Universitario perdió 1-0 ante Botafogo en el Monumental
Tendencias

Joven toca una canción con su armónica y su gato se suma con tiernos maullidos

Un gatito causó ternura entre los usuarios de TikTok, ya que obedeció las indicaciones de su amo al acompañarlo en una canción que crearon en ese mismo instante.

Un gato se percató de que su dueño tocaba un instrumento y no tuvo mejor idea que unirse a él para que interpreten una improvisada melodía. Foto: captura de TikTok
Un gato se percató de que su dueño tocaba un instrumento y no tuvo mejor idea que unirse a él para que interpreten una improvisada melodía. Foto: captura de TikTok

Un fiel compañero. No cabe duda que los animales se han convertido en los ‘reyes’ de los videos virales que se comparten a diario en TikTok, los cuales muestran sus ocurrencias y habilidades. En esta ocasión, un gatito no tuvo mejor idea que unirse a su dueño para que interpretaran juntos una improvisada melodía.

Ese día, un joven se acostó en su cama para tomar un descanso y se sorprendió cuando su ‘engreído’ se acomodó a su costado para hacerle compañía durante la noche. Fue entonces que se animó a tocar su armónica para dedicarle una canción.

De pronto, le enseñó unos trucos para saber si era posible que lo acompañe con maullidos. Luego de unos minutos, quiso probarlo y le cedió su turno, sin imaginar que se llevaría una tierna sorpresa.

El felino obedeció a la perfección las indicaciones de su amo, por ello, ambos entonaron una música que crearon en ese mismo instante. En tanto, dicha escena quedó registrada por una cámara escondida que pertenecía al muchacho identificado por su nombre de usuario como @franchi.musica.

Por esta razón, él divulgó las emotivas imágenes con su adorable mascota en su cuenta de TikTok. De inmediato, se volvieron tendencia al conseguir más de 30.000 reproducciones.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.