Google Translate: divertido resultado al poner Donald Trump en el traductor [FOTOS]

Los seguidores de Donald Trump se quedaron pasmados, luego de buscar el significado del nombre del presidente en Google Translate; sin embargo, la respuesta que obtuvo lo dejó impresionado.

11 Ago 2018 | 6:27 h

Los seguidores de Donald Trump se quedaron pasmados, luego de buscar el significado del nombre del presidente en Google Translate; sin embargo, la respuesta que obtuvo lo dejó impresionado.

El siguiente resultado te parecerá insólito. El polémico Google Translate, como se conoce al traductor de Google, tiene una nueva víctima, en esta ocasión 'troleó' al presidente estadounidense Donald Trump y mostró un cómico resultado al traducir su nombre.

Por si no lo sabes, Google Translate se ha vuelto 'famoso' en las redes sociales por sus constantes errores de traducción, los cuáles han 'troleado' a varios artistas, cantantes, políticos y hasta deportistas.

PUEDES VER Google Translate: resultado de ¿quién es 'Momo'? asusta a usuarios

La última 'víctima' de Google Traductor es Donald Trump, el magnate norteamericano que llegó a la presidencia de Estados Unidos, en reemplazo de Barack Obama.

Según el autor del hallazgo, que compartió su descubrimiento en Reddit, se encontraba usando Google Translate para traducir un texto sobre Donald Trump cuando se llevó una gran sorpresa.

Cuando intentas traducir el nombre de Donald Trump del idioma 'inglés' al 'latín', Google Traductor muestra un curioso resultado que ha llamado la atención de los cibernautas.

'Donald BUCINUM' es el resultado que Google Translate muestra y que ha arrancado carcajadas a los cibernautas que están en contra de las políticas antiinmigrantes del presidente estadounidense.

Si no sabes qué significa 'bucinum', pues puede traducirse como 'bocina' o 'trompeta', un error simple, pero que ha provocado críticas contra el traductor de Google.

No es la primera vez que Google Translate muestra algún tipo de error en su traducción, por ejemplo, hace poco generó pánico al dejar al descubierto ‘¿Quién es Momo?’.

Según Google Traductor, el verdadero nombre de 'Momo' es 'Qan Yi Mamo', aunque no se sabe a quién pertenece ese nombre, muchos creen que sería el nombre que tenía este ente maligno de WhatsApp antes de morir y convertirse en un demonio.

google traductor

Te puede interesar