Restaurante peruano genera controversia al vender un tamal a 14 soles [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver cómo luce este tamal criollo que es vendido por 14 soles en un restaurante peruano. Foto: Captura/Cholo Mena

Un video viral compartido en YouTube ha sorprendido a miles de usuarios, quienes pudieron ver cómo luce el platillo ofrecido por un restaurante criollo.

Entretenimiento LR
16 Ago 2020 | 21:25 h

En YouTube fue publicado un video viral, el cual generó una gran controversia en miles de usuarios peruanos, ya que un youtuber reveló su experiencia al probar un tamal ofrecido por un restaurante en Lima. El platillo vendido a un elevado precio comparado con otros productos similares de otros lugares, generó una ola de comentarios.

El video, que ha generado todo tipo de reacciones en YouTube, fue publicado por el youtuber peruano ‘El Cholo Mena’, quien es conocido por mostrar algunos de los potajes más caros que abundan en Lima. El joven influencer no dudó en mostrar la presentación de este costoso plato ofrecido por delivery. Las imágenes de este hallazgo no tardaron en volverse virales y generaron todo tipo de reacciones.

PUEDES VER: Joven deja que un perro callejero entre a su tienda para que se alimente y no pase hambre [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que en solo algunas horas logró superar las 63.000 reproducciones en YouTube, este tamal criollo se vende en el restaurante Panchita, el cual pertenece al famoso chef peruano Gastón Acurio, y tiene un precio de 14 soles, lo que generó todo tipo de reacciones en redes sociales.

Si bien miles de usuarios de YouTube creyeron que este costo solo implicaba una porción de tamal, lo cierto es que ‘El Cholo Mena’ demostró que este alimento además viene con una sarsa criolla y una porción de ají especial. Por otro lado, este alimento fue entregado en unos recipientes especiales y cumplían con todos los protocolos de bioseguridad para garantizar que el alimento llegue en buen estado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes hacen de todo para salvar a un perro callejero que sufrió un accidente en el mar [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video de YouTube, la presentación de este platillo criollo fue bastante buena y la calidad resultó ser bastante buena. Sin embargo, el youtuber comentó que, si bien este restaurante peruano posee algunos de los platillos más exquisitos del mercado, este tamal criollo no resultó ser del todo satisfactorio para su paladar.

Si deseas conocer el aspecto de este costoso potaje, no dudes en revisar el video viral de YouTube, el cual te dejamos en la parte central de esta publicación.

PUEDES VER: Joven finge un desmayo ante su perro y este lo conmueve con su reacción [VIDEO]

Peruanos prueban la tlayuda mexicana por primera vez y quedan sorpendidos con su sabor

Un reciente video viral compartido en YouTube ha generado todo tipo de reacciones, puesto que reveló la reacción de dos jóvenes peruanos al probar por primera vez la tlayuda, el platillo mexicano que hace poco derrotó al ceviche en una competencia que hizo Netflix en Twitter.

Los youtubers buscaron por todo Lima un restaurante que ofrezca este platillo típico de Oaxaca, en México y para su sorpresa hallaron un local que ofrece este potaje. El resultado de este experimento culinario ha sorprendido a más de uno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene conmovedor gesto al conocer por primera vez a la nueva mascota de su dueño [VIDEO]

Comparan sabor del ceviche peruano y plato chileno que tiene el mismo nombre

Nadie se lo imaginó. Un ‘experimento’ en YouTube mostró el instante en que un youtuber español puso a prueba el sabor y calidad del ceviche peruano con el plato chileno que usa el mismo nombre. Tras varias degustaciones y tomando en cuenta los detalles de los platos típicos de, el joven dio su veredicto y el resultado emocionó a todos.

El joven acudió a un restaurante chileno y uno peruano, a fin de probar la calidad de dichos potajes; el resultado de esta prueba culinaria se compartió en YouTube y ha desatado todo tipo de comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven oye extraños ruidos y descubre a serpientes en impactante ‘danza de combate’ [VIDEO]

Restaurante peruano vende sushi a 350 soles por delivery y genera críticas en redes

Miles de usuarios en YouTube han expresado su opinión respecto a un reciente video que muestra la ‘promoción’ de sushi en un restaurante peruano, a través de su servicio de delivery. El platillo tuvo un excesivo costó que desató todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Tal como se reveló en este video de YouTube, el local ofrece sushi a 350 soles por delivery, lo que generó criticas de miles de usuarios por ser tan costoso. Las imágenes del platillo se hicieron tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño conoce a su hermanita recién nacida y tiene adorable gesto que conmueve a todos [VIDEO]

Restaurante peruano causa polémica en redes al ofrecer tallarines verdes a 69 soles por delivery

Quedarás sorprendido al verlo. Por medio de YouTube se difundió un video viral que ha dejado atónitos a miles de internautas, pues muestra cómo luce un costoso plato de tallarines verdes que vende un restaurante peruano. Lo que ha llamado la atención de los usuarios es el excesivo precio de esta comida, pues cuesta 69 soles a través de su servicio de delivery.

El video, que ha causado polémica en YouTube, fue publicado por el popular youtuber peruano ‘El Cholo Mena’, conocido por mostrar algunos potajes caros que se venden en Lima. El joven no dudó en mostrar la presentación de esta costosa comida que actualmente solo se ofrece por delivery. El hecho no pasó desapercibido y ha ocasionado la critica de una enorme cantidad de usuarios. ¿Quieres saber un poco más de este potaje? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le compra un pijama nuevo a su perrita y esta tiene curioso comportamiento al probárselo [VIDEO]

Pastelería peruana vende porción de cheesecake a S/ 34 y genera polémica en redes

Miles de usuarios de YouTube no han podido evitar demostrar su fastidio al saber que actualmente, en plena pandemia, existe una pastelería limeña que vende un trozo de cheesecake de fresas y frutos del bosque a 34 soles, un precio por encima del promedio que se tiene para dicho alimento en otros locales de Lima y provincias.

En el video viral de YouTube, se puede ver cómo una pareja de jóvenes youtubers peruanos muestran este ‘lujoso’ postre y comparan su sabor y calidad con uno mucho más económico. Los muchachos no dudaron en revelar la presentación que tiene este costoso postre ofrecido a través del servicio de delivery. El curioso hallazgo no pasó desapercibido y se ha vuelto tendencia en poco tiempo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cantante seduce a fanática y el hijo de ella los deja en ridículo con furioso reacción [VIDEO]

Restaurante peruano vende pollada a S/ 60 y así luce este costoso platillo

Un reciente video de YouTube ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, puesto que nos reveló que un exclusivo restaurante peruano ofrece a sus comensales una ‘pollada’ a tan solo 60 soles, un precio que la mayoría ha considerado excesivo puesto que dicho platilla es ofrecido entre 12 soles y 15 soles en varias partes del país.

Las imágenes de este polémico platillo se han vuelto ‘tendencia’ en México, España, Estados Unidos, entre otros países, dividiendo a los usuarios, ya que algunos consideran que está bien, mientras otros creen todo lo contrario.

elcholomena, un reconocido youtuber peruano, decidió visitar este restaurante para probar esta famosa ‘pollada’ de S/ 60 y su reacción, luego de probar el platillo ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombres arrastran hambrienta criatura del mar, le sacan anzuelo atravesado y sucede lo increíble [VIDEO]

Mecánico se percata que camión iba a chocar contra costoso auto y realiza lo ‘imposible’

‘Superman ruso’. Este nombre fue el que llamaron varios usuarios de Facebook, a un hombre, quien vio que su enorme vehículo se movió inesperadamente hacia adelante e iba a impactar contra un lujoso auto deportivo en un estacionamiento. El video se hizo tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Un hombre se convirtió en el protagonista de un escena captada por las cámaras de seguridad de un estacionamiento de Rusia. En las imágenes se observa al sujeto entrar en pánico, luego que viera como su vehículo se moviera sin control.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño conoce a su hermanita recién nacida y tiene adorable gesto que conmueve a todos [VIDEO]

Conocida cafetería ofrece pan a 5 soles en cuarentena y así es cómo se ve este costoso producto

En YouTube se compartió un video que se ha hecho viral y ha impactado a miles, tras mostrar un costoso que ofrece una conocida cafetería peruana. En este lugar se vende una una promoción en la que te dan cuatro unidades de pan francés a 5 nuevos soles, un alto precio que ha provocado polémica. Este curios hecho se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

El video, que ha causado gran sensación en las redes sociales, fue difundido por el canal ‘El Cholo Mena’ de YouTube. Como es de costumbre, el conocido youtuber hizo la diferencia entre el costoso pan con la de una panadería cercana a su vivienda.

Lazy loaded component
PUEDES VER Creyó que adoptó un pequeño gato, pero con el tiempo descubrió que era un puma bebé [VIDEO]

Peruano compró ‘Oreo Supreme’ que costó 80 soles, la comparó con la simple y probó su sabor [VIDEO]

La galleta Oreo es una de las más populares de nuestro país. Está caracterizada por su forma de sándwich y relleno de dulce cremoso en el centro y, ahora, decidió unirse con la organización americana Supreme, dando como resultado ‘Oreo Supreme’. ¿Cuál es sabor? ¿Dónde la venden? ¿Cuánto cuesta? Todas estas preguntas son contestadas por el youtuber DesbalanceAdos, quien subió su reseña en la plataforma de YouTube.

Este tipo de videos se han hecho populares en las diferentes redes sociales, donde los influencers comparan diversas comidas y productos, como por ejemplo un panetón que cuesta desde S/. 20.00 con uno que cuesta más de S/. 350.000. En esta oportunidad DesbalanceAdos expuso todo sobre esta nueva galleta, Oreo Supreme.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lampo, el perro que sabía viajar en trenes y se paseaba por todas las ciudades de Italia [VIDEO]

Joven finge haber hallado un costoso iPhone y reúne a los mentirosos que aseguraron ser el dueño [VIDEO]

Gracias a YouTube, un video viral ha provocado más de una carcajada entre los usuarios de las redes sociales, pues muestra cómo un joven realizó un experimento social para probar la honestidad de las personas. El autor del clip aseguró haber encontrado un costoso iPhone y colocó varios anuncios en las calles. Inmediatamente aparecieron varios dueños del celular y el muchacho los terminó ‘troleando’. La escena no tardó en volverse tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El youtuber JDaniel, el autor de esta graciosa broma, quiso probar la honestidad de las personas en su localidad, así que imprimió varios afiches, donde aseguró haber hallado un iPhone y pedía al dueño que se comunique con él para devolvérselo. Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales y miles de cibernautas en México, Estados Unidos, España, entre otros países, se sorprendieron al verlas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Youtuber realiza arriesgado experimento para saber qué sangre atrae más a los tiburones [VIDEO]

Restaurante de París sentó osos de peluche en las mesas para mantener la distancia social [FOTO]

En algunas partes del mundo, los restaurantes comienzan a reabrir sus puertas tras meses de cierre por el coronavirus, aunque bajo estrictas normas de distanciamiento social. Uno de ellos, en París (Francia), sentó enormes osos de peluche en sus mesas para limitar la cantidad de personas. La tierna y divertida iniciativa se volvió viral en las redes sociales.

Sin duda, los establecimientos de comida han tenido que idear soluciones creativas para volver a la atención al tiempo que evitan las aglomeraciones de personas. La nueva normalidad implica la desaparición de los salones repletos. La idea puesta en marcha por este restaurante para recordarle esta realidad a la gente se llevó los aplausos de los internautas.

PUEDES VER: Joven que creyó haber comprado una bicicleta en oferta, se sorprendió al recibir un adorno [FOTOS]

Familia peruana aprovecha cuarentena para crear versión ‘realista’ de Ludo Club

En tiempo de cuarentena implementada para frenar el avance de la COVID-19, miles de personas decidieron ‘refugiarse’ en los videojuegos para distraerse. Uno de los pasatiempos favoritos de cientos de usuarios de Facebook ha sido el Ludo Club, una aplicación para Android y iPhone que te permite jugar partidas rápidas entre amigos y familiares.

Para sorpresa de miles de usuarios de Facebook, una familia peruana despertó su creatividad y diseñó una versión ‘realista’ del famoso videojuego. El resultado fue compartido mediante un divertido video y ha generado todo tipo de reacciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fan del Chavo del 8 revela curiosos secretos de escena [VIDEO]

Panadería peruana vende panetón a S/650 y así luce el lujoso postre navideño

Gran sorpresa y todo tipo de reacciones se han generado en YouTube luego de descubrirse que actualmente en el Perú existe una panadería que ofrece el panetón más costoso. ¿Cuánto cuesta este postre navideño? Aunque parezca mentira, dicho dulce que se come mayormente en Navidad es ofrecido por nada más y nada menos que S/650, un precio exorbitante para dicho postre navideño. ¿Ya lo viste? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

A través de YouTube un conocido influencer peruano decidió acudir a dicha panadería y se animó a comprar este costoso panetón y además se animó a descubrir el sabor y calidad que posee el dulce navideño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven deja que un perro callejero entre a su tienda para que se alimente y no pase hambre [VIDEO]

Familia peruana se disfraza de Los Picapiedra en Halloween y desata furor en las redes

Unas fotografías compartidas en Facebook se han vuelto virales y han provocado que miles de cibernautas ‘estallen de risa’, pues muestra a una familia peruana vestida como los personajes de la popular serie animada ‘Los Picapiedra’ como parte de las celebraciones por Halloween. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en distintas redes sociales.

Una familia quiso hacer algo diferente por el pasado 31 de octubre, por lo que no tuvieron mejor idea que vestir como Pedro Picapiedra, Vilma Picapiedra, Pablo, Marmol, Betty Mármol, Bam-Bam Mármol y a su mascota de Dino. Sin embargo, no imaginaron que se convertirían en toda una sensación en Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dragon Ball Super: joven usa maquillaje para lucir como Trunks y resultado sorprende a todos [VIDEO]

Peruana tiene fuerte discusión en la calle y destruye cajas de cerveza para ‘vengarse’

Miles de usuarios de Facebook han quedado más que impresionados, luego de ver que una mujer peruana fue captada destruyendo varias cajas de cerveza, luego de que tuviera una fuerte discusión con otra persona en plena vía pública.

Tal como se reveló en este impactante viral de Facebook, la mujer no paraba de gritar y discutir con una persona, hasta que tomó la decisión de destruir decenas de cajas de cerveza que se encontraban almacenadas en una vivienda. El clip con este registro ha desatado todo tipo de comentarios en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce la misteriosa razón acerca de las puertas de los baños públicos [VIDEO]

Mexicano prueba comida peruana por primera vez y queda encantado

Sorprendente. Un joven de México se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales tras compartir un video que muestra la reacción que tuvo al comer una variedad de platillos peruanos. El protagonista del clip quedó encantado con la gastronomía, escena que es tendencia en redes sociales, especialmente en países como México, España y Estados Unidos.

El famoso youtuber ‘Christianestilo’, conocido por probar todo tipo de comidas en sus videos, se animó a experimentar el sabor de la comida peruana, sin imaginar que se convertiría en una de sus favoritas, llegando incluso a decir que deseaba viajar hacia Perú a conocer más platillos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Halla a las 4 paltas sin pepa? El reto visual que debes resolver en menos de 30 segundos [FOTOS]

Restaurante peruano vende sushi a 350 soles por delivery y genera críticas en redes

Miles de usuarios en YouTube han expresado su opinión respecto a un reciente video que muestra la ‘promoción’ de sushi en un restaurante peruano, a través de su servicio de delivery. El platillo tuvo un excesivo costó que desató todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Tal como se reveló en este video de YouTube, el local ofrece sushi a 350 soles por delivery, lo que generó criticas de miles de usuarios por ser tan costoso. Las imágenes del platillo se hicieron tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se reúne con su perro después de un año y este tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Restaurante vende gigantesca hamburguesa a S/300 y así luce el costoso platillo

Descomunal. Miles de personas en YouTube y otras redes sociales, la mayoría peruanos, quedaron con la boca abierta, luego de conocer la existencia de un restaurante limeño que vende una gigantesca hamburguesa a S/300. El elevado precio de este platillo ha dividido a los usuarios, algunos consideran que vale la pena pagar esa suma, otros no se animan a probarla. ¿Tú qué piensas? Aquí te dejamos el video viral que se volvió tendencia en México, Estados Unidos, España, entre otros países.

El material audiovisual, publicado en YouTube por el canal ‘El Cholo Mena’, comienza mostrándonos todos los ingredientes que se utilizan para elaborar esta hamburguesa. El platillo está compuesto por carne, pechuga de pollo, chorizo, papas fritas, champiñones, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro interrumpe el teletrabajo de su dueña para jugar y ella tiene una tierna reacción [VIDEO]

Increíble reacción de joven YouTuber tras degustar panetón de S/ 388

El panetón más caro del mundo fue puesto a prueba por un joven YouTuber. A través de un vídeo publicado en YouTube se hizo viral la reacción de este joven tras probar este curioso panetón.

El secreto de este panetón fue finalmente revelado. Para muchos los panetones son dulces de fácil adquisición, pero en redes sociales se vienen haciendo virales estos panetones con un precio super elevado. Para probar su calidad, un joven compró uno con el valo de S/ 388 y su reacción al probarlo sorprende a todos.

Así es, aunque parezca mentira los jóvenes youtubers compartieron un video en el que prueban el sabor y la calidad de un panetón de S/ 378; el video se ha vuelto viral tras revelarse las características de este producto de un precio exorbitante.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component