Tecnología

Huawei lanza cargador inalámbrico capaz de cargar tres dispositivos a la vez

El nuevo cargador multidispositivo de Huawei es compatible con smartphones, tablets, relojes inteligentes y audífonos.

La base de carga ofrece una potencia máxima de 15 W por cada dispositivo. Foto: Huawei
La base de carga ofrece una potencia máxima de 15 W por cada dispositivo. Foto: Huawei

Huawei celebró recientemente una conferencia a nivel mundial para anunciar el lanzamiento de su nueva línea de productos, incluida la serie de teléfonos insignia P50, la tablet MatePad Pro 12.6 de 512 GB y los relojes inteligentes Watch GT 2 Pro ECG, Band 6 Pro y Children’s Watch 4 Pro.

Junto con estos artículos, el gigante tecnológico también presentó el Huawei Multi-device Wireless Charging Pad, su nuevo cargador inalámbrico multidispositivo con capacidades inteligentes, el cual proporciona una potencia de carga máxima de 15 W.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

En ese sentido, la velocidad de carga de 15 W estará disponible para los productos de Huawei, mientras que en equipos de otras marcas se ofrecerá carga inalámbrica Qi de 10 W. En términos de seguridad, el accesorio está respaldado por diversos sistemas de protección.

Las bobinas de inducción incluidas. Foto: Huawei

Las bobinas de inducción incluidas. Foto: Huawei

Gracias a sus bobinas de inducción repartidas por toda la superficie, el Multi-device Wireless Charging Pad es capaz de cargar hasta tres dispositivos de forma simultánea. Además, es compatible con diferentes tipos de equipos, como smartphones, tablets, relojes inteligentes y audífonos.

El nuevo cargador inalámbrico multidispositivo saldrá a la venta a partir del 17 setiembre y se podrá adquirir por un precio de 799 yuanes (alrededor 120 dólares al cambio). A medida que se acerque la fecha de lanzamiento, la compañía proporcionará mayor información sobre el producto.

Se pueden cargar tres dipositivos diferentes a la vez. Foto: Huawei

Se pueden cargar tres dipositivos diferentes a la vez. Foto: Huawei

Aparte del Multi-device Wireless Charging Pad, Huawei ya contaba con la base de carga inalámbrica SuperCharge Wireless Charger Stand de 50 W, que presenta un diseño elevado a 60 grados, bobinas dobles integradas y un ventilador silencioso con tecnología de enfriamiento 3D.

Entre el resto de compañías que también poseen una solución de carga inalámbrica se encuentra Samsung con el Wireless Charger Trio, Xiaomi con su base de carga de múltiples bobinas, Realme con el sistema MagDart, y Apple con el MagSafe Duo.

Lo más visto
Lo último
WhatsApp: así puedes descargar los mejores stickers de El Chavo del Ocho

WhatsApp: así puedes descargar los mejores stickers de El Chavo del Ocho

LEER MÁS
¿Cómo convertir tu papelera de reciclaje en Kirby para que se 'coma' tus archivos? Te enseñamos

¿Cómo convertir tu papelera de reciclaje en Kirby para que se 'coma' tus archivos? Te enseñamos

LEER MÁS
5 programas para medir y controlar la temperatura de tu PC

5 programas para medir y controlar la temperatura de tu PC

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos españoles convierten colillas de cigarrillos en asfalto para pistas y carreteras más duraderas: un país potencia los apoyó

Más de 8 millones de hogares sufrirían alza del precio del balón de gas por crisis energética

Yeap Ban Har: “El cerebro humano está diseñado para ser matemático”

Tecnología

ChatGPT enfrenta un aumento en las desinstalaciones tras firmar acuerdo con el Pentágono. ¿a qué se debe esta decisión de los usuarios?

Facebook presenta caída global: usuarios reportan problemas al publicar en la plataforma de Mark Zuckerberg

Usuarios reportan caída de YouTube: plataforma muestra error en página principal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Esterilizaciones forzadas: Corte IDH dará a conocer su fallo en el caso de Celia Ramos

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop