Perro anciano se emociona por conseguir una familia tras pasar 200 días en un refugio
Tras varios meses en busca de un hogar, Cano fue adoptado por una familia que ahora le brinda cuidado y protección. Su historia es viral en Facebook.
Lamentablemente, muchos canes viven la realidad de ser abandonados y olvidados por sus cuidadores. Sin embargo, algunos aún tienen una esperanza al ser adoptados por personas de buen corazón. Este fue el caso de Cano, un perrito que, tras estar varios meses viviendo en un refugio para animales, logró encontrar una familia que hoy le brinda cuidados y el cariño que siempre necesito. Su historia ha conmovido a miles de usuarios en Facebook.
Este hecho ocurrió en Orlando, Estados Unidos. Allí, en el refugio Orange Country Animal Services, el animal de avanzada edad no lograba encontrar un hogar. Pese a que recibía los mejores cuidados, él necesitaba una familia. Afortunadamente, la larga espera terminó.
Finalmente, la organización anunció con mucha felicidad que, Cano por fin había encontrado alguien que quería adoptarlo. Foto: captura de Facebook
“Cano había aparecido en las noticias, en varias publicaciones y pasaba más tiempo en nuestras oficinas que cualquier otro perro bajo nuestro cuidado. Incluso tuvo su propia campaña de vallas publicitarias. Aún así, nadie parecía interesado”, se lee en la publicación de Facebook que realizó el propio albergue.
Finalmente, la organización anunció con mucha felicidad que Cano por fin había encontrado alguien que quería adoptarlo. Una familia de la localidad supo de él y se animó a llevarlo a su casa.
Fue así como este perrito anciano tuvo un final feliz tras varios años de vivir en la calle y diferentes refugios para animales.