Tecnología

Revelan 'regalo secreto' que Apple otorga a sus empleados que llevan 10 años en la empresa

Quizás no lo sepas, pero Apple suele premiar a sus trabajadores más veteranos con un obsequio bastante particular. Aquí podrás saber de qué se trata.

Mensaje escrito por el CEO de Apple. Foto: DongleBookPro
Mensaje escrito por el CEO de Apple. Foto: DongleBookPro

Un video subido a YouTube asombró a miles de fans de Apple en las redes sociales, ya que muestra el 'regalo secreto' que la compañía estadounidense otorga a los trabajadores que cumplen 10 años en la empresa. Aunque muchos cibernautas creyeron que sería el último iPhone o iPad, lo cierto es que se trata de un obsequio más simbólico, el cual viene acompañado de un mensaje enviado por su CEO, Tim Cook.

El youtuber DongleBookPro, especializado en productos de Apple, fue el encargado de mostrar el regalo que los de Cupertino brindan a sus empleados más veteranos. Dentro del paquete, el joven encontró una pequeña placa de aluminio, la cual viene con el logo de la manzana y el número 10. Asimismo, se incluye un mensaje de felicitación con la firma del director ejecutivo.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

"Felicitaciones por alcanzar este momento histórico. El trabajo que has hecho, los desafíos que has superado y los avances que has hecho posibles, todo se suma a una contribución profunda y duradera a la misión de Apple de cambiar el mundo para mejor. En nombre de todos en Apple, gracias por todo lo que aportan a nuestro viaje juntos", dice el texto firmado por Tim Cook.

En lo que respecta a la placa, la compañía fundada por Steve Jobs asegura que se trata de un bloque de aluminio de la serie 6.000, el mismo que utilizan para fabricar sus productos. Según detalla Ipadízate, dicho galardón ha sido moldeado a través de un corte diamante y en la parte central posee el logo clásico de la manzana que está elaborado de acero inoxidable.

Placa conmemorativa se renovó

No es la primera vez que se muestra el regalo secreto que da Apple a sus trabajadores antiguos. En 2012, un empleado del gigante tecnológico llamado John Vink publicó un video que muestra la placa que entregaban en ese entonces. A diferencia de la actual, que es de aluminio, la anterior era totalmente de cristal y también venía con un mensaje escrito por Tim Cook.

Lo más visto
Lo último
¿Para qué sirve el puerto Ethernet y por qué las laptops moderas ya no lo traen? Te lo revelamos

¿Para qué sirve el puerto Ethernet y por qué las laptops moderas ya no lo traen? Te lo revelamos

LEER MÁS
Huawei: ¿qué diferencia a App Gallery de otras tiendas como App Store o Play Store?

Huawei: ¿qué diferencia a App Gallery de otras tiendas como App Store o Play Store?

LEER MÁS
Android: con este código secreto podrás tener internet gratis en tu celular [FOTOS]

Android: con este código secreto podrás tener internet gratis en tu celular [FOTOS]

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Tecnología

Usuarios reportan caída de YouTube: plataforma muestra error en página principal

¡No es tu celular! Usuarios reportan segunda caída de X (Twitter) en menos de 24 horas: ¿qué fallas tiene la red social de Elon Musk?

Especialistas en IA ganan terreno en Perú con sueldos altamente competitivos, según líder de Coursera para Latinoamérica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”