Tecnología

iPhone 14: ¿qué pasa cuando acercas fuego a la pantalla del nuevo teléfono de Apple?

Nadie lo imaginó. Miles de fanáticos de Apple quedaron impactados, luego de presenciar las diversas pruebas de resistencia a las que fue sometido el iPhone 14.

Pese a las duras pruebas, el iPhone 14 demostró ser un equipo bastante resistente. Foto: captura de YouTube/JerryRigEverything
Pese a las duras pruebas, el iPhone 14 demostró ser un equipo bastante resistente. Foto: captura de YouTube/JerryRigEverything

Los nuevos iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max ya están disponibles en varias partes del mundo. Por ese motivo, no asombra que en redes sociales, especialmente en YouTube, comiencen a aparecer los primeros unboxing, reviews y pruebas de resistencia a las que son sometidos estos celulares presentados por Apple.

JerryRigEverything, uno de los youtubers tecnológicos más famosos de la actualidad, acaba de compartir un video en el que testea la durabilidad del iPhone 14, un dispositivo que tiene un diseño bastante similar a su predecesor (incluso posee el mismo procesador); sin embargo, en cuanto a resistencia, lo supera ampliamente.

Como podrás apreciar en el clip, que ya superó las 151.000 reproducciones en YouTube, la primera prueba consiste en arañar la pantalla del iPhone 14 con un objeto de metal. Para medir los resultados, el joven colocó un papel con números del 1 al 9 que representan la fuerza con la que se raspa esa parte del equipo.

Grande fue la sorpresa al descubrir que la pantalla del nuevo teléfono de Apple pudo tolerar sin problemas la mayoría de arañazos que hizo (solo se creó un pequeño raspón imperceptible). Los bordes del iPhone 14 no tuvieron tanta suerte, ya que terminaron dañados luego de que les pasaran una cuchilla.

En otra parte del video, se puede apreciar como el youtuber prende un encendedor y acerca el fuego a la pantalla del iPhone 14. Aunque en un principio no pasaba absolutamente nada, después de unos segundos apareció una mancha que no desapareció. Pese al daño, el teléfono de Apple seguía funcionando sin problemas.