Tendencias

Youtuber chileno cumple promesa y se corta el pelo como Pedro Aquino tras victoria de Perú

Tras el triunfo de la bicolor ante la selección de Colombia, Adolfo Hidalgo grabó el preciso instante en que se cortó él mismo su cabello y compartió el resultado en su canal de YouTube.

El joven chileno que radica en nuestro país, lanzó una propuesta extrema antes del partido de Perú vs. Colombia en Barranquilla. Foto: composición de LR
El joven chileno que radica en nuestro país, lanzó una propuesta extrema antes del partido de Perú vs. Colombia en Barranquilla. Foto: composición de LR

La fe sigue intacta. Ante el triunfo de nuestra selección por la jornada 15 de las Eliminatorias Qatar 2022, muchos peruanos tuvieron que cumplir las promesas que hicieron en sus redes sociales. Sin embargo, un youtuber conocido por su canal llamado ChilenoPuntoPe, llamó la atención porque se cortó el pelo como uno de los jugadores peruanos. Por ello, compartió el resultado final y generó cientos de comentarios por parte de sus seguidores en YouTube.

Los dirigidos por el entrenador Ricardo Gareca, tenían la responsabilidad de obtener los tres puntos ante el partido contra Colombia para posicionarse entre los primeros puestos de la tabla. La mayoría sabía que sería complicado, por lo que no dudaron en lanzar desafíos extremos al no creer que iban a ganar.

Como lo hizo Adolfo Hidalgo, un joven de nacionalidad chilena que radica en nuestro país, y que cuenta con más de 74.000 suscriptores en YouTube. “Me comprometo a que sí Perú le gana a Colombia en Barranquilla, me corto el pelo como Pedro Aquino. Así de simple ¡Ojalá me lo corte, vamos!”, comentó en un video.

Para su buena suerte, la bicolor dio la sorpresa cuando Edison Flores metió un gol para marcar el 1-0 en Barranquilla. Por esta razón, se tuvo que grabar en el preciso momento en que se hizo él mismo su cambio de look tras agarrar una máquina.

Fue entonces que lo divulgó en sus redes sociales con el propósito de demostrar que sí era un hombre de palabra. De inmediato, consiguió más de 41.000 reproducciones que lo volvieron tendencia en YouTube. “Promesa cumplida. Dedicado a Pedro Aquino y su pronta recuperación”, colocó en la descripción.