Profesor cuida a la bebé de su alumna para que termine el año escolar y ella se lo agradece
Historia se viralizó en Facebook. Un maestro recibió miles de felicitaciones por parte de los internautas debido al bondadoso gesto que tuvo con una de sus estudiantes de 18 años. Esto ocurrió en el país de Argentina.
Un profesor se volvió tendencia en Facebook y otras redes sociales después de darse a conocer la publicación de una mujer llamada Ludmila Disante, quien compartió fotografías e imágenes de ella y de su situación antes de completar el colegio. Resulta que la joven madre no pensó en dejar la escuela pese a quedar embarazada y que su entorno social se lo sugirió repetidas veces. La progenitora de la pequeña agradeció a su maestro por cuidar de su hija mientras ella estudiaba para pasar todas las materias.
Ludmila, durante el baby shower de su hija. Foto: Ludmila Disante
La madre de 18 años compartió su historia por medio de una publicación en Facebook, donde contó que, en un primer momento, todos le dieron la espalda, excepto su profesor, quien amablemente se ofreció a cuidar de la pequeña cuando ella asistía a la escuela los días sábado, única jornada en que se le hacía complicado pagar a la niñera.
PUEDES VER: Compra plátanos en el supermercado y se sorprende al ver un huevo de lagartija en el tallo
La joven posteó fotos para dejar constancia del esfuerzo que hacía su instructor, pues incluso hacia dormir a su bebé cantándole mientras la tenía en sus brazos. Por ello, la mujer dedicó unas palabras a su profesor. “Le agradezco a este profe que me tuvo mi nena mientras yo estudiaba. La verdad, un genio total, todas las escuelas deberían tener profes como él. Para que todas las chicas que son mamás y quieren terminar los estudios puedan, la verdad que no tengo palabras para agradecerle a este maestro”, escribió en Facebook.
La foto que publicó la joven de 18 años en Facebook e inmediatamente se viralizó. Foto: Ludmila Disante
La joven progenitora también dio a conocer detalles de su actual relación con su profesor. “No volví a tener contacto con él desde que publiqué la foto. Lo valoro porque tenía compañeras que eran mamás y nadie tuvo ese buen gesto de cuidarles a sus hijos. Por eso, le agradezco a mi profesor, ese gesto no lo va a tener cualquiera. Nadie hace eso”, finalizó su emotivo discurso.