YouTube: policías responden a emergencia y protagonizan terrible acto racista en EE.UU. [VIDEO]

El racismo nuevamente fue parte de la policía en Estados Unidos, debido a que tres oficiales redujeron salvajemente a un joven afroamericano.

3 Abr 2018 | 10:52 h

En Estados Unidos la brutalidad policíaca es uno de los hechos más comentados, debido a que a diario se registran casos de racismo en contra de inmigrantes, hispanos y afroamericanos, como fue lo que sucedió este fin de semana, cuando la Policía de Fort Worth protagonizó un violento arresta contra un hombre que había sufrido de un ataque de convulsiones. 

Esta vez fue el ciudadano Forrest Curry de 35 años quien fue sometido por tres oficiales que lo golpean y lo tienen contra el asfalto mientras el pregunta "¿Por qué me golpea?, pese a que él había sufrido de un ataque y los policías habían acudido para auxiliarlo, pero las cosas terminan mal.

PUEDES VER YouTube viral: madre salvó a latina de ser secuestrada y persiguió al sujeto en EE.UU. [VIDEO]

Según el abogado del ciudadano afroamericano, el hombre tiene un historial de convulsiones, y el sábado había sufrido un ataque mientras caminaba por la calle, por lo que terminó colapsando en la calle, y tras una llamada de auxilio, el equipo médico de Fort Worth acudió al lugar, pero el hombre desorientado terminó huyendo a raíz de su estado.

Tras lo sucedido, los policías lo interceptaron y derribaron como si se tratase de un delincuente, sin antes preguntar por lo que había pasado, ya que según el jefe de la policía de Fort Worth, los agentes determinaron que Forrest Curry "parecía estar en estado de intoxicación", y según ellos, intentó agredirlos.

Sin embargo, la cinta reveló cómo los agentes emplearon la fuerza sin necesidad, y pese a tenerlo sometido, uno de ellos no dudó en golpear al afectado, quien no comprendía lo que sucedía.

Te puede interesar