Google Translate: Michelle Soifer es nueva víctima del Traductor [FOTOS]

Un usuario se atrevió a traducir el nombre de Michelle Soifer en el famoso Google Translate y recibió una polémica frase. Los seguidores de la cantante no lo pudieron creer. 

Redacción LR

Tanto los seguidores, como los que están cerca a la cantante Michelle Soifer, se han mostrado molestos en las redes sociales, luego de descubrir que Google Translate, como se conoce al polémico traductor de Google, muestra un increíble resultado al traducir su nombre.

Según el autor del hallazgo, se encontraba usando Google Traductor para traducir una noticia sobre Michelle Soifer cuando descubrió que la aplicación mostraba un erróneo resultado que lo sorprendió.

PUEDES VER Google Translate: cómico resultado sale si pones Donald Trump en Google Traductor [FOTOS]

Inmediatamente, el sujeto decidió hacer un pantallazo y compartir la imagen en las redes sociales, donde rápidamente se hizo viral y ha arrancado carcajadas a miles de cibernautas en la Internet.

Como podrás apreciar en la imagen, si intentas traducir el nombre de Michelle Soifer en Google Translate del idioma 'urdu' al español, la aplicación te mostrará un peculiar resaltado.

'Viaje a Michelle' es la traducción correcta para Michelle Soifer, según Google Traductor, un hecho que ha llamado la atención de miles de cibernautas en las redes sociales.

Si deseas saber más detalles sobre este 'fail' de Google Translate, entonces no dudes en revisar nuestra galería, la cual podrás encontrar en este enlace.

No es la primera vez que Google Translate muestra algún tipo de error en su traducción, por ejemplo, hace poco generó pánico al dejar al descubierto ‘¿Quién es Momo?’.

Según Google Traductor, el verdadero nombre de 'Momo' es 'Qan Yi Mamo', aunque no se sabe a quién pertenece ese nombre, muchos creen que sería el nombre que tenía este ente maligno de WhatsApp antes de morir y convertirse en un demonio.

col-md-16