La nueva vida de un perro que salvó de ser sacrificado en una granja
La mascota iba a ser vendida por piezas en un mercado de carne. Gracias a los rescatistas, hoy disfruta de la libertad. Su historia es viral en Facebook.
En el mundo existen miles de perros y gatos que no tienen la suerte de vivir con una familia que les brinde cariño y protección. Ese fue el caso de Little Bimbee, una perrita sin hogar cuya historia ha conmovido a los usuarios en Facebook.
La mascota fue captada por malos ciudadanos encargados de buscar animales para venderlos en los mercados con productos exóticos. La pequeña Little iba a ser sacrificada junto con otros sabuesos y su carne, vendida en un centro de abastos de Asia.
Little Bimbee está viviendo su mejor vida después que la rescataran de una granja de carne de perro de Corea del Sur. Foto: captura de Facebook / HSI
Gracias a la oportuna intervención de activistas y organizaciones defensoras de los derechos animales, la canina fue trasladada al Humane Society International, entidad encargada de la protección de estas indefensas especies.
“Little Bimbee está viviendo su mejor vida después de que Humane Society International la rescatara de una granja de carne de perro de Corea del Sur”, informó la organización en su cuenta de la red social Facebook.
Esta peluda ahora se encuentra en el mejor lugar posible, rodeada de personas que la aman. Foto: captura de Facebook / HSI
Lamentablemente, episodios como el que vivió esta pequeña siguen vigentes en la sociedad y sobre todo en aquellos países donde el consumo de carne de perro es aún una práctica común. Muchos de estos canes no logran salvarse, como ella, pero para eso seguirán trabajando arduamente los defensores animales.
Tal como se puede ver en las fotografías, esta peluda ahora se encuentra en el mejor lugar posible, rodeada de personas que la aman y que se preocupan por su bienestar.