Google Translate: colocan 'Paloma Fiuza' en Google Traductor y aparece esto [FOTOS]

Quedarás impactado. Google Translate arrojó un cómico resultado al escribir el nombre de esta modelo brasileña, Paloma Fiuza. Sus seguidores quedaron impactados. 

 

Redacción LR

Nadie lo hubiera imaginado. Los seguidores de la chica reallity Paloma Fiuza se quedaron con la boca abierta, luego de conocer que Google Translate, como se conoce de forma oficial al traductor de Google, mostró un cómico resultado al escribir el nombre de esta modelo brasileña.

No se sabe quién es el autor del hallazgo, ya que la imagen fue compartida por varias páginas de Facebook; sin embargo, si intentas traducir el nombre de Paloma Fiuza en Google Traductor si aparecerá dicho mensaje.

PUEDES VER Google Translate: Michelle Soifer es la nueva víctima del traductor [FOTOS]

Por si no lo sabes, Google Translate ha estado en el 'ojo de la tormenta' por sus polémicas traducciones que han 'troleado' a varios personajes, como políticos, artistas, cantantes y la integrante de Esto es Guerra es la última 'víctima'.

Como podrás apreciar en la imagen, si pones Paloma Fiuza en Google Translate y eliges los idiomas correctos, el traductor te mostrará un mensaje muy peculiar que no guarda relación con el nombre de la brasileña.

'Ambiente de Palm' es la traducción 'correcta' para Paloma Fiuza, según Google Traductor, un hecho que provocó muchas risas en las redes sociales, especialmente entre los fans de Esto es Guerra.

No es la primera vez que Google Translate muestra algún tipo de error en su traducción, por ejemplo, hace poco generó pánico al dejar al descubierto ‘¿Quién es Momo?’.

Según Google Traductor, el verdadero nombre de 'Momo' es 'Qan Yi Mamo', aunque no se sabe a quién pertenece ese nombre, muchos creen que sería el nombre que tenía este ente maligno de WhatsApp antes de morir y convertirse en un demonio.

col-md-16