Google Translate: Google Traductor se burló de Stephanie Valenzuela y pocos lo notaron [FOTO]

Descubrimiento es viral. Los fanáticos de Stephanie Valenzuela están disgustados con Google Translate, luego de que el traductor mostrara un polémico resultado cuando intentaron traducir su nombre.

9 Ago 2018 | 10:20 h

Descubrimiento es viral. Los fanáticos de Stephanie Valenzuela están disgustados con Google Translate, luego de que el traductor mostrara un polémico resultado cuando intentaron traducir su nombre.

Pocos se percataron. Los errores de Google Translate tienen una nueva víctima, en esta ocasión es la bella modelo peruana Stephanie Valenzuela, quien fue 'troleada' por el traductor que mostró un peculiar mensaje cuando intentaron traducir su nombre.

Según comentó el usuario que se percató de este error y lo compartió en redes sociales, estaba usando Google Translate para traducir una noticia relacionada con la joven modelo peruana y se percató de este grosero error.

PUEDES VER Google Translate: Brunella Horna es la nueva víctima del traductor con gracioso resultado [FOTO]

En el momento de colocar el nombre de la joven modelo, el muchacho se dio cuenta que Google Traductor mostró un peculiar resultado cuando digitas el nombre de Stephanie Valenzuela. El hecho ya ha sorprendido a miles de los fans que la siguen en sus diversas redes sociales.

¿Cómo ver este grosero error de la aplicación? Pues bien solo debes escribir el nombre de Stephanie Valenzuela y elegir el idioma ‘urdu’ al ‘español’ y Google Translate dará como respuesta este nombre que ha soprendido a más de uno.

“Stephen Valencia” tradujo Google con el nombre de Stephanie Valenzuela; es así que una vez más Google Translate sorprende con sus inesperados resultados. Recordemos que usualmente cuando aparecen estos errores tienden a desaparecer en minutos, así que lo más probable que no se encuentre en las próximas horas.

Google Translate

Sin embargo, es importante mencionar que esta no es la primera vez que Google Translate genera polémica; anteriormente, el traductor también ha cometido errores intentando traducir los nombres de otros famosos. Tongo, la Tigresa del Oriente, Wendy Sulca, Sheyla Rojas incluso algunos políticos como Rosa Bartra han sido víctimas de los errores de Google Translate

Recientemente, un usuario compartió la traducción de poner el nombre del periodista Aldo Mariátegui en Google Traductor y el resultado genero mucha gracia entre los cibernautas. Mira la nota aquí

No es la primera vez que Google Translate muestra algún tipo de error en su traducción, por ejemplo, hace poco generó mucha risa al dejar al descubierto el significado del nombre de Sheyla Rojas.

Resulta que el nombre de la modelo, Sheyla Rojas en el idioma ‘urdu’ al ‘español’ con Google Translate dará como respuesta “Buenos días”.

¿Conoces otro? Déjanos un comentario.

Te puede interesar