EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Tecnología

Xiaomi: conoce CarWith, la alternativa a Android Auto de la empresa china

La nueva función llegará con la versión de MIUI V22.2.7 y permitirá mejorar la experiencia en tu vehículo.

La nueva actualización del sistema operativo de Xiaomi llegará con esta nueva opción. Foto: xiaomiadictos
La nueva actualización del sistema operativo de Xiaomi llegará con esta nueva opción. Foto: xiaomiadictos

Xiaomi viene desarrollando nuevas funciones en la personalización de sus equipos tecnológicos. Recientemente, la marca anunció la última beta de MIUI, el sistema operativo exclusivo para teléfonos inteligentes de Xiaomi, y la llegada de CarWith, una nueva alternativa a Android Auto, la cual puede interconectar los smartphones con vehículos.

Cabe indicar que por el momento CarWith solo se encuentra disponible con la nueva versión de MIUI en China, pero se espera que pronto sea liberado en todos los demás países.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD
Xiaomi

CarWith con la nueva versión de MIUI. Foto: xiaomiadictos

¿De qué trata CarWith, la alternmativa de Xiaomi a Android Auto?

En la cuenta oficial en Telegram de MIUI en español se publicó la imagen donde se muestra las nuevas funcionalidades de CarWith, la cual podrá utilizar los servicios de navegación de música y otras apps del teléfono en la pantalla de control central en un auto.

Xiaomi diseñó la interfaz muy sencilla, minimalista y simple, añadiendo en la parte lateral una barra de aplicaciones, así como en la parte superior una barra donde se visualiza el estado actual del equipo.

Por ahora parece que esta funcionalidad está limitada a ciertos modelos, entre ellos los Xiaomi 11, Redmi K40 Pro y K50 Pro+, Xiaomi 11i, Xiaomi 11X y Xiaomi 11X Pro. A la vez, esta funcionalidad tan solo es compatible con la ROM China de MIUI, aunque muy pronto podríamos verla en su variante global.

Lo más visto
Lo último
WhatsApp lanzaría nueva función inspirada en Instagram para interactuar y hacer preguntas a tus amigos

WhatsApp lanzaría nueva función inspirada en Instagram para interactuar y hacer preguntas a tus amigos

LEER MÁS
WhatsApp: así puedes descargar los mejores stickers de El Chavo del Ocho

WhatsApp: así puedes descargar los mejores stickers de El Chavo del Ocho

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Tecnología

¿Qué puede hacer el Go2, el perro robot que promete revolucionar la seguridad en el Perú?

El gigante informático HP reducirá hasta 6.000 empleos y adoptará la IA para aumentar productividad

Resistencia al agua, rayaduras y caídas: así hacen teléfonos extremos de OPPO en fábricas de China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”