Tecnología

Revelan 'regalo secreto' que Apple otorga a sus empleados que llevan 10 años en la empresa

Quizás no lo sepas, pero Apple suele premiar a sus trabajadores más veteranos con un obsequio bastante particular. Aquí podrás saber de qué se trata.

Mensaje escrito por el CEO de Apple. Foto: DongleBookPro
Mensaje escrito por el CEO de Apple. Foto: DongleBookPro

Un video subido a YouTube asombró a miles de fans de Apple en las redes sociales, ya que muestra el 'regalo secreto' que la compañía estadounidense otorga a los trabajadores que cumplen 10 años en la empresa. Aunque muchos cibernautas creyeron que sería el último iPhone o iPad, lo cierto es que se trata de un obsequio más simbólico, el cual viene acompañado de un mensaje enviado por su CEO, Tim Cook.

El youtuber DongleBookPro, especializado en productos de Apple, fue el encargado de mostrar el regalo que los de Cupertino brindan a sus empleados más veteranos. Dentro del paquete, el joven encontró una pequeña placa de aluminio, la cual viene con el logo de la manzana y el número 10. Asimismo, se incluye un mensaje de felicitación con la firma del director ejecutivo.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

"Felicitaciones por alcanzar este momento histórico. El trabajo que has hecho, los desafíos que has superado y los avances que has hecho posibles, todo se suma a una contribución profunda y duradera a la misión de Apple de cambiar el mundo para mejor. En nombre de todos en Apple, gracias por todo lo que aportan a nuestro viaje juntos", dice el texto firmado por Tim Cook.

En lo que respecta a la placa, la compañía fundada por Steve Jobs asegura que se trata de un bloque de aluminio de la serie 6.000, el mismo que utilizan para fabricar sus productos. Según detalla Ipadízate, dicho galardón ha sido moldeado a través de un corte diamante y en la parte central posee el logo clásico de la manzana que está elaborado de acero inoxidable.

Placa conmemorativa se renovó

No es la primera vez que se muestra el regalo secreto que da Apple a sus trabajadores antiguos. En 2012, un empleado del gigante tecnológico llamado John Vink publicó un video que muestra la placa que entregaban en ese entonces. A diferencia de la actual, que es de aluminio, la anterior era totalmente de cristal y también venía con un mensaje escrito por Tim Cook.

Lo más visto
Lo último
¿Qué pasó con la 'Michi tablet', la tablet de Michelle Soifer? Este era su precio y sus características

¿Qué pasó con la 'Michi tablet', la tablet de Michelle Soifer? Este era su precio y sus características

LEER MÁS
Windows 10: cómo personalizar la pantalla de bloqueo de tu computadora

Windows 10: cómo personalizar la pantalla de bloqueo de tu computadora

LEER MÁS
Misterio resuelto: ¿Es verdad que la primera carga de tu celular debe durar 8 o 10 horas?

Misterio resuelto: ¿Es verdad que la primera carga de tu celular debe durar 8 o 10 horas?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 6 de febrero 2026: revisa las predicciones de tu signo y entérate si te espera un día afortunado

Temblor HOY en Perú, 6 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué sorpresas trae el universo para ti este 6 de febrero, según Jhan Sandoval

Tecnología

Usuarios de ChatGPT y OpenAI API reportan problemas debido a una caída global de los servicios

¿Tu router no funciona? Las mejores soluciones para conectarte a internet en casa

Omnicanalidad estratégica: El motor para reducir costos y erradicar el spam en el Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa