Wanda Nara le pidió a un niño que hiciera torta de cumpleaños para su hijo
El encargado fue el pequeño Nahuel, quien hornea pasteles para pagarse una cirugía reconstructiva luego de sufrir un accidente doméstico, que le causó quemaduras en el 25% del cuerpo.
Wanda Nara había compartió en sus historias de Instagram que le iba a comprar una torta a Joaquín Nahuel, el niño pastelero que es conocido en redes sociales por trabajar para pagarse una cirugía. El pastel en cuestión fue preparado con motivo del cumpleaños del hijo de la celebridad argentina.
Tras el arribo de Mauro Icardi a Argentina, Nara celebró en familia con la torta encargada al famoso niño pastelero. La mujer se reunió con Nahuel en su casa ubicada en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, de donde retiró su pedido.
“Por fin llegó el miércoles. Fue hermoso conocerte @joaquinn5084, a vos y a tu familia! Nunca dejes de luchar por tus sueños”, comentó la empresaria en un posteo de Instagram en el que compartió fotos de su encuentro.
Joaquín Nahuel Núñez es un niño argentino de 10 años, que, tras sufrir un accidente doméstico que lo dejó con el 25% de su cuerpo quemado, comenzó un emprendimiento de pastelería para pagar una cirugía reconstructiva. La iniciativa se convirtió en un rotundo éxito en las redes sociales.
El menor aprendió a cocinar desde los 6 años gracias a su abuelo Francisco. “Yo hacía tortas con él y después me empezó a gustar hacer el decorado y todo”, dijo el menor, que perfecciona su técnica viendo tutoriales en YouTube.
El pequeño comparte sus creaciones en redes sociales. Foto: captura de Instagram