Perrita no aguanta el calor y se mete a la piscina de sus dueños durante todo el día
En vez de molestarse, un hombre le permitió a su perrita que se moje el cuerpo para que estuviera fresca ante las altas temperaturas, y grabó imágenes para publicarlas en YouTube.
Con las patas en la masa. En varias partes de Argentina se han registrado altas temperaturas, las cuales están afectando a las personas a diario. Sin embargo, los animales también necesitan refrescarse y buscan la manera para hacerlo posible. Tal como se demostró en un reciente caso que se compartió en YouTube, donde se ve que una perrita no tuvo mejor idea que meterse un chapuzón en la piscina de su casa al aprovechar un descuido de su dueño.
Al parecer, el hombre se alarmó con unos fuertes ruidos que provenían de su patio. Por ello, se asomó a su ventana con cuidado para tratar de averiguar lo que sucedía, hasta que se llevó una sorpresa.
Su querida mascota, bautizada con el nombre de Kiara, no aguantó el calor y se mojó su cuerpo con el agua. Por esta razón, comenzó a saltar para divertirse a escondidas por unos minutos antes de ser atrapada por su familia.
PUEDES VER: Mujer invita un pedazo de naranja a su perro, pero este muestra su rechazo de forma graciosa
Su plan no resultó porque su propietario la descubrió y la llamó para pedirle explicaciones por su singular acción, pero volvió a repetir la acción en la noche. En vez de que la reprendan, le permitieron que siga en la pileta.
De inmediato, el sujeto sacó su celular para grabar a su ‘engreída’, que se movía de un lado a otro sin parar. Después, divulgó las imágenes en una cuenta dedicada a los animales en la plataforma de YouTube. Con más de siete millones de reproducciones, se volvieron tendencia en cuestión de horas.