Tecnología

Realme MagDart: el nuevo cargador inalámbrico magnético aparecería en video filtrado

El video mostraría cuánto tarda el nuevo cargador inalámbrico magnético en recargar la batería del próximo teléfono de Realme.

El video revelaría que el MagDart demora tres minutos en cargar la batería de un Android del 18% al 26%. Foto captura: YouTube
El video revelaría que el MagDart demora tres minutos en cargar la batería de un Android del 18% al 26%. Foto captura: YouTube

Realme se une a la lista de compañías chinas que trabajan en desarrollar nuevas formas de cargar los teléfonos Android. Una reciente filtración nos muestra al detalle cómo es el nuevo cargador inalámbrico magnético de la firma.

Las características de esta nueva tecnología que recibe el nombre de realme MagDart han sido protagonistas de distintas filtraciones en los últimos días. Se habla de dos versiones del cargador: uno circular, muy delgado, que ofrecería una carga inalámbrica de 15 W, y otro más grande en forma cuadrada, cuyo aspecto desconocíamos hasta hace instantes.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

El conocido portal de tecnología XDA Developers publicó un video en el que se muestra cómo será el cargador inalámbrico magnético con forma cuadrada junto al que sería el próximo smartphone de la tecnológica china.

En el video de YouTube se muestra que el nuevo cargador de Realme solo tarda tres minutos en recargar la batería del teléfono del 18% al 26%. Ello nos permite creer que la carga completa de 0 a 100% podría tardar, por lo menos, una hora.

Por si fuera poco, en Computer Hoy se publicó una fotografía que brinda más detalles sobre las condiciones de carga. En la imagen se lee que la batería del smartphone es 4,4 A y el voltaje es de 4 V, aproximadamente.

Es posible que la pila del próximo teléfono de Realme sea de doble celda, por lo que estaríamos frente a un cargador inalámbrico magnético que ofrece 35 W de energía al dispositivo móvil.

Realme Magdart

Información sobre la carga del nuevo Realme MagDart. Foto: Computer Hoy

Desde Realme aseguran que esta tecnología es un 440% más rápida, que uno de los cargadores inalámbricos magnéticos es más delgado que una moneda y se trataría de una familia compuesta por siete equipos.

Todos ellos serían presentado el próximo 3 de agosto en un evento virtual organizado por Realme. Los usuarios podrán ver en vivo la presentación del realme MagDart y los próximos equipos de la firma a través de las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Facebook Messenger te permitirá chatear con tus amigos de Instagram desde la plataforma y viceversa

Facebook Messenger te permitirá chatear con tus amigos de Instagram desde la plataforma y viceversa

LEER MÁS
¿Cómo hacer para que Word lea todos tus textos por ti? [FOTOS]

¿Cómo hacer para que Word lea todos tus textos por ti? [FOTOS]

LEER MÁS
Abandona Magis TV: esta plataforma brinda 1000 canales gratis en tu celular o Smart TV

Abandona Magis TV: esta plataforma brinda 1000 canales gratis en tu celular o Smart TV

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias intensas aíslan seis distritos en Pataz y exponen falta de prevención: autoridades exigen decretar estado de emergencia

Científicos revelan el método práctico y casero para eliminar los microplásticos del agua potable

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Tecnología

Caída de X (Twitter): usuarios reportaron problemas de funcionamiento en red social de Elon Musk

¿Tienes un teléfono Android? La lista de malwares que infectaron más dispositivos

Caída masiva de Twitter: usuarios reportan problemas en tiempo real y Downdetector confirma interrupciones en 'X'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026