Tendencias

Perro ve a su dueño jugando en su consola y hace de todo para llamar su atención [VIDEO]

Vía Facebook. Un can no aguantó ver a su amo dándole toda su atención a los videojuegos y decidió hacer algo al respecto para que le hiciera caso.

En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues muestra la tierna reacción de un perro al notar que su dueño le presta más atención a su consola de videojuegos que a él. El hilarante clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en Facebook, y otras plataformas de Internet, los cuales tienen como principales protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunas de estas son tristes, conmovedoras y otras divertidas, como en este caso.

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver como un hombre se encuentra completamente enfocado en la pantalla de su televisor, mientras sostiene un mando de Xbox 360 con ambas manos. Unos instantes después aparece en escena su perro, el cual intenta jugar con su dueño, pero al notar que no le hace caso, decide hacer algo al respecto.

El can, dispuesto a llamar la atención del sujeto, se trepa sobre él y le coloca la patas delanteras encima para intentar que se mueva y deje de estar distraído con su consola. Tras varios intentos, la mascota parece rendirse, pues solo se queda sentado mirando fijamente a su amo.

Mira el video viral de Facebook

Finalmente, el perro decide insistir una vez más y vuelve a colocar sus pata encima de su dueño, el cual ni se inmuta y sigue concentrado en su videojuego. Este clip se hizo viral después de ser publicado en Facebook, generando todo tipo de reacciones entre miles de personas.

Algunos de los comentarios más destacados del video que se hizo viral en Facebook fueron: “Qué lindo perro y qué mal por su dueño que no le hace caso”, “Mi perro hace exactamente lo mismo cuando me distraigo haciendo otra cosa. Solo quiero la atención para él”, entre otros.