Tendencias

Se corta el pelo con láser ante la falta de peluquerías y obtiene inesperado resultado [VIDEO]

Es viral en YouTube. Un joven ‘youtuber’ utilizó un láser de alta potencia que, con la luz que emite, logra calentar el cabello hasta romperlo.

Miles en YouTube quedaron sorprendidos con el resultado. La cuarentena obligatoria a causa del nuevo coronavirus ha hecho que actividades tan sencillas como ir a la peluquería, se convierta en algo ‘imposible’. Este fue el caso de un joven de Estados Unidos que, al ver la gran melena que había adquirido, ideó una manera de cortar su cabello sin usar las tijeras: usó un potente láser y el resultado es viral en las redes sociales.

Cientos de personas han optado por despertar su creatividad y tratar de realizar en casa lo que normalmente encontrarían en cualquier establecimiento. Aprender a cocinar, adaptarse al trabajo y estudio desde casa o hasta ingeniárselas para el cuidado personal como cortarse el cabello, son algunas de las nuevas formas de vivir en medio de la emergencia sanitaria.

James Orgill es el joven ‘youtuber’ que compartió en su perfil este método alternativo, aunque advirtió que puede ser peligroso. Tal como se ve en los primero segundos de YouTube, el muchacho advierte que se trata de un experimento mas no de un uso práctico.

Mira el video de YouTube:

Un láser de alta potencia es lo que decidió utilizar para ir quebrando su cabello hasta lograr cortarlo. El video lo grabó acompañado de su novia. Ambos utilizan unos lentes de seguridad, debido a lo arriesgado que puede resultar.

Sin embargo, el video de YouTube, terminó decepcionando al autor y a su pareja, pues lo único que logra la luz que emite el láser es calentar el pelo hasta desprenderlo. Ambos señalaron que son pocos mechones de cabello los que pueden cortarse.

El ‘youtuber’ aseguró que es un método que, además de ser peligroso, no cumple con el objetivo de otorgar un corte de cabello. Ante la expectativa del resultado, miles de internautas han reproducido el video, esperando obtener una solución ante el cierre de establecimientos por la pandemia.