Abuelo le construye una pequeña montaña rusa a su nieto para que se divierta en cuarentena [VIDEO]
Vía YouTube. El hombre vio que su nieto estaba aburrido en casa y, al no poder sacarlo a pasear por el confinamiento, decidió hacerle esta montaña rusa de madera.
Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues revela el tierno gesto que un abuelo tuvo con su nieto. El hombre construyó una pequeña montaña rusa hecha de madera para que el menor pudiera divertirse en plena cuarentena. Este emotivo hecho se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.
El constante avance del nuevo coronavirus a lo largo de todo el mundo ha provocado que en la mayoría de países se declare cuarentena o aislamiento social obligatorio. Esto ha provocado que muchos niños, quienes estaban acostumbrados a salir a jugar a los parques o con amigos, se queden en casa aburridos.
PUEDES VER: Joven tiene emotivo reencuentro con su burra a la que no veía hace meses por la cuarentena [VIDEO]
Un hombre vio que su nieto era uno de estos niños que extrañaba ir a jugar, por lo que no tuvo mejor idea que tomar unas maderas que tenía en casa y armar una pequeña montaña rusa en el jardín para que pueda divertirse.
En el corto video que se hizo viral en YouTube se puede ver al menor sentado en un pequeño auto, que fue adaptado por su abuelo para que pueda ser usado en esta improvisada montaña rusa. Solo un instante después el hombre le da un pequeño empujón a su nieto y poco a poco se va deslizando por los rieles de madera.
Mira el video viral de YouTube
Mientras esto sucede, el hombre lo va siguiendo lentamente para cuidar de que no se caiga. Una vez acaba la pista, empuja el carrito hacia atrás para que vuelva por todo el camino hasta el lugar de donde partió.
PUEDES VER: Perro se vuelve el ‘mejor amigo’ de su vecino en plena cuarentena y viven tiernos momentos [VIDEO]
Este tierno hecho se hizo viral tras ser compartido en YouTube, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios. La mayoría de ellos elogiaron al hombre por su tierno gesto, mientras otros destacaron su talento e ingenio para hacer esa pequeña construcción.