ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Joven protagoniza tierna escena al salir a pasear por primera vez con su mascota a la playa

Ambos se pusieron a correr en la arena sin parar para disfrutar de un día de arena. Las imágenes del muchacho y de su mascota recién adoptada se convirtieron en virales en TikTok.

Un transeúnte se detuvo cuando se percató que un joven jugaba a las ‘chapadas’ con un pequeño can. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Una fuerte amistad. Muchas personas toman la decisión de adoptar a animales para que se conviertan en sus ‘mejores amigos’. Por esta razón, un joven se emocionó y llevó a su nueva mascota a la playa por primera vez para que pasen un tiempo juntos. Fue entonces que ambos protagonizaron una emotiva escena, la cual conquistó los corazones de los usuarios en TikTok.

Todo comenzó cuando un transeúnte recorrió los alrededores de un lugar paradisíaco. De pronto, un detalle llamó su atención y se detuvo para sacar su celular con el propósito de grabarlo a una cierta distancia para no interrumpir ese momento.

Tal como se aprecia en las imágenes, el muchacho puso en marcha una idea para que los dos se entretengan en el mar y la arena. Por ello, comenzó a correr de un lado a otro para que el cachorro tratara de atraparlo de forma rápida.

PUEDES VER: Pareja deleita con pasos de baile de la cumbia “Eso Tilín” para el show principal de su boda y clip es un éxito

Incluso el can dio varias vueltas para alcanzar su dueño, quien se alejaba por instantes como parte de la diversión. Entretanto, el bañista lo divulgó en una cuenta identificada con el nombre de @xixpardo03 en TikTok. Con más de 95.000 reproducciones, se volvió tendencia en cuestión de horas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Logras descubrir de qué animal se trata? Mascota utiliza el camuflaje ‘perfecto’ para descansar

Perro anciano recupera su salud tras visitar a diario la playa con sus dueños

Un enorme luchador. A diario, los animales conquistan a los usuarios tras ser protagonistas de conmovedoras historias que se comparten en YouTube y otras redes sociales. En esta ocasión, un perro llamado Bailey de 14 años demostró que, para ser feliz, no importa la edad. Todo empezó cuando sus dueños lo llevaron a un lugar paradisíaco ubicado en Portmahomack Beach, Escocia.

Durante sus chequeos anuales, un veterinario le comentó a Laura y Brian Oliver que el promedio de vida de su querida mascota era de 10 a 12 años. De inmediato, buscaron una solución para evitar que se fuera de su lado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perritos traviesos aprovechan estar solos para romper los maceteros de su dueña

Perro se rehúsa a salir de una piscina, se escapa de su dueño e ingresa nuevamente al agua

En época de verano, las personas disfrutan de un día de sol, playa, arena y todo lo que la madre naturaleza les puede ofrecer. Al parecer, a los animales también les agrada todos estos privilegios, tal como quedó demostrado en un clip que no tardó en convertirse en viral en Facebook.

En una grabación se logró visualizar a un canino de color negro que no solo se regocijaba con el panorama, sino también con la refrescante agua. Pese a no estar en una afrodisiaca playa, el travieso animal nadaba a sus anchas en una piscina armable que los propietarios de la vivienda habían colocado en el patio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sandra Llosa, la maquilladora peruana que busca triunfar en los TikTok Awards 2022

Perro con discapacidad visual conmueve al visitar el mar por primera vez

Stevie, un simpático perrito de raza border collie, ha cautivado a miles de personas alrededor del mundo. ¿La razón? Este can con discapacidad visual visitó el mar por primera vez y su felicidad conmovió a usuarios de YouTube y otras redes sociales.

Alexa Lee, de 25 años, es la dueña de este can. Según contó al portal Caters Clips, ella no estaba segura de cuándo sería el momento para brindarle esta experiencia a Stevie. Sin embargo, se arriesgó y decidió ir con él a la playa. En Costa de Oro, Australia, este can obtuvo su primera visita al mar y Alexa decidió capturar este momento en un video que ha tocado el corazón de miles de cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito callejero se emociona al ver que trabajadora de tienda le regala comida

Lleva a su perrita a la playa por primera vez y esta se divierte con las olas

Para quienes tienen mascotas en casa es indispensable vivir experiencias nuevas con ellas. Visitar lugares nuevos es uno de los mejores pasatiempos. Tal como lo demostró un reciente video viral que se publicó en TikTok, donde una perrita no pudo ocultar su alegría tras visitar la playa por primera vez acompañada de su dueña.

Paola Narvaez subió a su perrita a su coche y juntas se fueron a disfrutar de un día de playa. Tal como contó ella misma, tenía miedo de que su mascota no se sintiera cómoda en el mar, pero ocurrió todo lo contrario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes renuncian a su trabajo al mismo tiempo y lo celebran en un restaurante

Perro salva la vida de montañista: se acostó sobre su cuerpo y evitó que muera de hipotermia

No cabe duda que el perro es el mejor amigo del hombre. Esta frase fue comprobada una vez más luego de ver unas imágenes publicadas en YouTube, que mostraron el rescate de un montañista quien logró sobrevivir gracias al apoyo de una mascota. El clip no tardó en convertirse en viral en redes sociales.

Se trata de North, un canino de raza Malamute de Alaska de ocho meses que se convirtió en héroe al ayudar a un hombre a mantenerse caliente tras caer por una helada pendiente. Según informó Daily Mail, Grga Brkic se había lesionado después de resbalarse por el barranco y no podía moverse.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes renuncian a su trabajo al mismo tiempo y lo celebran en un restaurante

Lleva a su perro a la playa, pero este sale espantado cada vez que el agua toca sus patas

Una anécdota para el recuerdo. Un joven aprovechó su tiempo libre para visitar una playa acompañado de su querida mascota. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando se percató de la inesperada reacción de su perro cada vez que las olas tocaban sus patas delanteras. Esta escena se compartió en YouTube, donde conmovió a los usuarios.

Al principio, el muchacho caminó por la orilla para disfrutar de la vista. Entretanto, agarraba la correa de su ‘engreído’ para evitar que escape al ser su primera vez en dicho lugar. De pronto, se quedó quieto por unos segundos para mojar sus pies.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se emociona al recibir un oso de peluche que reproduce la voz de su difunta madre

Hombre se lanza en parapente con su perro y ambos disfrutan de un increíble viaje

Un valiente perrito logró impresionar a los miles de usuarios de TikTok, ya que junto a su dueño fueron los protagonistas de un video que se volvió viral. La dupla desarrolló una peculiar escena de aventura extrema. Las imágenes mostraron el entretenido momento que fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Dailymail se pudo apreciar cómo el hombre utilizó su celular para capturar la dinámica que realizó con su mascota. El video viral mostró cómo el dueño vuela en parapente junto a su querido perro. Lo más llamativo fue la adorable expresión facial del can, que en todo momento se mostró relajado y con la lengua fuera del hocico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé no puede ir a dormir sin antes darle un beso de buenas noches a sus perritos

Lleva a su gato por primera vez a la playa y este no puede ocultar su emoción por la arena

Te robará el corazón. Mediante TikTok se compartió un video que tuvo como protagonista a Foxy, un adorable gato. El animal doméstico logró cautivar el corazón de miles de cibernautas en una enternecedora escena desarrollada en una playa de Miami, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las diversas redes sociales.

En el clip, compartido por @Foxythemischiefcat, cuenta de usuario que publica momentos del felino, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para capturar la entretenida actitud de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Descubren que una ardilla era la culpable de robar dulces que dejaban para repartidores

Hombre le propone matrimonio a su novia, pero su perro le quita el protagonismo

Los animales pueden ser tan expresivos como los humanos, y a veces incluso más. Sus gestos pueden alegrar el día de cualquier persona. En un video reciente de TikTok, un perrito se está robando el corazón de miles por mostrarse muy feliz de que su dueño haya encontrado el amor.

En el clip viral, compartido por el usuario @goodnewsdog, podemos observar a un hombre proponiendo matrimonio a su novia en una playa, junto a ellos se encontraba su mascota, un tierno perrito. Cuando el sujeto se puso de rodillas para colocarle el anillo a su amada, vemos a la mascota, muy emocionada, corriendo alrededor de sus dueños.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito callejero es descubierto mientras ‘roba’ las croquetas de una tienda

Perro entabla amistad con un delfín y juega con él en la orilla del mar

Los animales sorprenden a los humanos por sus solidarios o tiernos comportamientos, pues, al parecer, no existe diferencias entre especies. Un ejemplo de ello fue la curiosa amistad que entabló un perro con un delfín que encontró nadando cerca de la orilla en una playa de Crimea. Las imágenes conmovieron en YouTube.

Como mostró un video compartido por el canal Viralhog, un grupo de delfines se acercó a jugar con el canino. Según contó la dueña de la mascota, Anastacia Vinnikova, sacó a pasear al perro bautizado como Patrick de dos años y se encontró con los hermosos animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sube a una combi y queda sorprendido por las luces de discoteca en su interior

Jóvenes encuentran un caballito de mar agonizante en la playa, pero no pueden salvarlo

Un encuentro no tan común. Muchos animales marinos quedan varados y los más pequeños no son la excepción. En TikTok, unos jóvenes mostraron ante cámaras el caballito de mar que encontraron mientras daban un paseo por una playa del litoral peruano. Por más que quisieron ayudar a este indefenso animal, no fue posible.

El clip compartido por @eduardodiaztiktok muestra a un ejemplar de caballito de mar que no puede regresar al océano. Las olas lo arrastran a la orilla, los jóvenes intentan ayudarlo, pero es en vano. “Se está muriendo, creo que nunca había visto uno tan grande”, comenta uno de ellos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven evidencia una escalera mal construida y genera gran debate en las redes sociales

Joven arriesga su vida para salvar a un gatito callejero que estaba atrapado en el mar

Un héroe sin capa. A través de YouTube y otras redes sociales, se presentan conmovedoras historias de personas con buen corazón que ayudan a animales en complicadas situaciones. Tal como lo demostró un joven, quien no dudó en paralizar su recorrido para salvar a un gatito callejero que terminó atrapado por largas horas en el musgo de una roca en medio del mar.

Al parecer, el felino buscó un refugio y se quedó en dicho lugar para evitar que le hagan daño. Sin embargo, su acción casi le cuesta la vida cuando no pudo regresar a la orilla a consecuencia del fuerte oleaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se gradúa como enfermera y su mejor amigo la sorprende pidiéndole matrimonio

Jóvenes acuden a una playa y notan que varias tortugas bebés estaban ocultas cerca de ellos

Te tocará el corazón. En TikTok se ha vuelto viral un video que tuvo como protagonistas a varias tortugas bebés. Los pequeños animales lograron cautivar a miles de cibernautas con una sensacional escena desarrollada en una playa de México. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las diversas redes sociales.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Jessculotta, se pudo apreciar cómo una mujer utilizó su celular para capturar el insólito suceso que presenció.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven y su match de Tinder convierten su cita en cuarentena tras ambos contraer COVID-19

Perrito salchicha tiene curioso enfrentamiento en la playa con un pájaro cormorán

Te parecerá muy divertido. En YouTube se viralizó el video que protagonizó una mascota de cuatro patas. El encantador perro salchicha se acercó a un pájaro cormorán para retarlo a un enfrentamiento; sin embargo, el ave se puso a buen recaudo en el mar. Los dueños del cachorro soltaron algunas carcajadas al ver el comportamiento de su can.

En este clip compartido por medio de YouTube se puede observar a los dos protagonistas del video alejados en primera instancia. Se escuchan las voces de una pareja que se encuentra preocupada por los acercamientos del canino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Heladero sorprende a bañistas de una playa al bajar de un bote con su triciclo

Finge desmayarse en una playa para ver la reacción de su perro y este lo usa como flotador

Te divertirá. Mediante TikTok se compartió un video tendencia que tuvo como protagonistas a un hombre y su dulce perro, quienes lograron conmover a miles de cibernautas gracias a una sensacional escena desarrollada en una playa de México. Las imágenes mostraron un singular momento, el cual fue difundido en diversas redes sociales.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Fabbave, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para capturar la divertida actuación de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven lleva gatito a la playa y el felino disfruta de un día veraniego

Joven muestra cómo su gato de 21 años disfruta de dar un paseo en la playa

En TikTok se volvió tendencia un video que tuvo como protagonista a Max, un gato de 21 años de edad. El animal doméstico logró impresionar a miles de cibernautas con una conmovedora escena que fue desarrollada en Florida, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el peculiar momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en @Madmaxandco, cuenta de usuario con momentos del felino, la dueña utilizó su celular para grabar la actitud de su adorada mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes renuncian a su trabajo al mismo tiempo y lo celebran en un restaurante

Hombre camina por una playa disfrazado de Michael Myers y es detenido por la Policía

Faltan unas pocas semanas para celebrar la Noche de Brujas o el Día de los Muertos. Muchos personajes de las películas de terror son los más recordados por los usuarios de las redes sociales como YouTube. En este contexto, un hombre quiso adelantarse a la fecha, pero fue detenido por la Policía.

En un video compartido por el canal ABC, se vio a un hombre identificado como Mark Metzger caminando con el disfraz de Michael Myers, clásico protagonista del filme Halloween. Con una máscara blanca, un overol azul y un cuchillo con sangre en la mano, el sujeto asustó a los residentes de Galveston, Texas (Estados Unidos), quienes no tardaron en dar aviso a las autoridades.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia de jabalíes sorprenden a bañistas al pasear por una playa del Báltico

Perrito asusta a su dueña luego de que estuviera a punto de ahogarse en una playa

Una singular escena se ha vuelto viral en las redes sociales. Este episodio tiene como protagonista a un travieso can que disfrutaba de su paseo en la playa, hasta que, tras un momento de juego, estuvo a punto de sufrir un accidente. El video del hecho se hizo viral en TikTok.

Desde los primeros segundos del video viral de TikTok se puede observar cómo la mascota saltaba junto a las pequeñas olas del mar. Cada vez que se adentraba en las aguas, su dueña le gritaba para que regresara a tierra firme, pero el can hacía caso omiso a los avisos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven lleva a su gato por primera vez a la playa y este tiene una adorable reacción

Perritos rescatados de la calle se ponen felices al visitar la playa por primera vez

Un lindo recuerdo. Muchas personas demuestran su buen corazón al ayudar a animales que viven en las calles. Por esta razón, unos jóvenes quisieron que unos perritos se diviertan y olviden los malos momentos que vivieron en su pasado. Fue entonces que los llevaron a la playa por primera vez; sin embargo, se emocionaron cuando vieron sus reacciones que después compartieron en TikTok.

Aquel día, los encargados de un refugio se organizaron para pasear a todos su ‘engreídos’ que estaban bajo su cuidado. Al parecer, los trasladaron en un vehículo para llegar temprano al lugar. De pronto, los soltaron para que sientan la arena y el agua tras aprovechar la ausencia de los bañistas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se orina en su cama y termina escondiéndose de sus dueños al ser regañado

Hombre salva la vida de oveja que terminó atrapada en las olas de una playa

Un héroe sin capa. Un hombre identificado como Bec Chipman, se ganó la admiración de los usuarios por su valiente acción que quedó registrada en un video viral que se compartió en YouTube. Él ingresó a las aguas de una playa para rescatar sana y salva a una indefensa oveja que estuvo en peligro.

Aquel día, el animal tomó un paseo solo por la orilla en Cremorne en Tasmania, en Australia. De pronto, notó la presencia de un desconocido y corrió asustada sin rumbo al ‘pensar’ que le harían daño. Fue entonces que trató de alejarse. Sin embargo, terminó atrapada por las olas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ayuda a sus dueños a cargar las bolsas de compras y llevarlas a casa

Perrito salchicha tiene curioso enfrentamiento en la playa con un pájaro cormorán

Te parecerá muy divertido. En YouTube se viralizó el video que protagonizó una mascota de cuatro patas. El encantador perro salchicha se acercó a un pájaro cormorán para retarlo a un enfrentamiento; sin embargo, el ave se puso a buen recaudo en el mar. Los dueños del cachorro soltaron algunas carcajadas al ver el comportamiento de su can.

En este clip compartido por medio de YouTube se puede observar a los dos protagonistas del video alejados en primera instancia. Se escuchan las voces de una pareja que se encuentra preocupada por los acercamientos del canino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía ingresa a lago congelado y salva la vida de una perrita que quedó atrapada en el hielo

Perrita forma una amistad con la mascota de su vecina y la visita a diario en su casa

Un par de perros que viven al lado del otro se han vuelto inseparables con su adorable vínculo documentado en una serie de videos conmovedores de TikTok.

Charly tiene citas regulares con su vecina, una pug llamada Peggy, después de que la pareja se convirtiera en “mejores amigas” la primera vez que se conocieron, según la dueña de la maltés Kaylee.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se orina en la sala de su casa y se esconde detrás del sofá para no ser regañado

Perrito callejero salta de alegría cuando dueño de una carnicería le da de comer

Te conmoverá. A través de TikTok ha sido compartido un video viral que se ha robado el corazón de una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de un perro callejero que recibió un trato especial por parte de una carnicería. El dueño de este local le dio de comer para que no pasara hambre.

Las imágenes compartidas por la cuenta @ikram_korkmazer mostraron, una vez más, los actos solidarios por los que una carnicería se ha vuelto popular en las redes sociales. La tienda se ha caracterizado por brindar alimento a los animales que pasan por las calles del lugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia sale de su casa tras fuerte sismo, pero olvida a su gato y este aparece al último

Adulta mayor pasea a su perro desde su balcón al no poder salir de casa por la pandemia

En España, una mujer de avanzada edad ha encontrado un singular método para sacar a pasear a su perrito. Pese a que ya no puede salir a la calle para evitar contagiarse de coronavirus, esta señora se las ingenió para que su mascota no pase tanto tiempo encerrada en casa sin poder jugar. Miles de usuarios en Facebook han comentado esta peculiar idea.

Desde que inició la pandemia de la COVID-19, se supo que los adultos mayores eran los más vulnerables ante un contagio del virus. Es por ello que se recomendó que se queden en casa. Pese a la vacunación contra esta enfermedad, hay quienes prefieren continuar con estas medidas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia prepara diapositivas en PowerPoint para elegir el lugar a donde iría de vacaciones

Jóvenes usan una máquina que separa la arena de la basura en la playa

En verano, las playas suelen almacenar gran cantidad de basura debido a las personas que no respetan el medio ambiente. Un usuario en TikTok decidió compartir la admirable labor que realizó junto a un grupo de amigos en una playa de Hawai. La ingeniosa máquina que usaron para tamizar la arena y separarla de la basura fue aplaudida por miles en la red.

El video compartido por @plasticsurf muestra la labor que hace un grupo de jóvenes y adultos con la ayuda de un cilindro forrado en malla. Este objeto les permite pasar la arena por el interior y sin problemas sale por los pequeños agujeros. A través de un tubo, los plásticos y otros residuos son colocados en una bandeja para evitar que regresen a la playa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adulto mayor se sostiene en su andador para bailar al ritmo de una banda que pasó por su casa

Perro acude todos los días a la playa de Mazatlán para disfrutar del atardecer

Un tierno momento. No cabe duda que muchas personas disfrutan de contemplar el atardecer en lugares como la playa, lo cual comparten en Facebook. Por ello, un fotógrafo recorrió dicho lugar para captar la felicidad de grandes y chicos. Sin embargo, no imaginó que se iba a encontrar con un perrito sin hogar que se acomodó en el malecón.

Al parecer, el travieso animal aprovechó un descuido para apoderarse de un pequeño espacio que estaba vacío. Fue entonces que se sentó para ser testigo de la puesta del sol en Mazatlán conocida como ‘La perla del pacífico’ ubicada en Sinaloa (México).

Un fotógrafo captó el preciso momento en que un perro sin hogar se acomodó en el malecón para ser testigo de la puesta del sol. Foto: ElFotografode10pesitos/ Facebook

PUEDES VER: Fríe al aire una hamburguesa durante 120 minutos y este es el resultado

Instala una cámara en su casa y descubre que su mascota solo espera su regreso

Te conmoverá. A través de un video viral de TikTok se pudo conocer una tierna historia. ¿De qué trata? Una joven, descubrió, al instalar una cámara en su casa para cuidar de lejos a su perrita, que esta esperaba su regreso en la puerta principal.

En el video compartido por el usuario @sundaetheblacklab, que publica diversos clips del can Sundae, se puede observar cómo la mascota se levanta de la cama de su dueña.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gata que nació con ‘bigote’ se vuelve famosa porque es comparada con Freddie Mercury

Hombre salva la vida de un pequeño delfín devolviéndolo al mar

Se ha visto que muchas veces los peces llegan nadando a la orilla del mar, pero luego no pueden volver al agua. En algunas ocasiones, existen bañistas que los ignoran. Otras veces, personas de buen corazón se convierten en sus héroes. Un video viral de TikTok nos ha demostrado que la humanidad todavía “está viva” en la tierra.

En el video, subido por la cuenta @nature27_12, se puede ver a un hombre paseando tranquilamente por una playa. De pronto, en su camino observa a un pequeño delfín que se encontraba sufriendo fuera del agua.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cliente no quiso regresar carrito de compras y trabajador le da una lección que no olvidará

Perrito se roba el corazón de miles al ‘cantar’ “Chu chu ua” con su dueña

Las mascotas pueden desarrollar e incrementar sus habilidades. Esto sucedió con Korsy, un perrito que es muy bueno siguiendo el ritmo de la música con sus ladridos, una destreza que ha usado para acompañar a su dueña pianista. Ambos suelen compartir divertidos momentos en TikTok y esta vez dejaron maravillados a los usuarios cuando cantaron “Chu chu ua”.

Las imágenes compartidas por @soykorsy mostraron a la mujer, quien muy animosa tocaba los acordes de la canción infantil en el piano. “Compañía, dedo extendido, puño cerrado”, comenzó a cantar y su mascota siguió la canción con ladridos. Muchos pensarían que el animal estaba fuera de ritmo, pero no fue así.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre enseña a su hijo a ser ordenado con una encantadora canción y pasos de baile

Delfín y perrito protagonizan conmovedor momento mientras juegan juntos

En ocasiones, el hábitat de un animal le impide conocer ambientes diferentes, por lo que resulta difícil que interactúe con otras especies. Sin embargo, existen excepciones, y recientemente una de ellas se observó en un clip de TikTok, en el que un can visitó a un delfín por primera vez y al instante se hicieron buenos amigos.

El clip viral compartido por el usuario de TikTok @thepetcollective mostró el conmovedor momento en que dos animales totalmente distintos comenzaron a jugar desplazándose de un lado a otro en repetidas ocasiones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Comparte un truco de matemáticas para realizar rápidamente ejercicios de multiplicación

Hombre adopta a pequeño minino y su gato le ‘reclama’ por tener una nueva mascota

Nuevamente los animales domésticos continúan haciendo de las suyas en las redes sociales. Esta vez, se trata de un enfadado gatito, el cual recibió una noticia que, al parecer, no fue de agrado. Él y su dueño tuvieron una seria conversación al respecto que ya se ha vuelto viral en Facebook.

Todo comenzó cuando el dueño de este felino encontró a otro minino en la calle. De inmediato, supo que debía darle un hogar, así que decidió adoptarlo. Sin embargo, jamás imaginó la reacción que tendría su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se confunde durante la misa y lee “Yo soy el pan Bimbo que baja del cielo”

Divertido perrito toma un baño por sí solo y se sumerge dentro de un balde con agua

Un chapuzón improvisado. Los animales domésticos requieren de diferentes cuidados y uno de ellos es el aseo. En diversas escenas de limpieza se han visto momentos incómodos para las mascotas, ya que algunas de ellas detestan bañarse. Sin embargo, existen excepciones, y una de ellas se vio en un clip de TikTok, en el que un perrito se sumerge por sí solo dentro de un balde con agua.

El video viral compartido por el usuario de TikTok @anderson__david mostró la increíble zambullida de un can al querer tomar un baño dentro de un balde con agua que lo superaba en tamaño. La mascota se tomó su tiempo para acomodar primero sus patas traseras dentro del contenedor, y posteriormente, sumergir la mayor parte de su cuerpo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cliente no quiso regresar carrito de compras y trabajador le da una lección que le enseñó

Mujer muestra todos los dientes de leche que se le cayeron a su perro cuando era cachorro

Durante nuestra niñez experimentamos una serie de cambios físicos en el cuerpo. Uno de ellos es el reemplazo de los dientes de leche por otros permanentes. Rstas modificaciones no solo son inherentes de los humanos y a través de un clip viral en TikTok se comprobó que los animales también atraviesan por estos procesos.

En un video compartido en la cuenta @bandido.elbeagle, una joven quiso mostrar la gran cantidad de dientes y colmillos de su perrito. La mascota de raza beagle llegó a la familia desde que era cachorro, por lo que la chica tuvo la oportunidad de poder guardar como recuerdo parte de la dentadura de su amado peludo.

Lazy loaded component