ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Vaca alimenta a siete perritos huérfanos y los protege como a sus propios terneros

Miles de usuarios en Facebook se conmovieron con el gesto que tuvo una vaca al hacerse cargo de los cuidados de unos cachorros que perdieron a su madre.

La vaca no tiene ningún problema en alimentar y hasta jugar con los cachorros huérfanos. Foto: captura de Facebook
La vaca no tiene ningún problema en alimentar y hasta jugar con los cachorros huérfanos. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Te tocará el corazón. En Facebook, se presentó una emotiva historia que tiene como protagonista principal a una vaca. ¿La razón? Todo empezó cuando esta se percató que siete cachorros perdieron a su verdadera madre durante el parto, por lo que decidió hacerse cargo de cada uno. Por ello, los cuidó como si fueran suyos y dejó que se alimentaran de ella. Las imágenes no tardaron en volverse virales en las redes sociales de varias partes del mundo.

El ganado vive en una granja en el sur de la India y se ha convertido en madre sustituta de las siete mascotas. Según contó su dueño Hanumantha Saali, un agricultor de la aldea cerca de la ciudad de Lingasugur, en el estado de Karnataka (India), no tenía cómo alimentar a los perritos, ya que era un poco difícil utilizar recipientes pequeños y temía por su vida, pues podrían morir por falta de alimentación adecuada.

No obstante, hace unos días uno de los caninos empezó a gatear hacia la vaca para beber la leche directamente de su ubre. De inmediato, los otros cachorros lo siguieron y comenzaron a alimentarse de ella.

PUEDES VER: Familia sorprende a su can con una fiesta de cumpleaños por su primer año de vida

Ante esto, el generoso animal se quedó un buen rato sentado sin levantarse para alimentar a toda la hambrienta camada.

Además, los deja jugar con ella, morderle la cola y acurrucarse contra su vientre. Cuando el enorme animal se para para caminar, la familia de Hanumantha se encarga de mantener alejados a la camada, ya que existe el riesgo de que la vaca los pise por accidente. Las imágenes, captadas el último 13 de octubre, han cautivado los corazones de miles de usuarios en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Minino juega a juntar dos muñecos con sus patas y escena sorprende en las redes

Vaca protege a su ternero del feroz ataque de unos hambrientos lobos

En España, se registró un increíble video viral protagonizado por una valiente vaca y su ternero, que tenían como antagonistas a dos feroces lobos. El instinto maternal del mamífero hizo que salvaguardara en todo momento a su cría ante la latente amenaza de los carnívoros que los acechaban. La escena quedó registrada en video y compartida en YouTube.

En el clip se observa a los depredadores acechando al ternero e incluso consiguen darle un mordisco. Ante la complicada situación, la madre se mantuvo firme defendiendo a su pequeño, que estaba debajo suyo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Minino juega a juntar dos muñecos con sus patas y escena sorprende en las redes

Mujer busca grabar de cerca a una vaca que la cautivó, pero sufre inesperado percance

Un golpe inesperado. A través de TikTok, se viralizó un video en el que se observa cómo una mujer es golpeada en la cabeza por una vaca. La secuencia de imágenes muestra al animal comiendo de la mano de un visitante cuando de pronto le da un cabezazo a la mujer que disfrutaba de su estadía en la granja.

El video, que tiene más de 176.000 reproducciones, pertenece a la usuario @sonladyoficial, quien responde en comentarios que tuvo que tomar analgésicos para el dolor. Asimismo, indica que el golpe recibido del animal la hizo “ver estrellitas”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Hola, Diosito”: niño confunde a joven disfrazado de gladiador y causa ternura en redes

Perro sale a pasear al campo y regresa con una vaca a la casa de su dueña

Los animales se han convertido en algunos de los personajes más populares de las redes sociales. Precisamente, un perro se ha vuelto tendencia en TikTok tras aparecer con una vaca. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles de este ocurrente encuentro.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral de TikTok, que tiene más de 200.000 reproducciones en la plataforma, una mujer abrió la puerta de su vivienda y encontró a su cachorro junto a una vaca del establo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro anciano se emociona por conseguir una familia tras pasar 200 días en un refugio

Vaca decide refrescarse en la piscina de un club y asistentes salen asustados del agua

Una inesperada escena ocurrida en un club recreacional de Estados Unidos ha dejado sin palabras a miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales. Se trata de una vaca que decidió darse un chapuzón en la piscina, la cual era ocupada por asistentes del lugar.

Una familia estaba pasando un refrescante día en este centro, cuando apareció el animal en la orilla de la piscina. Al notar su presencia, una mujer comenzó a grabarla para saber cuál sería su reacción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se desliza en busca de su juguete y su ‘amigo’ canino se lo quita al encontrarlo

Granjero coloca una escobilla en el campo y vaca tiene una tierna reacción

Los animales se han convertido en uno de los personajes más populares de las redes sociales. Precisamente, una vaca bebé se convirtió en la protagonista de un video de Facebook que ha causado gran sensación debido a la curiosa reacción que tuvo al encontrar una escobilla.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral que ha sido difundido en la página ViralHog de Facebook, el mamífero quedó encantado con los nuevos cepillos que un granjero colocó para que sus mascotas se relajen en Melbourne, Victoria, Australia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre salva a un perrito sin hogar que encontró con la cabeza atrapada en una alcantarilla

Perrito tiene furiosa reacción tras escuchar que su dueño quiere robarse su comida

Gracias a las redes sociales, miles de cibernautas son testigos de los hechos más divertidos. Principalmente, aquellos que tiene como protagonistas a las mascotas, quienes logran robarse el corazón de los usuarios. Gracias a TikTok, un curioso perrito se ha vuelto viral por su peculiar forma de reaccionar cuando escucha que su amo le ‘robará’ su comida.

Resulta que el cuidador del pequeño Boby quiso ponerlo a prueba. Este joven ya sabía lo ‘celoso’ que es su perrito con su comida, así que fingió que iba a devorar lo que no era suyo. “Me voy a comer la comida del Boby”, se oye decir al muchacho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mamá koala ‘abraza’ a su bebé para protegerlo luego de que fueran rescatados de un incendio

Vaca lame mano de su dueño por curiosidad y tiene una simpática reacción

Te robará más de una sonrisa. Un video viral de TikTok ha generado gran sensación en miles de usuarios de la plataforma, especialmente en los que son amantes de los animales de granja debido a la divertida reacción de una vaca que tuvo curiosidad por lamer a su amo.

El video, que ha sido compartido en la cuenta de usuario @Thepetcollective, se registró el momento exacto en que la vaca escocesa tuvo un peculiar comportamiento hacia el hombre en un campo en Dinamarca.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor cuida a la bebé de su alumna para que termine el año escolar y ella se lo agradece

Vaca y perro se convierten en ‘compañeros’ inseparables y video emociona

Un video viral de YouTube ha enternecido a miles de usuarios de la plataforma debido a la particular reacción que tuvo un perro al encontrarse con una vaca. La dueña de la granja no dejó pasar este momento y registró con su teléfono la escena.

“Mis animales tiene un vínculo increíble. Este perro va al establo todos los días a saludar a su ‘amiga’. ¡Esta mañana, vaca lo recibió de la mejor forma”, dijo Katerina en la publicación que hizo en sus redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisan cámara de seguridad y descubren a un lorito que no paraba de asomar su cabeza

Conoce a Rani, la vaca más pequeña del mundo con solo 51 cm de altura

El nacimiento de una vaca ha llamado la atención de cientos de personas en Bangladesh. El mamífero mide solamente 51 centímetros de altura y es el animal de su especie más pequeño del mundo, tal como se puede ver en unas imágenes de YouTube.

Su dueño, Hasan Howlader, asegura que el bovino mide solamente 66 centímetros de largo y pesa 26 gramos, con lo cual es 10 centímetros más baja que el animal de su misma especie descrito en los libros Guinness.

Lazy loaded component