Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Tendencias

“Hola, Diosito”: niño confunde a joven disfrazado de gladiador y causa ternura en redes

El pequeño salió a pedir dulces acompañado de su madre y se emocionó en su recorrido al creer que se había encontrado con Dios. El video causó sensación en Facebook.

Un joven iba vestido de gladiador. Caminaba junto con su novia por dicha calle, hasta que un pequeñito llamó su atención. “Hola, diosito”, gritó un par de veces la inocente criatura. Foto: captura de TikTok
Un joven iba vestido de gladiador. Caminaba junto con su novia por dicha calle, hasta que un pequeñito llamó su atención. “Hola, diosito”, gritó un par de veces la inocente criatura. Foto: captura de TikTok

La inocencia de los niños logra conmover a más de uno cuando son testigos de su dulce comportamiento. Esta vez, se ha vuelto viral en Facebook la curiosa reacción de un niño al ver un adulto disfrazado de gladiador en plena noche de Halloween. Miles de usuarios no han podido ocultar su emoción y llenaron de tiernos comentarios la conducta del pequeño.

Ale García es la usuaria de Facebook que compartió estas imágenes. Ella salió junto con su pequeño hijo a recorrer las calles por Halloween y pedir algunos dulces. En su camino, se encontraron con varias personas alrededor, pero una en especial llamó su atención.

Un joven iba vestido de gladiador. Caminaba junto con su novia por dicha calle, hasta que un pequeñito llamó su atención. “Hola, Diosito”, gritó un par de veces el niño, con el fin de llamar a aquel muchacho.

Logró que lo escuche y el joven terminó volteando ante su llamado, aunque fue para recalcarle que él no era Dios. Todo lo contrario, que su disfraz aludía a un guerrero. “Mira, mami, Diosito pidiendo Halloween. Déjame lo saludo para que vea que me porto bien”, escribió la mujer en el clip viral.

Esta graciosa escena no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, principalmente en Facebook y TikTok, donde ya cuenta con miles de reproducciones, así como emotivos comentarios.

“Si un niño te dice que eres diosito, pues eres diosito”, “Los niños son lo mejor de la vida”, “La inocencia de los niños es demasiada”, fueron algunos de ellos.