En Google Traductor: Si escribes “Selena Gomez” aparece una extraña frase

La aplicación lo hizo otra vez. Al intentar traducir Selena Gomez en Google Traductor aparece una oración extraña.

10 Mar 2018 | 5:48 h

¿Qué sucede con Google Translate? Google Traductor nuevamente aparece en los portales web, pero no por una mala traducción del nombre de algún personaje conocido, sino por una inesperada frase que aparece cuando escribes el nombre de Selena Gomez. ¿Te diste cuenta lo que dice? Descúbrelo en esta nota.

A través de una publicación de Facebook, los miles de fanáticos de Selena Gomez afirmaron que este error de Google Traductor, que se suma a su lista de "fails", que ocurre con cualquier idioma, es decir, no debes cambiar a ninguno en específico.

PUEDES VER Google Traductor: si escribes "Salma Hayek" te sale resultado peculiar

Como se ve en la imagen, cuando utilizas la versión web de Google Traductor y escribes "Selena Gomez", la aplicación te enseñará una frase que ha sido entendida por pocos.

google traductor

"Kill em with kindness" es la frase que aparece cuando intentas traducir Selena Gomez con Google Traductor. En español significaría "Mátalo con amabilidad".

Si eres un seguidor de Selena Gomez, seguramente te habrás dado cuenta que esta frase es el título de una de sus canciones, la cual ya tiene cerca de 400 millones de reproducción en YouTube.

Se desconoce el por qué Google Traductor muestra esta frase cuando intentas traducir Selena Gomez; sin embargo, lo más probable es que sea corregido a la brevedad.

Así ha sucedido con otras celebridades famosos de Hollywood, la traducción de Google de algunos nombres suelen dar como resultado palabras que no tienen nada que ver con la persona en cuestión.

NOVEDAD EN GOOGLE TRANSLATE

El servicio de traducción que brinda Google ha añadido una nueva opción que es la de "Conversación", con esto podrás traducir los diálogos en otro idioma que tengas o captes de otras personas. 

Este funcionamiento espera hacer que los usuarios de las redes sociales olviden los errores que tiene Google Traductor al momento de escribir palabras o nombres conocidos en su sistema.

Te puede interesar