Tecnología

¿Cómo ponerle contraseña a todas tus aplicaciones con la versión de Among Us?

Aprende a bloquear las aplicaciones de tu celular de manera divertida al estilo de una tarea del juego Among Us.

Con esta app podrás mantener seguros los programas de tu celular. Foto: composición LR/ Pexels
Con esta app podrás mantener seguros los programas de tu celular. Foto: composición LR/ Pexels

Hay usuarios que desean ir más allá de la seguridad que ofrece cada dispositivo móvil a la hora de desbloquearlo, pues resulta que varios equipos solo tienen la función para bloquear la pantalla inicial, dejando a la deriva las demás aplicaciones que tengamos en nuestro sistema. Ciertas apps contienen información personal que no deseamos compartir con nadie, mucho menos con los delincuentes que suelen robar celulares y acceder a datos privados.

Para poder fortalecer la privacidad de nuestro móvil, hay varios programas en iOS Store y Play Store que permiten colocar una contraseña a nuestras apps con el fin de que una persona que no sea la dueña del equipo no pueda tener acceso a esta. Si bien existe una infinidad de opciones para esta función, hay una en particular que da la libertad de personalizar tu patrón de reconocimiento al estilo de Among Us.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

La aplicación AppLock-Icon Changer es una opción muy interesante para los cibernautas, debido a que te da 100.00 íconos diferentes para configurar el ingreso a las apps de equipos Android. Pero, si hay una que se relaciona más al tema de privacidad de manera divertida, esta es la misión del juego Among Us, en la que debemos ingresar una contraseña para avanzar las tareas de la nave.

Para obtener la app solo debemos ingresar a Play Store, donde la descargaremos gratuitamente. Luego, ya con el programa instalado deberemos dirigirnos a la configuración de nuestro equipo para permitir el acceso del programa a cada aplicación y personalizarla con el ícono deseado. Por ejemplo, puedes cambiar también tu herramienta de búsqueda con el apartado de YouTube o Twitter.

Lo más visto
Lo último
¿Por qué deberías desactivar los datos móviles de tu teléfono si no vas a salir de casa?

¿Por qué deberías desactivar los datos móviles de tu teléfono si no vas a salir de casa?

LEER MÁS
¿Qué hacer si tu Smart TV no tiene dónde conectar el cable de color rojo, blanco y amarillo?

¿Qué hacer si tu Smart TV no tiene dónde conectar el cable de color rojo, blanco y amarillo?

LEER MÁS
¿Por qué nunca debes usar alcohol o papel higiénico para limpiar la pantalla de tu teléfono?

¿Por qué nunca debes usar alcohol o papel higiénico para limpiar la pantalla de tu teléfono?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

EsSalud 2026: ¿Cómo afiliar a hijos mayores de 18 años al seguro de salud y cuáles son los requisitos?

¿Cómo saber si una movilidad escolar está autorizada para hacer el servicio?

Sporting Cristal vs Universitario EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026?

Tecnología

Usuarios reportan caída de YouTube: plataforma muestra error en página principal

¡No es tu celular! Usuarios reportan segunda caída de X (Twitter) en menos de 24 horas: ¿qué fallas tiene la red social de Elon Musk?

Especialistas en IA ganan terreno en Perú con sueldos altamente competitivos, según líder de Coursera para Latinoamérica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo