Tecnología

Xiaomi presenta gigantesco Smart TV de 100 pulgadas para usarlo como pantalla de cine

El Smart TV de Xiaomi tiene un panel que es capaz de alcanzar tasas de refresco de 120 Hz. Conoce aquí todas las características.

El motor del Redmi Smart TV MAX es un procesador Quad Core. Foto: Edson Henriquez
El motor del Redmi Smart TV MAX es un procesador Quad Core. Foto: Edson Henriquez

Tras lograr posicionarse en el mercado de teléfonos, Xiaomi busca hacer lo propio en el sector de televisores inteligentes. Por ello, la compañía china ha presentado una nueva gama de productos para su familia Redmi, y uno de los más sorprendentes ha sido su nuevo y gigantesco Smart TV, el Xiaomi Redmi MAX 100.

Este nuevo Redmi Smart TV MAX cuenta con un panel LCD de 100 pulgadas con una resolución 4K acompañado de soporte para HDR 10, HLG y Dolby Vision, de 3840 × 2160 píxeles, un brillo máximo de 700 nits, un ángulo de visión de 178 grados y una gama de colores DCI-P3 del 94%.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Esta pantalla del Smart TV de Xiaomi está equipada con un sistema de retroiluminación LED multizonal y un sensor de luz ambiental para el brillo automático. Además, el panel es capaz de alcanzar tasas de refresco de 120 Hz.

La Xiaomi Redmi MAX 100 dispone de certificación IMAX Enhanced, lo que asegura la calidad de la experiencia visual y auditiva, además de contar con soporte Dolby Atmos y un sistema de altavoces de 30 W. Ese sistema se complementa con micrófonos de largo alcance y el asistente de voz Xiao AI.

El motor del Redmi Smart TV MAX es un procesador Quad Core, cuyo modelo exacto no ha sido desvelado, compuesto por cuatro núcleos ARM Cortex A73 y una GPU ARM Mali-G52 MC1. Este chipset llega acompañado de 4 GB de memoria RAM y de 64 GB de almacenamiento interno.

A nivel de conectividad, el televisor inteligente de 100 pulgadas cuenta con Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0 y una buena cantidad de puertos, entre los que se encuentran un HDMI 2.1, dos HDMI 2.0, dos USB-A, una toma AV, un puerto Ethernet y una toma de antena.

El Xiaomi Redmi Smart TV MAX de 100 pulgadas ya está disponible para su compra en China, en modalidad de preventa, por un precio de 3.100 dólares.

Lo más visto
Lo último
¿La pantalla de tu PC o laptop se puso de cabeza? Aquí está la solución a tu problema

¿La pantalla de tu PC o laptop se puso de cabeza? Aquí está la solución a tu problema

LEER MÁS
WhatsApp: ¿por qué algunos amigos poseen un ícono de reloj en su foto de perfil?

WhatsApp: ¿por qué algunos amigos poseen un ícono de reloj en su foto de perfil?

LEER MÁS
Este es el insólito monto que paga YouTube por un video con 1.000 visualizaciones en Perú en 2025

Este es el insólito monto que paga YouTube por un video con 1.000 visualizaciones en Perú en 2025

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: israelíes atacan un objetivo de Hezbolá mientras España insiste en no apoyar la guerra

Machita Mujer Caporal, el movimiento femenino que rompe estereotipos en la Candelaria: "El arte tiene poder"

Tecnología

ChatGPT enfrenta un aumento en las desinstalaciones tras firmar acuerdo con el Pentágono. ¿a qué se debe esta decisión de los usuarios?

Facebook presenta caída global: usuarios reportan problemas al publicar en la plataforma de Mark Zuckerberg

Usuarios reportan caída de YouTube: plataforma muestra error en página principal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Wolfgang Grozo, el candidato presidencial que empieza a subir en las encuestas?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

CAL: suspenden proceso electoral y retrasan designación de representante de los abogados ante el JNE