¿Qué pasa cuando pulsas las teclas Ctrl, Shift y T en tu PC o laptop? Aquí te enseñamos
¿Lo sabías? Existen varias combinaciones de teclas que pueden serte de mucha utilidad. Aquí podrás conocer una de ellas.
- Spotify Wrapped 2025: guía para ver tu resumen anual con las canciones y artistas que más escuchaste
- Grupo 5, Corazón Serrano y Agua Marina lideran el Spotify Wrapped 2025: la cumbia se impone como el género más escuchado en Perú

Aunque millones de personas instalaron Windows 10 o Windows 11 en sus computadoras, solo algunas saben todos los trucos que poseen estos sistemas operativos desarrollados por Microsoft. Recientemente, en las redes sociales caba de viralizarse una opción bastante útil que puedes utilizar, siempre y cuando pulses las teclas Ctrl, Shift y T. ¿Qué cosa ocurre? Aquí te vamos a revelar.
Los atajos de teclado no son algo reciente, existen desde hace mucho tiempo y sirven para tener acceso a ciertas funciones de forma más rápida. Alt + F4 es una de las combinaciones de teclas más populares en la actualidad, ya que permite cerrar los programas que estamos usando, aunque también suele utilizarse para apagar la computadora
TE RECOMENDAMOS
TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD
Otro atajo de teclado bastante famoso es Ctrl+Alt+Supr que nos permite abrir el Administrador de tareas. Por lo general, las personas que usan esta combinación de teclas lo hacen porque les brinda la posibilidad de cerrar los programas que se hayan colgado. También es usado para ver el rendimiento, por si hay algún software que está consumiendo muchos recursos.
¿Para qué sirve Ctrl+ Shift + T?
Según detalla Genbeta, un portal especializado en tecnología, esta combinación de teclas puede serte de mucha utilidad, en caso hayas pulsado el botón Cerrar (X) de tu navegador en lugar de minimizar. Es decir, basta con oprimir los mencionados botones (una o varias veces) para que todas las pestañas cerradas vuelvan a aparecer de forma instantánea.
Ten en cuenta que este atajo de teclado sirve para cualquier navegador, no solo Google Chrome, por lo que también podrás emplearlo en Microsoft Edge, Mozilla Firefox, Brave, etd. También es compatible con las Mac, las computadoras portátiles de Apple; sin embargo, debes cambiar la tecla Ctrl por Cmd. Es decir, la combinación es Cmd + Shift + T.

















