Tendencias

Escuchan fuertes ruidos, salen averiguar y descubren un lagarto en el interior de su casa

Una familia vivió una aterradora experiencia que compartieron en YouTube, luego que se percataron que un reptil se metió a escondidas hasta su casa para buscar agua y comida.

Los integrantes de una familia se movieron con cuidado para grabar el preciso momento en que un lagarto se refugió dentro de su vivienda. Foto: captura de YouTube
Los integrantes de una familia se movieron con cuidado para grabar el preciso momento en que un lagarto se refugió dentro de su vivienda. Foto: captura de YouTube

Un hecho que no olvidarán. A consecuencia de la fuerte ola de calor que se registra a diario en Argentina, miles de familias se han visto afectadas. Recientemente, se conoció que unas zonas fueron invadidas por lagartos que salieron de su hábitat para buscar un poco de comida y agua en el interior de las casas. Por ello, varios grabaron sus espeluznantes anécdotas para compartirlo en YouTube.

Un día, los integrantes de una familia escucharon unos fuertes ruidos que les causó alarma. Sin dudarlo, empezaron a recorrer los diferentes espacios de su vivienda para tratar de averiguar lo que sucedía en ese instante.

De pronto, ellos se detuvieron cuando notaron la presencia de un reptil que se mostró inofensivo. Por esta razón, sacaron sus celulares para registrarlo a una cierta distancia para evitar cualquier incidente.

Tal como se observa en las imágenes, el animal se desplazó por la casa hasta botó algunos adornos con su cola. Al parecer, este aprovechó un momento de distracción para meterse a escondidas por el jardín ubicado en Buenos Aires.

Afortunadamente, nada malo pasó ni con el lagarto ni con las personas. Además, el video se divulgó en la cuenta oficial de Clarín en YouTube y Facebook. Con más de 29.000 reproducciones, se volvieron tendencia en cuestión de horas.

Lo más visto
Lo último
¿Qué significa 'chill de cojones' y cuál es el origen del meme viral en TikTok?

¿Qué significa 'chill de cojones' y cuál es el origen del meme viral en TikTok?

LEER MÁS
Jóvenes huancavelicanas causan furor en redes y explican por qué se tapan la boca al cantar: “Nos sentimos orgullosas”

Jóvenes huancavelicanas causan furor en redes y explican por qué se tapan la boca al cantar: “Nos sentimos orgullosas”

LEER MÁS
Madre mandó a construir mausoleo en forma de la UNI para su difunto hijo y conmueve con su historia: "Su mayor deseo era culminar (la carrera)"

Madre mandó a construir mausoleo en forma de la UNI para su difunto hijo y conmueve con su historia: "Su mayor deseo era culminar (la carrera)"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Beca 18-2026: fechas de la segunda fase y lista de institutos superiores para postular

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

Reniec amplía horario en Lima: estas cuatro agencias atenderán hasta las 7:45 p. m. para reducir colas

Tendencias

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Fernando Rospigliosi señala que aún no se puede fijar fecha para el voto de confianza al gabinete Arroyo