Google Translate: traductor revela terrorífica respuesta a ¿quién es 'Momo'?

Después de ver esto, no podrás dormir. Muchas personas quieren saber quién es 'Momo' y, aunque no lo creas, Google Translate, como se conoce al traductor de Google, tiene la respuesta y es sumamente terrorífica.

10 Ago 2018 | 6:00 h

Después de ver esto, no podrás dormir. Muchas personas quieren saber quién es 'Momo' y, aunque no lo creas, Google Translate, como se conoce al traductor de Google, tiene la respuesta y es sumamente terrorífica.

Un increíble hallazgo ha conmovido las redes sociales, incluso ha asustado a muchos usuarios, luego que Google Translate, como se conoce al traductor de Google, sepa la identidad de 'Momo', el malvado ente de WhatsApp que se ha vuelto popular en las redes sociales.

El autor del hallazgo, un youtuber español que le ha dedicado varios videos a 'Momo', aseguró que Google Traductor suele responder varias preguntas, por lo que quiso saber si sabía la identidad de la maligna criatura de WhatsApp 'Momo'.

PUEDES VER Google Translate: traductor 'trolea' a Stephanie Valenzuela con polémico resultado [FOTO]

Antes de escribir su pregunta en Google Translate, el youtuber eligió los idiomas 'urdu' a 'español' y luego recién pudo poner '¿quién es Momo?', cuando lo hizo quedó sorprendido con el revelador nombre que el traductor mostró.

Según Google Traductor, el verdadero nombre de 'Momo' es 'Qan Yi Mamo', aunque no se sabe a quién pertenece ese nombre, muchos creen que sería el nombre que tenía este ente maligno de WhatsApp antes de morir y convertirse en un demonio.

Otros, por el contrario, aseguran que el nombre dado por Google Translate sería de la persona, al parecer asiática, que estaría detrás de la broma de 'Momo', mientras que los más escépticos creen que sería un error de traducción. 

Si no sabes quién es 'Momo', pues debes saber que es un supuesto demonio de WhatsApp con el que puedes contactarte y tener una espeluznante conversación, en la que te brindará alguna información personal, algo que aterró a quienes le escribieron.

No es la primera vez que Google Translate muestra algún tipo de error en su traducción, por ejemplo, hace poco generó mucha risa al dejar al descubierto el significado del nombre de Stephanie Valenzuela.

Resulta que el nombre de la modelo, Stephanie Valenzuela en el idioma ‘urdu’ al ‘español’ con Google Translate dará como respuesta “Stephen Valencia”.

google traductor

Michelle Soifer fue troleada 

Los miles de fans de Michelle Soifer quedaron impactados, luego de conocer que Google Traductor 'troleó' de forma épica a la integrante de Esto es Guerra.

Si quieres saber el mensaje que aparece cuando traduces el nombre de esta modelo peruana, tan solo debes ingresar a este enlace y ver todos los detalles.

Te puede interesar