Mujer invita un pedazo de naranja a su perro, pero este muestra su rechazo de forma graciosa
Video se volvió viral en YouTube. Usuarios evidenciaron su agradecimiento a la dueña del can por haber registrado el divertido momento.
En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. El canino rechazó de forma inusual un pedazo de naranja que su dueña le ofreció. La mujer intentó que su mascota comiera la fruta cítrica en todo momento, pero no dudó en soltar reírse al ver la reacción de su animal.
El contenido multimedia de YouTube comparte las imágenes de un perrito que se encuentra echado en la cama de su dueña. En seguida, la mujer acercó la naranja al hocico del animal, pero este terminó arrugando su cara en señal de rechazo. Esto fue comparado al gesto de las personas cuando prueban un sabor agrio.
La señora volvió a darle la misma fruta a su mascota y obtuvo la misma respuesta, lo cual ocasionó la risa de su pareja. En seguida, el perro alejó su cabeza para alejarse de la insistencia de su cuidadora.
“Aunque a algunos perros les gustan los tomates”, “Volví a verlo un par de veces, hilarante″, “Ni siquiera es enojado o agresivo, solo como asqueado”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 8.910 visualizaciones y 526 ‘me gusta’.
Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.