Tendencias

Fríe al aire una hamburguesa durante 120 minutos y este es el resultado

Los usuarios de TikTok se quedaron sorprendidos ante lo sucedido. Como medida de precaución, el hombre tenía a la mano un extintor.

Hasta el momento, el clip ha acumulado más de 1 millón de ‘me gusta’ en TikTok. Foto: captura de TikTok
Hasta el momento, el clip ha acumulado más de 1 millón de ‘me gusta’ en TikTok. Foto: captura de TikTok

Hay algunas personas que a menudo tienen una idea extraña para ejecutar. Al igual que este usuario de TikTok, quien se volvió viral cuando decidió freír al aire una hamburguesa. En el video detalló cómo planeaba realizar esto durante 120 minutos.

Sin embargo, esta no era la primera vez que había decidido realizar algo parecido. “Ahora he aprendido la lección del año pasado: nada de perritos calientes. Pueden ver que también he quitado la lechuga de esta hamburguesa, asumiendo que se incendiará“, escribió.

Algunos apoyaron este divertido experimento. No obstante, para muchos resultaba bastante confuso. En la leyenda del video escribió: “Voy a freír una Big Mac durante 120 minutos y veré qué pasa”.

Siguió agregando fotos sobre cómo se veía la hamburguesa en cada etapa. Abordó la situación con un toque gracioso cuando publicó: “A diferencia del año pasado, mi esposa es consciente de lo que estoy haciendo y, al igual que la última vez, no está entusiasmada”. Para finalizar, el hombre tenía a la mano un extintor como medida de precaución.

Vendedor ambulante comparte su comida con el perrito que lleva en la espalda

Te enternecerá. Los perros callejeros luchan a diario por conseguir alimento o encontrar a una persona que los cuide. Esta vez, un joven ambulante de la ciudad de Cali sorprendió a miles en TikTok cuando repartió su comida con su mascota. A pesar de no contar con mucho dinero por su trabajo, el hombre mostró que podía hacerse cargo de él.

En la escena compartida por Davy, se pudo observar que el ambulante estaba sentado en la berma central de la avenida del Río en Cali, Colombia. Sin embargo, lo que más captó la atención de los conductores y transeúntes fue que llevaba a su mascota en la espalda para no dejarla sola.