Tecnología

LG Velvet: la marca surcoreana se reinventa con un nuevo smartphone que llega con 8GB de RAM [FOTOS]

Pronto LG lanzará un nuevo teléfono de gama media con diseño futurista. Ahora se acaban de conocer todas sus características.

Desde hace unas semanas, se tenía conocimiento que LG venía trabajando en el desarrollo de un nuevo smartphone que iba a significar el inicio de una nueva serie de teléfonos de la marca surcoreana. Este sábado no solo se ha confirmado la fecha de presentación para el 7 de mayo, sino que también se han filtrado las características que tendrá el LG Velvet.

El diseño del LG Velvet ya se había filtrado, mostrando un interesante cambio para la marca. Se presenta como un móvil con diseño elegante, con una selección interesante de colores: negro, verde, blanco, gris, lila y otro en tonos rosa, morado, naranja. La marca apuesta por tonos degradados en este modelo. El frontal presenta una pantalla alargada con notch en forma de gota de agua.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

El conocido filtrador Slashleaks ha sido el responsable de filtrar las características del LG Velvet. Un smartphone que llevará el procesador Snapdragon 765G como cerebro, tecnología 5G y generosas memorias, ya que tendrá 8GB de RAM y 128GB de memoria interna. A esta configuración de memorias lo acompaña una batería de 4.300 mAh.

El nuevo teléfono de LG tendrá una triple cámara trasera, con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor para mediciones de profundidad de 5 megapíxeles. Para la cámara frontal se usa un sensor único de 16 megapíxeles. El sensor de huellas se situaría en este caso bajo la pantalla.

Entre otras características, el LG Velvet tendrá resistencia IP68. Este es un grado de protección frente a agua y polvo, algo que no es muy habitual en móviles de gama media. Se detallan también las dimensiones del dispositivo, que serán de 167.1×74.0x7.85mm y 180 gramos de peso, según la información filtrada.

LG lanza su nuevo teléfono de gama media Style 3

LG se ha planteado hacer cambios importantes en los teléfonos que presentará en este 2020 tanto en la gama alta como en la gama media. Por ello, la compañía surcoreana lanzará su teléfono LG Style 3, que no tiene nada que ver con el Stylus y que llegará con características de celulares premium de la marca de generaciones anteriores.

Sin duda, el aspecto más llamativo de este teléfono de LG, es el procesador, porque se trata del que montaban los móviles de gama alta hace un par de generaciones, lo que lo ubica en la parte alta de la gama media.

Lo más visto
Lo último
¿Cómo convertir tu papelera de reciclaje en Kirby para que se 'coma' tus archivos? Te enseñamos

¿Cómo convertir tu papelera de reciclaje en Kirby para que se 'coma' tus archivos? Te enseñamos

LEER MÁS
WhatsApp: ¿qué pasa cuando un administrador abandona un grupo y no tiene reemplazo?

WhatsApp: ¿qué pasa cuando un administrador abandona un grupo y no tiene reemplazo?

LEER MÁS
¿Cómo saber cuál es mi número de Claro por llamada o SMS GRATIS?

¿Cómo saber cuál es mi número de Claro por llamada o SMS GRATIS?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gigantesco incendio destruye planta de olivo en La Yarada, Tacna: bomberos reportan explosiones

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Científicos españoles logran convertir colillas de cigarrillos en asfalto para pistas y carreteras más duraderas: China apoyó

Tecnología

Usuarios reportan caída de YouTube: plataforma muestra error en página principal

¡No es tu celular! Usuarios reportan segunda caída de X (Twitter) en menos de 24 horas: ¿qué fallas tiene la red social de Elon Musk?

Especialistas en IA ganan terreno en Perú con sueldos altamente competitivos, según líder de Coursera para Latinoamérica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Cómo saber dónde me toca votar: link oficial de consulta Elecciones 2026

Alfonso López Chau niega trámite para obtener residencia mexicana: "Cuando he viajado ha sido por estudios"