las redes la docilidad que estos pueden tener a manos de expertos. Este es el caso de un cuidador de cocodrilos, quien sorprendió a miles de usuarios de Facebook al demostrar en un video la buena relación que conserva con su reptil.

Con pasos lentos, el hombre se robó el protagonismo del clip junto a su animal, quien bailó al ritmo de la bachata en brazos del joven. El rostro de ‘felicidad’ del animal no pasó desapercibido para los internautas, quienes destacaron el ánimo del hombre con su ‘mascota’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adolescente cumple su deseo de casarse en medio de su lucha contra el cáncer

Wachiturros confirman que Lacoste les pagó para que dejaran de vestir sus prendas

Hace unos años, surgió un fuerte rumor sobre los integrantes de la famosa agrupación argentina llamada Wachiturros y Lacoste, luego de que los artistas dejaran de vestir las prendas de la reconocida marca en sus conciertos alrededor de diferentes países de Latinoamérica. Lo que era un secreto a voces, fue confirmado por el líder en una entrevista que ha sorprendido a más de uno de sus fanáticos en YouTube y otras redes sociales.

Gonzalo Muñoz apareció en un programa periodístico conocido con el nombre de “Estamos a Tiempo”, transmitido por América TV de su país. Ahí, fue consultado por un conductor con respecto a la empresa de ropa francesa que lleva como logo un cocodrilo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro conmueve en YouTube al intentar reanimar a su ‘amigo’ que fue atropellado por un auto

¿Qué pasó con Andrea Maramara? La joven que cantó la canción del pollo frito

Andrea Maramara se volvió tendencia en YouTube hace algunos años al convertirse en “la chica del pollo frito”, sobrenombre que se ganó tras haber compartido un divertido video en colaboración con su amigo Ramses Hatem. El proyecto fue creado con la intención de participar en un concurso para formar parte del canal colaborativo Fri Wey.

Desafortunadamente, Andrea y Ramses no fueron seleccionados para ser parte del equipo; sin embargo, esta hilarante audición de titulo “Las chicas de verdad les gusta el pollo frito” les dio muchas visitas en la red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre sorprende en YouTube tras convertir su furgoneta en un tanque de madera para su hijo

Conoce a Heriberto García, el padre tiktoker que cuenta con más de 1,2 millones de seguidores

Un sacerdote se ha convertido en todo un fenómeno en TikTok por su gran llegada a los jóvenes, a quienes les brinda consejos y les predica los mensajes de Dios con divertidos discursos. Heriberto García, también conocido en México como el ‘Padre Tiktoker’, es un integrante de la Iglesia católica que descubrió en esta popular red social el canal perfecto para llegar a la población joven.

Al parecer, el joven párroco nacido en Jalisco es muy popular en las redes sociales por su dinamismo, con el que ha logrado traspasar las fronteras de ciudades a través de la web. El padre García da misa en la Catedral Basílica de San Juan de los Lagos, pero su alcance va más allá de los muros de este recinto religioso. Según el religioso, la Iglesia debe hacer algunas modificaciones para adaptarse a la época actual.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer defiende a su perrito de los regaños de su hija sin saber que todo era un juego

Perro oye una pegajosa música y sorprende en TikTok con unos curiosos ‘pasos de baile’

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha dejado a miles de usuarios sin palabras. ¿Qué pasó? Un simpático perrito fue grabado mientras demostraba todo su ‘talento’ para el baile. Al ritmo de una pegajosa música, el can impresionó con un singular movimiento.

Charlie, como se llama este can, disfrutaba de un momento con sus dueños, quienes descansaban en la sala de su casa oyendo un poco de música. De pronto, un ritmo llamó la atención del can y sus amos decidieron subir el volumen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce la emotiva historia del hombre que lleva a su perrita a los juegos mecánicos

¿Por qué fracasó La Moradita, la ‘chicha morada’ que Inca Kola vendió en Perú?

A mediados del 2014, justo antes de las celebraciones del Señor de los Milagros, se lanzó al mercado la nueva gaseosa de Inca Kola llamada La Moradita. Sin embargo, en sus primeros meses comenzó a recibir distintas reacciones de parte de los internautas de las redes sociales. En ese entonces, la compañía se veía muy segura con la proyección de éxito de la bebida, por lo que decidió esperar unos meses más para analizar la acogida del producto.

Evidentemente, todos conocemos que La Moradita no logró sobrevivir en el mercado peruano, debido a que sus bajos ingresos en ventas hicieron que The Coca-Cola Company dejé de producirla. Pese a que la empresa la denominó como “la inversión más importante para Inca Kola”, no revelaron las cifras que destinaron en los 18 meses que les tomó desarrollarla, ni otros datos que algunos expertos deseaban conocer.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abuela de 81 años acude a concierto de Maluma y cantante baila con ella

¿Qué pasó con Hugo? Conoce el fracaso del jugo con leche que se vendía en Perú

Cuando hablamos de Hugo nos referimos a una curiosa bebida con un empaque muy pintoresco. Se trata de un jugo con leche que se ofertó en Perú y que buscaba posicionarse como una nueva opción bebible para el público; sin embargo, su estancia en el mercado fue corta debido a que terminó siendo un fracaso.

¿Qué pasó? Según mencionó Roberto Rubio, director general de la agencia Inside, en el diario Gestión, el caso del declive de esta marca se dio debido a que “trató de competir de igual a igual con un jugo 100% natural y, en la mente del consumidor, lo natural siempre ganará”. Es decir, uno de los factores claves estaba relacionada a la confianza que inspiraba al comprador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesora dicta su última clase y sus alumnos la despiden con un tierno abrazo grupal

Abuela de 81 años acude a concierto de Maluma y cantante baila con ella

Miles de usuarios en TikTok han quedado cautivados al ver un reciente video viral publicado en la plataforma. ¿De qué se trata? Una adulta mayor fue captada mientras demostraba sus increíbles pasos de baile en un concierto que Maluma dio en Barcelona, España.

Ximena, la nieta de esta mujer, llevó a su abuela a la presentación del reguetonero y ella quedó cautivada con la música. Tanto así, que se robó la atención de los asistentes al espectáculo. Pero no solo de ellos, pues, el propio Maluma decidió sumarse a su alegría.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La conmovedora historia del hombre que lleva a su perrita a los juegos mecánicos

Le dedica una canción a su loro tras regresar a casa y este se luce con sus pasos de baile

Toda una estrella. Muchas personas se han animado a revelar las habilidades que tienen sus queridas mascotas en videos virales que comparten a diario en TikTok y otras redes sociales. En esta ocasión, una joven grabó los increíbles pasos de baile que realizó su loro al escuchar una canción que ella le dedicó como muestra de su amor.

Todo empezó cuando ella regresó a su casa tras un viaje con sus seres queridos, el cual duró un fin de semana. De inmediato, buscó a su pequeño animal para demostrarle cuánto lo había extrañado y lo colocó en su hombro para que estuvieran juntos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro aprovecha el lomo de su compañero para sentirse protegido y salir a ladrar juntos

Hombre carga a pequeño cocodrilo en sus brazos y protagonizan divertido baile en Facebook

Las personas que se hacen cargo de la crianza de los animales salvajes demuestran a través de las redes la docilidad que estos pueden tener a manos de expertos. Este es el caso de un cuidador de cocodrilos, quien sorprendió a miles de usuarios de Facebook al demostrar en un video la buena relación que conserva con su reptil.

Con pasos lentos, el hombre se robó el protagonismo del clip junto a su animal, quien bailó al ritmo de la bachata en brazos del joven. El rostro de ‘felicidad’ del animal no pasó desapercibido para los internautas, quienes destacaron el ánimo del hombre con su ‘mascota’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Wachiturros confirman que la marca Lacoste les pagó para que dejaran de vestir sus prendas

Pareja de adultos mayores luce originales pasos al bailar el tema “Indecorosa proposición”

Alrededor del mundo, la gran mayoría de personas se siente bastante bien al dejarse llevar por la música y mover el cuerpo al ritmo de ella. También porque la danza no tiene un límite de edad ni restricciones para disfrutarla, por lo que una pareja de adultos mayores podría competir fácilmente con otras personas al mostrar sus originales pasos de baile, como fue un caso visto en TikTok.

El video viral se publicó por la cuenta @victor_rita11, y como indica en su perfil se hacen llamar “Los abues Víctor y Rita”. En el clip en mención, se observan los pasos de baile del señor Víctor, quien luce enérgicos saltos acompañados de una sonrisa. Al ritmo de la melodía, se acerca a su esposa para invitarla a bailar, y ella se une animadamente a sus pasos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito jala el coche de un niño y asusta a los presentes al correr a gran velocidad

Perrito quería salir a pasear y se escapa por la ventana en presencia de su dueña

Las personas que tienen mascotas tratan de sacarlas a diario porque saben que pueden sufrir de estrés en casa. Sin embargo, hay engreídos que desean estar más tiempo en la calle, como es el caso de este perrito que trepó un muro y se escapó por la ventana. Su dueño, quien grababa sigilosamente la escena, quedó sorprendida al igual que miles en TikTok.

Tal como se mostró en el clip compartido en redes, el can daba pequeños saltos para ‘mirar’ la calle a través del vidrio. El esfuerzo que hizo resultó como esperaba y luego de unos brincos pudo colocar dos de sus cuatro patas en el umbral de la ventana.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro cree que su dueño le dará un snack, pero enfurece al ver que era una verdura

Jóvenes se espantan al ver que su gato se hizo ‘amigo’ de los roedores de la casa

Los paseos con amigos se han vuelto el plan ideal para muchas personas que salen de vacaciones o quieren disfrutar del verano. Así lo organizaron un grupo de jóvenes en una casa con el objetivo de pasarla bien y divertirse por unos días. Sin embargo, surgieron ‘pequeños’ inconvenientes que los pusieron en aprietos, más aún cuando vieron que la mascota se llevaba bien con los inesperados invitados. La grabación se publicó en TikTok.

Las imágenes fueron compartidas por la usuaria de TikTok @solanglada. Al principio, cuando los muchachos vieron que el felino tenía al lado a un roedor, pensaron que este estaba muerto, pero a medida que pasaba el tiempo notaron que en realidad se habían equivocado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Andra Escamilla, joven de género no binario, anunció que abrirá cuenta en Fansly

La tierna historia del hombre que lleva a su perrita a los juegos mecánicos

Los amantes de sus mascotas saben que no existe impedimento alguno para que sus engreídos puedan disfrutar como si fuesen niños, así se observó en TikTok cuando un hombre consintió a su can. Esta es la historia de Guillermo Hernández de 54 años, una persona que acostumbra llevar a su amada perrita al caballito mecánico que está al lado de la carnicería La Bonita, en la ciudad de Santa María, en California (EE. UU.).

Hernández, oriundo del estado de Michoacán, ubicado en México, se trasladó a Santa María en 1985 para trabajar en el rubro de construcción hasta que lo declararon como discapacitado por ley, por lo que dejó de sus labores. Actualmente, aprovecha sus días para pasear en bicicleta con su perrita llamada Chiquilina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé protagoniza tierna ‘discusión’ con una cabrita y escena conmueve en TikTok

Reta a su papá a que baile reguetón y la sorprende con su talento para la danza

No todos los adultos tienen preferencia por los ritmos de moda que son tendencia en las redes. Sin embargo, un padre de familia ha demostrado tener toda la actitud para bailar una pegajosa canción del género reggaetón. Su hilarante coreografía se compartió en TikTok, donde sorprendió a más de un cibernauta y ya es viral.

Una joven llamada Valeria se animó a subir un video a sus redes sociales en el que, junto a su papá, aparece bailando diferentes temas musicales. La muchacha retaba a su padre a bailar salsa, merengue y otros géneros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oveja persigue a motorizado y miles la confunden con perro por su singular comportamiento

Joven se entera que ha sido aceptada en la universidad y se emociona al cumplir su sueño

A lo largo de las temporadas de admisión a la universidad, muchos estudiantes intentan recordar su reacción y compartir sus buenas noticias con el público a través de las redes sociales como TikTok, donde obtienen decenas de millones de reproducciones.

En un reciente video viral, una joven, al lado de su padre, estaba ingresando a la página de su futura universidad para ver los resultados del examen de admisión del cual fue partícipe.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven descubre que su perro estaba enterrando su zapato, pero este escapa al verse atrapado

Chimpancé sorprende a repartidora al salir a recibir una pizza por delivery

A menudo, los repartidores de delivery suelen encontrarse con diversos tipos de sucesos, como le ocurrió a una joven cuando fue a entregar una pizza a una vivienda. La mujer no podía creer lo que veía, por lo que no dudó en publicar el hecho en su cuenta de YouTube.

La trabajadora de una pizzería acudió a un domicilio para entregar un pedido. Como es costumbre, una persona suele salir para recibir el producto y pagarle por el servicio. Sin embargo, en esta ocasión no fue un humano, sino un chimpancé, que incluso llevaba dinero en la mano para abonar por el producto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatita hace hasta lo imposible para no separarse de su cría que no podía cruzar un muro

Las redes estallan de ternura al ver a un perro alimentando con biberón a corderito huérfano

Los animales continúan siendo los principales protagonistas de cientos de historias que se publican en las redes sociales. Un perrito de raza labrador y un pequeño corderito acapararon la atención de los seguidores de YouTube por la tierna escena que protagonizaron y con la que conmovieron los corazones de miles.

En un clip compartido en el canal Videlo de la popular plataforma de internet se pudo ver a un canino negro dando leche a un borreguito huérfano. Al parecer, la mascota asumió la función de madre sustituta y se animó a tomar con su hocico la botella llena de leche para alimentar a su amigo de granja.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre regresa a casa después de 486 días y recibe una calurosa bienvenida de sus perros

Gato con la mirada más triste del mundo conmueve a los usuarios en YouTube

Los animales se han convertido en los principales protagonistas de curiosos y graciosos videos que se masifican a diario en las redes sociales. Uno de ellos fue un gato que acaparó la atención de miles luego de aparecer en un video en YouTube con el rostro totalmente triste.

Se trata de Suchi, un minino que padece del Síndrome de Ehlers Danlos [EDS]. Esta condición le ha afectado el tejido conectivo debido a la falta de colágeno que conduce a una piel inusualmente elástica y frágil. El felino, por tanto, tiene la piel floja y sensible, lo que le da una expresión triste y caída.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita coloca a su patito de juguete en un plato para que coman juntos

Youtuber mexicano reserva una sala de cine y compra alimentos para niños de casa hogar

En temporada navideña prevalece la solidaridad en distintos grupos de personas que se animan a apoyar causas sociales o a ofrecer un momento de alegría a infantes, ancianos o personas en situación de calle. Esta vez se observó la genial idea de un youtuber mexicano conocido como ‘Lucky Masked’, quien compró los boletos de una sala de cine para llevar a niños de una casa hogar a ver la última película del Hombre Araña.

En el video, contó al inicio que su objetivo “es sumar acciones positivas en las vidas de las personas”. También transmitió que deseaba compartir junto a los pequeños un buen momento. En esa línea, incentivó a los espectadores a que puedan ayudar a quienes más lo necesitan.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito deja caer su hueso de juguete al piso y hace todo un drama para que se lo recojan

La pareja más longeva de China celebró su 90 aniversario de boda y conmovió a miles

La pareja más longeva de China celebró otro hito importante en su vida cuando sus familiares les organizaron una memorable fiesta por su aniversario de boda. El emotivo momento se volvió viral en TikTok y conmovió a miles de cibernautas.

El hombre de 109 años y la mujer de 108 celebraron sus 90 años de casados, vestidos con sus galas de boda. Asimismo, fueron partícipes de una tierna sesión fotos, donde no faltaron abrazos y caricias.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven regaña a su perrito por lamer la sartén de su cocina y este le muestra su enojo

¿Te acuerdas de ‘Brian mala suerte’? Así luce hoy el protagonista del famoso meme

Hoy en día existe una gran cantidad de memes y no todos son fácilmente reconocidos por los internautas. Sin embargo, si tuviéramos que elegir solo uno, este podría ser ‘Brian mala suerte’. La foto del joven que trae puesto un chaleco a cuadros, cabello rubio al estilo ‘nerd’ y una sonrisa que destaca por sus brackets se volvió la plantilla perfecta para la creación de incontables bromas en redes sociales.

Se trata del meme que alcanzó la cumbre de su popularidad en 2012 y que aún algunos continúan usando para divertirse. Pero, ¿qué quiere decir exactamente? La gracia del mismo nace en la preposición de que si realizas algo, entonces tendrás ‘mala suerte’ después. Por ejemplo: llega temprano al colegio, es domingo.

PUEDES VER: Joven viste a su gatita como “pop lolita” y usuarios de TikTok la relacionan con Euphoria

Joven realiza reto de TikTok al lado de su abuela y ella se luce con sus pasos de baile

Nace una nueva estrella. Por medio de TikTok se ha vuelto viral un video que ha cautivado a miles de usuarios. En esta ocasión, se trata de una singular pareja de baile: un joven y su abuela, quienes se han vuelto famosos en la plataforma tras protagonizar una divertida coreografía.

Tal como se muestra en el video publicado por Walter Flores, él decidió grabar un ‘trend’ de TikTok, el cual consiste en bailar la coreografía de la canción “Jordan” de Ryan Castro. El joven se coloca frente a la cámara y comienza a bailar, mientras que su abuela permanece de espaldas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre crea un juego para divertir a sus perritos y la reacción de estos sorprende en TikTok

Perrito enamora a miles en TikTok posando como un modelo para las fotos que le toma su dueño

Te conmoverá. Un video en TikTok emocionó a varios usuarios al mostrar a un perrito comportarse como todo un modelo profesional. Este posó de varias formas para que su cuidador pueda tener distintas opciones al momento de fotografiarlo.

En las imágenes compartidas por la cuenta @fausduperre se pudo conocer el momento exacto en que el dueño de un can llamó a su engreído para tomarle varias fotografías mientras aún se podía visualizar el atardecer. La mascota obedeció a su cuidador y se fue a preparar al balcón de su hogar donde se podía ver un extraordinario escenario dado por la naturaleza.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Traviesa paloma aprovecha que una persona está distraída para quitarle su cartera

Hombre construye una ventana en su casa para que su perro salude a sus vecinos a diario

Hay muchas personas en el mundo a las que les gusta tener perros y los tratan exactamente como si fueran miembros de su familia. Aunque a veces la gente que vive alrededor (es decir, los vecinos) se enojan por tener animales cerca. Pero el video, viral en TikTok, que te mostraremos a continuación va más allá de estas cosas.

En el clip viral se puede ver que una persona se encuentra grabando el muro de una casa, que tiene una abertura similar a una ventana. Luego, aparece en escena una niña que se acerca y grita: “Yeti”. Se trataba de un tierno perrito que llega corriendo y saca su cabeza por la rendija.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pirulín, el joven que trabaja de payasito para pagar su carrera de abogado

¿Sabías que en Perú se vende un emoliente ‘gigante’? Así luce esta bebida

El conocido youtuber peruano Gabriel Humberto Mena Llanos, más conocido como ‘El Cholo Mena’, compartió en su cuenta de YouTube una nueva experiencia culinaria que ha llamado la atención de miles de usuarios debido al gigantesco tamaño de la bebida tradicional emoliente que se vende en las calles de Barranco.

“Vamos a probarlo y a ver qué tal, así que nos vamos a Barranco para ir a probar el emoliente más grande”, dijo en el clip.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le toma foto a su pareja y luego notan una escalofriante sombra en la imagen

Niño acompaña a su hermana a su clase de ballet, escucha la música y se une a la danza

A menudo, los hermanos menores admiran a los mayores y los ven como un ejemplo a seguir. Un clip compartido en Facebook ha dado muestra de ello cuando un pequeño niño copió exactamente los pasos que realizaba su hermanita durante su clase de ballet.

Tal como reveló el clip que ha logrado casi los 6.000 ‘me gusta’, el nene se movía al mismo ritmo de la menor. Mientras que ella realizaba flexiones como parte de la danza, el chico también doblaba sus rodillas y alzaba sus brazos cautivando a los usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se casan con temática de “Alicia en el País de las Maravillas” y piden a invitados ir disfrazados

Mujer se deja llevar por la música de sus audífonos y baila en medio de la vía pública

Uno de los lenguajes universales en los que no hay necesidad de hablar es, sin lugar a dudas, la danza. Esta apasionante práctica que muchos disfrutan permite expresarse mediante coreografías. De esta manera se vio, mediante TikTok, a una mujer que esperaba el cambio del semáforo para cruzar la pista y, mientras lo hacía, decidió bailar al ritmo de la “Conga” de Gloria Estefan.

El clip fue compartido por la usuaria de TikTok @tusya_lifestyle, quien es una mujer polaca que acostumbra grabarse mientras baila en diferentes sitios públicos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven graba a una perrita llevando de paseo a sus crías en un carrito de madera

Cámaras de seguridad captan divertidos bailes de los empleados de una veterinaria

¿Existe el trabajo perfecto? Quizás para algunos esto represente una utopía o algo muy difícil de alcanzar, pero tal parece que los empleados de una veterinaria disfrutan haciendo sus labores, e incluso los internautas comentaron que ellos tendrían el trabajo perfecto.

El simpático clip fue compartido por el usuario de Facebook Steven Ortiz y estaba acompañado de un conocido tema musical llamado Accidentally in love de la banda inglesa Counting Crows.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja de adultos mayores protagoniza tierna sesión fotográfica y se vuelve viral en TikTok

Restaurante limeño vende emoliente a S/ 14 y así luce la singular bebida

A raíz de la pandemia ocasionada por el coronavirus, más de un creador de contenido ha aprovechado las redes sociales para comparar platos y dar una opinión al respecto. El conocido influencer ‘Elcholomena’ no fue ajeno a esta tendencia y compartió en YouTube cómo luce y sabe un emoliente de S/ 14.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral, el youtuber compró este brebaje en una carretilla y dio su opinión “Es económico y barato, como le gusta a todos los peruanos”, afirmó Mena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hattie Retroage, la mujer de 85 años que es un éxito en Tinder y ha conocido a más de 50 hombres

¿Qué pasó con el perrito que protagoniza el meme “Te quiero mucho”?

“Jotchua”, perrito “Dinero” o perro “Esquizo” son algunos de los nombres que ha recibido Caín tras convertirse en una celebridad en el mundo de los memes. Su imagen, compartida en las redes sociales, ha logrado sacar una sonrisa a más de uno, pero ¿qué pasó con este perrito que alegraba los días a los usuarios con su famosa frase “te quiero mucho”?

Oriundo de México, este cachorrito dio su primer salto a la fama debido a un anuncio de adopción de mascotas en el cual se mostraba al can a lado de su ‘hermano’. Debido a la curiosa fotografía, los cibernautas no dudaron en utilizarla para crear cientos de memes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre protagoniza emotivo reencuentro con su perro que se perdió durante los combates en Ucrania

¿Quién es Russell Horning, el niño del baile ‘’Floss’' que demandó a Fortnite?

Russell Horning es un adolescente que nació el 19 de diciembre de 2001 y se hizo viral por bailar junto a Katy Perry mientras ella se presentaba en “Saturday Night Live” en 2017. Actualmente vive en Atlanta, Estados Unidos, con su madre.

El joven más conocido como ‘el niño de la mochila’ ganó un gran número de seguidores de Instagram realizando la danza. Su popularidad lo ha llevado a realizar trabajos de caridad, y visitó numerosas escuelas desfavorecidas en Estados Unidos para repartir obsequios como nuevos útiles escolares.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se hace viral en TikTok al arrastrarse por el piso para llamar la atención de los invitados

‘Tiburones’ bailan en concierto de Bad Bunny y miles de usuarios se divierten en TikTok

Hace poco se anunció la gira de Bad Bunny: “El último tour del mundo”. Este evento se convirtió en el deseado de miles de personas. Con el objetivo de lograrlo, algunos fanáticos hicieron hasta lo imposible para asegurar su asistencia, tal fue el caso del joven que vendió su auto para comprar su entrada. Esta vez, mediante TikTok, se vio la llamativa actuación de unos jóvenes vestidos como el tiburón de “Safaera”.

El clip mostró que los ‘tiburones’ estaban en un sitio apartado del resto de las personas que asistieron al concierto de Benito Martínez. En las imágenes, estos personajes se movieron efusivamente mientras escuchaban la música en vivo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatita adopta a un roedor recién nacido y conmueve en TikTok al darle de lactar

Hombre sorprende con sus singulares pasos de baile al ritmo de una salsa

Cada vez más usuarios se animan a demostrar sus diferentes talentos a través de TikTok, y esta vez no fue la excepción, ya que un video que circula en las redes cautivó a miles de usuarios al mostrar los singulares pasos de baile de un hombre. La conocida orquesta de salsa que tocaba en una reunión de Barrios Altos hizo una singular improvisación que emocionó al bailarín.

“Mira como baila Willy... Mira como baila Willy”, cantaron los integrantes de N’samble, mientras todos los invitados observaban el espectáculo que daba el hombre. Los elaborados pasos y el entusiasmo que puso al ejecutarlos cautivaron a los presentes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rescata a murciélago atrapado en un alambre de púas y video conmueve en TikTok

Soldado ucraniano realiza peculiar baile en campo de batalla y sorprende en TikTok

Miles de usuarios están usando sus redes sociales para documentar lo que sucede en Ucrania para que todo el mundo lo vea. Un caso muy popular es el de la cuenta de TikTok de un soldado ucraniano llamado Anatoly Stefan.

A pesar de que se extendieron rumores sobre su posible muerte, el hombre conocido también como Alex Hook reapareció en un reciente clip viral en el que se luce bailando la popular canción “Smooth criminal” del fallecido cantante estadounidense Michael Jackson.

Lazy loaded component