Tendencias

Hombre disfrazado de Spiderman se declaró a su amiga antes de ver No way home

El hecho se volvió viral tras ser publicado en Facebook, debido a que ocurrió en un conocido cine donde ambos jóvenes acudieron para ver la función de Spiderman: no way home.

El muchacho declarándose a su amiga. Foto: captura de Facebook
El muchacho declarándose a su amiga. Foto: captura de Facebook

En Facebook se compartió un video protagonizado por un muchacho, el cual no tardó en volverse tendencia. Resulta que él intentó sorprender a su amiga con una declaración de amor en el estreno de la película Spiderman: no way home, la última cinta del ‘Trepamuros’, que es un éxito entre los fans de Marvel.

En este clip, compartido por el usuario de Facebook Es de Puentepedrinos Oficial, se puede ver que el chico fue e compañía de una persona que sostenía el cartel con el mensaje

Este contenido multimedia captó cómo el muchacho se acercó a las bancas de espera para las próximas funciones de la cinta más aguardada en este 2021. En seguida, tocó la espalda de su amiga para que voltee. Una vez que ella lo miró, el joven empezó a hacer piruetas, tal cual lo hace el Hombre Araña, lo cual causó las risas de la mujer.

Todo parecía estar del lado del chico vestido de Spiderman; sin embargo, no fue así. En unos instante, su amiga comenzó a reclamarle por la sorpresa que le había hecho. “Qué vergüenza lo que estás haciendo”, mencionó, mientras el muchacho intentaba explicarle que se sentía atraído por ella.

El final de este clip se concretó cuando la mujer rechazó la petición del hombre y se marchó rápidamente ante la mirada de muchas personas.

Amigos se ponen máscaras para ver ‘Spider-Man: no way home’ y causan sensación en el cine

Una locura total. Ante el reciente estreno de la película ‘Spider-Man: no way home’, miles de fanáticos acudieron a los cines con sus mejores trajes inspirados en su superhéroe favorito que se dieron a conocer en publicaciones de Facebook. Por esta razón, un grupo de amigos se organizó para ponerse una máscara y no imaginaron que iban a causar sensación entre los demás asistentes.

Los jóvenes se mandaron a confeccionar unos antifaces para cubrir sus identidades como el hombre arácnido. Aquel día, recorrieron los alrededores de la sala y se vieron interrumpidos por las otras personas quienes les pidieron fotografías.