Amazon: ¿cómo acceder a su ‘sección secreta’ en la que todo es mucho más barato?
Aunque Amazon es una página muy popular, muy pocos usuarios saben que tiene una ‘sección secreta’ en la que hallarás productos a precios muy bajos.
Amazon es una plataforma de comercio electrónico en la que puedes encontrar cualquier artículo que desees, desde un teléfono inteligente hasta una figura de acción. Tan popular se ha vuelto esta plataforma que no solo puedes comprar desde Estados Unidos, también si te encuentras en Perú u otros países. Aunque es muy popular en todo el mundo, muy pocos usuarios saben aprovecharla correctamente.
Aunque no lo creas, Amazon cuenta con una ‘sección secreta’ en la que podrás comprar cosas a precios realmente bajos. Su nombre es Amazon Warehouse y tiene un inmenso catálogo de productos que han sido devueltos, abiertos o que son de segunda mano (usados). Debido a este detalle, todos los teléfonos, laptops, televisores, entre otros, tienen una oferta bastante llamativa.
“En Amazon Warehouse apostamos por dar una nueva vida a los productos que han sido devueltos. Comprobamos a fondo la calidad de cada artículo y dedicamos tiempo a inspeccionar todos los productos, probarlos y repararlos si es necesario antes de ponerlos en venta”, asegura la plataforma de Jeff Bezos en su sitio web.
¿Cómo ingresar a Amazon Warehouse?
Primero deberás visitar la página oficial de Amazon y crearte una cuenta; en caso de que ya tengas una, solo tendrás que iniciar sesión. Una vez que te hayas logueado, pulsa en este enlace para ir hacia Amazon Warehouse. Ahí podrás navegar entre las principales categorías (Informática, Hogar y cocina, Videojuegos o Bricolaje y herramientas), también podrás usar el buscador de la web.
Según detalla Computer Hoy, los artículos de Amazon Warehouse vienen acompañados con unas etiquetas que son “Usado - Como nuevo”, “Usado - Muy Bueno”, “Usado - Bueno” y “Usado - Aceptable”. Todas funcionan correctamente, solo que pueden venir sin algún accesorio (no básicos) o presentar signos de haber sido utilizados.
De acuerdo a la publicación, los productos de Amazon Warehouse tienen la misma garantía que uno nuevo. Asimismo, si una persona que compra un artículo usado no está contenta con su adquisición, pueden obtener un reemplazo gratuito en un plazo de 30 días, siempre y cuando haya un artículo disponible en el inventario.