Suiza vs. Italia EN VIVO: mira aquí el partido
Tecnología

WhatsApp: ¿cuáles son las palabras prohibidas que pueden causar el bloqueo de tu cuenta?

¡Cuidado con lo que escribes! WhatsApp podría eliminar tu cuenta para siempre si compartes algunas de estas palabras en tus chats con amigos y familiares.

WhatsApp cuenta con términos y condiciones que deben ser respetados por los usuarios. Foto: composición LR/PNGWing/El Mundo
WhatsApp cuenta con términos y condiciones que deben ser respetados por los usuarios. Foto: composición LR/PNGWing/El Mundo

WhatsApp sigue siendo una de las redes sociales preferidas por millones de usuarios que se comunican con sus amigos y familiares a diario. Sin embargo, muchos no saben que, al igual que otras plataformas, la aplicación de Meta se rige por unas condiciones de uso que, si son infringidas, se cancela el servicio. Es decir, tu cuenta será bloqueada, ya sea para siempre o de forma temporal. Para evitar que esto suceda, te presentamos las palabras prohibidas que no debes compartir en la app si no quieres terminar suspendido.

¿Cuáles son las palabras prohibidas en WhatsApp?

Conscientes de que existen personas que utilizan el servicio de mensajería de manera inadecuada y muchas veces para acosar o para fines ilícitos, los desarrolladores de WhatsApp establecieron una serie de términos y condiciones que todos los usuarios deben respetar.

Si nunca antes había escuchado a alguien hablar de esto, presta atención porque aquí expondremos los términos que no debes enviar a tus contactos en la aplicación, ya que pueden provocar el cierre definitivo de tu perfil en la red social.

  • Pedofilia
  • Pornografía
  • Mensajes de odio
  • Racismo
  • Discriminación

"Debes usar nuestros servicios en conformidad con nuestras Condiciones y Políticas publicadas. Si infringes nuestras Condiciones o Políticas, podemos tomar medidas respecto a tu cuenta, como inhabilitarla o suspenderla, en cuyo caso, aceptas no crear otra cuenta sin nuestro permiso", dice el reglamento de WhatsApp publicado en su blog oficial.