Perrito no deja que su dueña entre a casa porque quiere jugar en el hielo
A través de YouTube se viralizó la publicación en la que un canino jaló a su cuidadora, ya que buscaba divertirse en la calle.
En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que un canino no dejó que su dueña entrara a su casa debido a que el animal quería jugar con ella en medio del piso congelado. El canino jaló a su cuidadora de la ropa para impedir que pueda ponerse a buen recaudo.
Este video viral de YouTube captó cómo el animal empezó a jalar a la señora, quien se aferró a su puerta con su mano derecha. El perro la jalaba tan fuerte que le quitó la manga izquierda a su dueña y su brazo quedó inmovilizado debido a esto. Finalmente, el can tumbó a a mujer y ella intentó meterse a su casa, pero sus intentos fueron en vano.
“Cuando tus perros te dicen que no han terminado de ir al baño”, “Dios mío, será mejor que comas. ¿Alguien escuchó un latido al comienzo del video?”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 5.725 visualizaciones y 500 ‘me gusta’.
Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.