Tecnología

Realme 9i: se filtran las características del teléfono barato de la marca china

El móvil económico de Realme incluirá un sensor principal de 50 megapíxeles, característica poco habitual en teléfonos de gama media/baja.

El Realme 9i tendrá una pantalla de 6.5“. Foto: OnLeaks
El Realme 9i tendrá una pantalla de 6.5“. Foto: OnLeaks

Al igual que su rival Xiaomi, Realme trabaja de manera constante en el desarrollo de teléfonos económicos. Por ello, la compañía china ya alista el lanzamiento de su serie de móviles Realme 9, que constará de cuatro modelos, entre ellos el más barato, que será el Realme 9i.

Según @onleaks y 91Mobiles, el Realme 9i tendrá una pantalla de 6.5“, probablemente una LCD IPS, considerando el lector de huellas dactilares de montaje lateral. La información también sugiere que tendrá una resolución de Full HD+ y que se ejecutará a una frecuencia de actualización de 90 Hz.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

El teléfono de Realme funcionará con el procesador Snapdragon 680 que se anunció recientemente, un chipset de 6 nm con un módem LTE. Eso significa que no hay 5G en el móvil de la serie 9 más barato. Además, el teléfono llegará con Android 11 listo para usar con Realme UI como capa de personalización.

Los renders del dispositivo muestran un conector para auriculares de 3.5 mm en la parte inferior, junto a la zona del altavoz y el puerto USB-C. Ese puerto se usará para cargar una batería de 5.000 mAh, aunque aún no se han revelado los detalles sobre la velocidad de carga.

Diseño del Realme 9i

Diseño del Realme 9i. Foto: OnLeaks

También contará con una cámara triple en la parte trasera. No está claro qué tipo de sensor y la resolución que tendrán la segunda y tercera cámara, pero se conoce que la principal incluirá un sensor de 50 megapíxeles.

El Realme 9i, junto con el Realme 9, 9 Pro y 9 Pro + (o Pro Max), se espera que esté disponible en los primeros tres meses de 2022. Los rumores del 9 Pro y 9 Pro + hablan de un Snapdragon 870 y una pantalla OLED de 120 Hz.

Lo más visto
Lo último
¿Cómo saber a quién le pertenece el número telefónico spam que te llama sin tener que contestar?

¿Cómo saber a quién le pertenece el número telefónico spam que te llama sin tener que contestar?

LEER MÁS
Peor que Magis TV: ¿qué es Tele Latino y por qué deberías borrarlo de tu Smart TV o teléfono?

Peor que Magis TV: ¿qué es Tele Latino y por qué deberías borrarlo de tu Smart TV o teléfono?

LEER MÁS
Abandona Magis TV: esta plataforma brinda 1000 canales gratis en tu celular o Smart TV

Abandona Magis TV: esta plataforma brinda 1000 canales gratis en tu celular o Smart TV

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Magaly TV: La Firme' EN VIVO HOY: a qué hora inicia y cómo ver el regreso de Magaly a la televisión peruana en ATV este 2026

Universitario buscaría inhabilitación de Kevin Ortega y evalua tomar medidas legales si Conar no publica audios de penal a Cusco FC

Furgoneta impacta contra bus de la línea C en la av. Abancay frente al Congreso de la República

Tecnología

¿Qué es la tecnología Silicon-Carbon de las baterías y por qué ofrecen más autonomía?

Usuarios de ChatGPT y OpenAI API reportan problemas debido a una caída global de los servicios

¿Tu router no funciona? Las mejores soluciones para conectarte a internet en casa

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimir Cerrón reaparece en vivo desde la clandestinidad y confirma que está en el Perú: "No huyo de la justicia"

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?