Tecnología

iPhone 12: Apple lanza MagSafe Duo, su nuevo cargador inalámbrico a $ 129

El MagSafe Duo permite cargar dos dispositivos a la vez. Lo curioso es que no trae adaptador de corriente, ya que se vende por separado.

El iPhone 12 es el primer teléfono de Apple que viene sin cargador, ni audífonos, una decisión que dividió a los usuarios en las redes sociales. Algunos están en contra y otros apoyan esta iniciativa a favor del medio ambiente

A través de su página web, los de Cupertino presentaron MagSafe Duo, un cargador inalámbrico que permitirá cargar, de forma simultánea, un celular de la manzana y otros dispositivos como los Apple Watch o AirPods.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

De acuerdo a la publicación, este accesorio creado por Apple se pliega, para que el usuario pueda cargar su iPhone 12 (u otro modelo compatible) al lado izquierdo. En la derecha puede colocar su reloj o audífonos de la marca.

El MagSafe Duo tiene un valor de 129 dólares y solo viene con un cable USB-C a Lightning de 1 metro de largo. La caja no trae adaptador de corriente, ya que este dispositivo se vende por separado.

De acuerdo a Apple, existen varios adaptadores de corriente compatibles si piensas comprar este accesorio. Hay de 20 W, 27 W y 30 W, cuyos precios oscilan entre los 20 y 50 dólares.

Sobre el iPhone 12

Recordemos que la empresa fundada por Steve Jobs tuvo problemas para vender el iPhone 12 en Francia, ya que la ley de ese país impide que las empresas vendan un teléfono sin audífonos.

Apple no tuvo más remedio que entregar auriculares gratis a los franceses que compraban su nuevo teléfono. Lo curioso es que los audífonos eran dados en una caja adicional más grande

En Chile estuvo a punto de ocurrir algo similar, ya que la normativa señala que los equipos no pueden venir sin cargadores. Sin embargo, las autoridades indicaron que esto iba dirigido a otros electrodomésticos (refrigeradoras, televisores) y no celulares.

Lo más visto
Lo último
Ni Flujo TV ni Magis TV: esta plataforma permite ver cientos de canales gratis en tu Smart TV o teléfono

Ni Flujo TV ni Magis TV: esta plataforma permite ver cientos de canales gratis en tu Smart TV o teléfono

LEER MÁS
¿Por qué los japoneses usan Line en vez de WhatsApp?

¿Por qué los japoneses usan Line en vez de WhatsApp?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Tecnología

Fallece Vince Zampella, uno de los creadores de Call of Duty y Medal of Honor, en trágico accidente en Los Ángeles

Por fin se tendrá señal 5G real con operadoras: MTC firma para el despliegue de la tecnología

Crisis de RAM: smartphones más caros, nuevos equipos con 4 GB de memoria y más cambios que vendrían

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.