Tendencias

Entérate sobre el primer meme viral del 2020 que tiene como protagonista a Elsa de ‘Frozen’ [FOTOS]

Mediante Facebook se publicaron hilarantes memes que fueron inspirados en la reina de Arendelle, Elsa personaje de la cinta animada ‘Frozen’ y en esta nota te mostramos algunos que te harán reír.

El nuevo año recién empieza y los usuarios de Facebook ya nos impactaron con la creación de graciosos memes que se han vuelto virales rápidamente en varios países y que tienen como protagonista principal a Elsa, la reina de Arendelle, personaje de la película animada ‘Frozen’.

La hermana mayor de Ana en la cinta de Disney, inspiró a los cibernautas que no tuvieron mejor idea que utilizar su nombre para juntarlo con otros adjetivos creando la primera parodia del 2020. Este acontecimiento permitió que se convierta en lo más buscado en Facebook y Twitter.

El meme viral del nuevo año consiste en colocar Elsa y buscar palabras que empiecen con “sa” y “za” para realizar un gracioso juego de palabras. Además, agregar el rostro, cabello rubio y trenzado característico del famoso personaje interpretado por la actriz estadounidense, Idina Kim Menzel.

Por ejemplo, escribes sapo y pones la figura del animal acompañado con las partes de Elsa que mencionamos, lo cual dará como resultado ‘Elsa-po’. De inmediato, los usuarios tomaron como modelos al expresidente de México, Enrique Peña Nieto, Papa Francisco, el superhéroe de Marvel, Iron Man y Gokú de Dragon Ball Z, asimismo, objetos como el zapato, el salero, el sanitario, un satélite, un cajero automático, los billetes, entre otros.

En esta nota te compartimos las curiosas imágenes de los primeros memes del 2020 que fueron divulgados en varias páginas de Facebook y otras redes sociales. Por ello, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior para que no pares de reír.

Aquí te dejamos un video viral sobre el meme de Elsa:

Un popular canal de YouTube decidió explicar el origen del primer meme del 2020 con el rostro y peinado de Elsa, mientras los usuarios quedaron sorprendidos y aprovecharon en colocar sus ejemplos en los comentarios.

Te revelamos cómo nació el meme de la mujer triste que ríe por dentro

Demasiado gracioso. Cada cierto tiempo un meme se apodera de Facebook, el último de ellos tiene como protagonista a una mujer que está triste, pero ríendo por dentro. La imagen se volvió viral en las redes sociales y miles de cibernautas en México, Estados Unidos y España no dudaron en compartirla, sin conocer la identidad de la señora. ¿Quién es? Te lo vamos a contar.

De acuerdo a Infobae, la mujer se llama Joelma y es una cantante brasileña que se ha vuelto conocida en todo el mundo, luego de que su rostro se utilizara para crear divertidos memes que han arrancado más de una sonrisa a los cibernautas en Facebook y otras redes sociales.

Origen del ‘meme’ de la mujer gritando y el gato en la mesa

Miles de usuarios de Facebook no han podido dejar de reír tras popularizarse un curioso meme que muestra a una enfurecida joven quien le reclama de todos sus males a un pequeño gato blanco. La curiosa imagen ya circula en varias redes sociales y se ha vuelto viral; sin embargo, muy pocos conocen el verdadero origen que tiene tan peculiar imagen.

Para decepción de miles de usuarios de Facebook, esta imagen es una composición de dos situaciones totalmente distintas, las cuales se ‘juntaron’ para crear las más disparatadas situaciones. Los usuarios de redes sociales las utilizaron para recrear todo tipo de hilarantes memes, las cuales han hecho reír a más de uno. Si te has preguntado cuál es verdadero origen de esta curiosa composición, sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Turistas chinos quedan en shock al descubrir que peruano habla mandarín: "Trabaja con nosotros"

Turistas chinos quedan en shock al descubrir que peruano habla mandarín: "Trabaja con nosotros"

LEER MÁS
Historiador chileno revela que documentos de la Unesco avalan que el pisco es peruano: “Las cepas llegaron primero a Perú”

Historiador chileno revela que documentos de la Unesco avalan que el pisco es peruano: “Las cepas llegaron primero a Perú”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"

La crisis del gas y el colapso del gobierno congresal, por Pedro Grandez

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez se reunió con José María Balcázar en Palacio de Gobierno: encuentro duró más de una hora

Crisis en el gabinete: ministro de Salud presenta su renuncia, pero Gobierno evalua si lo acepta

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito