YouTube Viral: Esposo descubrió detalle en peculiar foto y se divorció de inmediato [VIDEO]

No lo podía creer. Una chica le envió una 'inocente' foto a su esposo y él descubre un detalle que lo obliga a divorciarse. Historia es viral en YouTube.

6 Abr 2018 | 5:24 h

Tuvo una desagradable sorpresa. En YouTube se ha viralizado un curioso video que nos cuenta la historia de una mujer que perdió a su esposo luego de enviarle una foto 'inocente', pues él se percató de un detalle que pocos hubiesen podido descubrir. ¿Viste la prueba de la infidelidad? Conoce la historia completa en este post.

Según detalla Infortv, el canal de YouTube que subió esta historia, un hombre había salido de viaje durante 20 días y regresó de imprevisto a su domicilio, sorprendiendo a su esposa que se encontraba en su habitación.

PUEDES VER YouTube Viral: Ve a su novia 'engañándolo' y reacciona de esta manera [VIDEO]

El hombre estaba tan emocionado al ver a su esposa, que decide tomarle una fotografía en la posición que la había encontrado, sin imaginar que dicha imagen acabaría con su matrimonio, como cuenta el video de YouTube.

Mientras revisaba la foto que había tomado, que su esposa le había enviado a su celular, el hombre notó algo extraño que inmediatamente llamó la atención, por lo que decidió hacer zoom en la imagen.

Como podrás observar en el video, que tiene más de 184 mil reproducciones en YouTube, el ojo de un hombre escondido debajo de la cama había sido captado por la cámara de fotos.

Eso solo significaba una cosa, su esposa le había sido infiel en su ausencia y el sujeto que estaba debajo de la cama era su amante.

Esta imagen se ha viralizado en las redes sociales, al punto que en algunos canales de YouTube se realizó videos referentes a este peculiar caso.

Te puede interesar