Tecnología

Xiaomi 12 sería lanzado el 12 de diciembre con el procesador Snapdragon 8Gx Gen 1

El informe de MyDrivers también indica que junto al Xiaomi 12 llegará otro modelo de la serie. Conoce aquí los detalles.

El Xiaomi 12 también tendrá una pantalla curva. Foto: Xiaomi
El Xiaomi 12 también tendrá una pantalla curva. Foto: Xiaomi

Tras haber presentado varios teléfonos durante este 2021, la firma china ya tiene prácticamente listo al que será sin duda uno de sus móviles más importantes de 2022: el Xiaomi 12. Ahora según un reciente informe de la página china MyDrivers, el teléfono será anunciado oficialmente el próximo 12 de diciembre de 2021.

La fecha del evento de presentación del Xiaomi 12, señalada por el mencionado portal, coincide con el festival de compras que tendrá lugar en China. También se ha informado que el móvil será el primero en integrar el procesador Snapdragon 8Gx Gen 1 de Qualcomm, que será anunciado el próximo 30 de noviembre.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

El Xiaomi 12 también tendrá una pantalla curva con un agujero en el centro para la cámara selfie. Podría venir con una pantalla Super AMOLED FHD + (1.080 x 2.400 píxeles) con frecuencia de actualización de 120 Hz.

En la parte trasera, el teléfono está diseñado para lucir una cámara principal de 50 MP, así como soporte para carga rápida de 120 W. Además, podría venir con un escáner de huellas dactilares ultrasónico en pantalla.

El Xiaomi 12 no llegaría solo

Según 91Mobiles, Xiaomi 12X también podría anunciarse junto con Xiaomi 12 al mismo tiempo el próximo 12 de diciembre de 2021. En cuanto a características, el móvil integraría un chipset Qualcomm Snapdragon 870, una pantalla AMOLED de 6.28 pulgadas (1.080 x 2.400 píxeles) junto con una batería de 5.000 mAh.

Asimismo, el Xiaomi 12X llegará con un sensor principal de 50 megapíxeles en la parte trasera, mientras que la cámara para selfies es de 20 megapíxeles.

Lo más visto
Lo último
¿Qué pasó con las páginas que usabas en los 2000 para mandar SMS gratis a tus amigos?

¿Qué pasó con las páginas que usabas en los 2000 para mandar SMS gratis a tus amigos?

LEER MÁS
Abandona Magis TV: esta plataforma brinda 1000 canales gratis en tu celular o Smart TV

Abandona Magis TV: esta plataforma brinda 1000 canales gratis en tu celular o Smart TV

LEER MÁS
¿Qué pasó con Winamp? El famoso reproductor de música de los 2000

¿Qué pasó con Winamp? El famoso reproductor de música de los 2000

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Estudio revela que los terremotos podrían ser responsables de la formación de pepitas de oro en la Tierra

¿Quién es Wolfgang Grozo, el candidato presidencial que empieza a subir en las encuestas?

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Tecnología

Usuarios reportan caída de YouTube: plataforma muestra error en página principal

¡No es tu celular! Usuarios reportan segunda caída de X (Twitter) en menos de 24 horas: ¿qué fallas tiene la red social de Elon Musk?

Especialistas en IA ganan terreno en Perú con sueldos altamente competitivos, según líder de Coursera para Latinoamérica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Wolfgang Grozo, el candidato presidencial que empieza a subir en las encuestas?

Wolfgang Grozo: “La derecha y la izquierda, por igual, nos han llevado al caos en el país”

Primera ministra Denisse Miralles solicitará al Congreso el voto de confianza el miércoles 18 de marzo