YouTube viral: Descubre a su novia en plena infidelidad y reacciona de la peor forma

Este clip de YouTube están dando qué hablar en el ciberespacio. Una chica armó una escena en la que, aparentemente, estaba siendo infiel y todo acabó así.

Este clip de YouTube están dando qué hablar en el ciberespacio. Una chica armó una escena en la que, aparentemente, estaba siendo infiel y todo acabó así.

Youtube Viral. Una chica quería jugarle una broma a su enamorado y armó una escena en la que, aparentemente, le estaba siendo infiel en su propia casa; sin embargo, jamás imaginó que su pareja tendría una inesperada reacción que se volvió tendencia en YouTube. ¿Quieres saber cómo acabó todo? Sigue leyendo para que puedas enterarte el desenlace. 

Zixq8, el seudónimo que utiliza esta joven en YouTube y otras redes sociales, sabía perfectamente que su novio es muy celoso, por lo que quiso darle una tremenda lección y planeó una épica broma para hacerlo creer que le estaba siendo infiel.

Como podrás observar en las imágenes, que tiene miles de reproducciones en YouTube, la muchacha cogió un pantalón de su novio, un par de zapatos y una manta, con la que se tapó, dando la impresión que estaba teniendo relaciones con otro sujeto.

La chica sabía perfectamente que su enamorado llegaría en cualquier momento, por lo que comenzó a hacer una serie de movimientos sexuales, los cuales sorprendieron al chico que había salido a comprar a la tienda.

"Me estás bromeando", se puede escuchar decir al chico, quien lanza la bolsa del supermercado sobre su novia infiel, quien trató de explicar que todo se trababa de una broma; sin embargo, su pareja abandonó su hogar muy enojado.

Pese a que la chica le explicó que todo era una broma para YouTube, su enamorado no estaba contento, como podrás observar al final del video. ¿Qué opinas de este tipo de bromas?

Te puede interesar