Tendencias

Coloca cámara de seguridad y descubre lo que hacía su perro en su cama durante su ausencia [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que muestra la travesura de un perro al aprovechar que su dueño lo dejó solo en casa y fue captado por una cámara de vigilancia.

Una tierna escena. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que se quedó solo en casa por varias horas y no tuvo mejor idea que colocarse en la cama de su dueño, pero no imaginó ser captado por las cámaras de seguridad instaladas en su vivienda.

El muchacho debía cumplir con sus responsabilidades diarias en el trabajo, lo cual implicaba abandonar a su mascota. Por esta razón, puso un sistema de vigilancia para saber lo que hacía su tierno can y se llevó tremenda sorpresa al revisar las imágenes que causaron sensación en Facebook y otras redes sociales.

El joven, amante de los animales, acogió al indefenso can que fue rescatado por los trabajadores de un albergue al encontrarlo en lamentables condiciones. De inmediato, se volvieron amigos inseparables y realizaron varias actividades juntos.

Un día, decidió revisar las grabaciones de la cámara de seguridad para verificar que nada malo hubiera sucedido durante su ausencia y que el perro estuviera a salvo. Grande fue su asombro al conocer que su adorada mascota tomaba una siesta en su dormitorio.

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, el perro movía la frazada con sus patas delanteras y después utilizaba su hocico. Luego de unos segundos, se acomodaba y se metía dentro con la intención de taparse.

Las imágenes se divulgaron en una conocida página de animales en Facebook, donde obtuvieron más de un millón de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios se sintieron identificados con la escena del can y no pudieron contener la risa.

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sujeto embiste a fiscalizador de la ATU y un policía para evitar ser intervenido en el aeropuerto Jorge Chávez

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Lima sin GNV EN VIVO HOY: ultimas noticias, nuevas medidas, alza del precio del gas, acciones del MINEM y más

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Vecina de VMT sorprende al aprovechar el calor extremo y freír un huevo en plena calle: "Ahorramos gas"

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Congreso autoriza ingreso de buque científico de la Armada de Colombia al Perú

Candidato de Fuerza Popular cuestiona protestas contra Tía María y dice que manifestantes “son gente pagada”