Tecnología

Motorola presenta al nuevo Moto E6s: un móvil con doble cámara trasera y lector de huellas por menos de 150 dólares [VIDEO]

El nuevo smartphone de Motorola busca competir en la gama más económica ofreciendo una interesante relación calidad – precio.

Motorola sorprendió esta semana con el lanzamiento oficial de un nuevo integrante para su portafolio más económico: el Moto E6s, un dispositivo que llega aspirando en convertirse en un referente dentro de la gama de entrada, por lo que apuesta por una pantalla de gran tamaño, un sistema de cámara dual, lector de huellas digitales y un procesador de ocho núcleos.

Diseño

El Moto E6s está construido con un cuerpo de plástico que es repelente al agua y tiene una pantalla HD IPS Max Vision de 6.1 pulgadas y resolución de 1,520 x 720 píxeles, la cual luce un notch en forma de gota donde alberga la cámara selfie. En la parte trasera encontramos el lector de huellas digitales integrado al logo de Motorola y mantiene la entrada 3.5 mm para audífonos.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Rendimiento

Como sistema operativo ejecuta Android 9 Pie y está alimentado por un procesador Mediatek Helio P22 de ocho núcleos a 2.0 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable con tarjeta microSD de hasta 256 GB. Su batería es de 3,000 mAh y en caja incluye un cargador con entrada micro USB de 5W.

Cámara

En el apartado fotográfico ofrece un sistema de cámara trasera dual que está compuesta por un lente principal de 13 megapíxeles y apertura f/2.2, la cual incluye enfoque ultrarrápido y grabación de video a 1080p a 30 fps, y un sensor secundario de 2 MP, ambos acompañados por un sensor de profundidad para el efecto bokeh. La cámara frontal es de 5 megapíxeles y apertura f/2.2.

Precio y disponibilidad

Motorola ha anunciado que el nuevo Moto E6s se pondrá a la venta en tiendas de países seleccionados de América Latina, Europa y Asia durante las próximas semanas aunque en la India ya se puede adquirir por 7,499 rupias (alrededor de 100 dólares). El teléfono estará disponible en color Peacock Blue (azul) y Sunrise Red (rojo).

Lo más visto
Lo último
Por fin se tendrá señal 5G real con operadoras: MTC firma para el despliegue de la tecnología

Por fin se tendrá señal 5G real con operadoras: MTC firma para el despliegue de la tecnología

LEER MÁS
TikTok: ¿cómo cerrar tu sesión en diferentes dispositivos?

TikTok: ¿cómo cerrar tu sesión en diferentes dispositivos?

LEER MÁS
¿El fin del WiFi? Este nuevo dispositivo ofrece internet más rápido y sin interrupciones

¿El fin del WiFi? Este nuevo dispositivo ofrece internet más rápido y sin interrupciones

LEER MÁS
Smartphone: ¿cómo ver todas las contraseñas guardadas en Android?

Smartphone: ¿cómo ver todas las contraseñas guardadas en Android?

LEER MÁS
¿Por qué fracasó Kwai, la app rival de TikTok que regalaba dinero a los usuarios?

¿Por qué fracasó Kwai, la app rival de TikTok que regalaba dinero a los usuarios?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Tecnología

Fallece Vince Zampella, uno de los creadores de Call of Duty y Medal of Honor, en trágico accidente en Los Ángeles

Por fin se tendrá señal 5G real con operadoras: MTC firma para el despliegue de la tecnología

Crisis de RAM: smartphones más caros, nuevos equipos con 4 GB de memoria y más cambios que vendrían

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.