Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Tendencias

Perrita busca su pelota y se la entrega a su ‘mejor amiga’ cada vez que pasa por su casa

Una joven reveló el tierno gesto que tuvo la mascota de su vecino al mostrarse amistoso desde el primero momento en que vio a su perrita, lo cual compartió en Facebook.

Una perrita se emocionó al conocer a su ‘nueva vecina’ que se mudó a su vecindario, por ello, el entregó su juguete favorito para que se diviertan juntos. Foto: captura de Facebook
Una perrita se emocionó al conocer a su ‘nueva vecina’ que se mudó a su vecindario, por ello, el entregó su juguete favorito para que se diviertan juntos. Foto: captura de Facebook

Amigos por siempre. Erika Ekman se mudó a un nuevo vecindario acompañada de su pareja y su querida mascota bautizada con el nombre de Lady. En el transcurso de los días, se enteraron de que había unos canes que vivían al costado de su vivienda. De inmediato, todos formaron una relación especial y cautivaron a los usuarios con su caso que se compartió en Facebook.

La perrita conoció a los animales llamados Nikko y Mac que mostraron su entusiasmo desde el primer momento en que la vieron en la calle. Por esta razón, uno de estos tuvo un tierno gesto como un símbolo de su amistad.

“Ella (la perrita del vecino) le trajo una pelota un par de veces después de que se saludaron a través de la cerca. A veces no hay juguetes en el patio delantero. Creo que lo habría traído la primera vez que conoció a Lady si hubiera tenido una pelota en el patio”, comentó la joven en sus redes sociales.

Cada vez que Lady pasaba por el patio delantero de su ‘compañera’ durante su caminata, esta buscaba su objeto más preciado en el interior de su casa y se lo entregaba para que se diviertan juntas. Ante esta conmovedora situación, los dueños se unieron para organizar una cita para sus ‘engreídos’.

Con el tiempo, los canes se volvieron inseparables y siempre se reúnen en el mismo horario. Entretanto, Ekman los grabó a escondidas para divulgarlo en su cuenta de Facebook y TikTok. En cuestión de horas, alcanzó más de 700.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia.