Tecnología

Motorola presenta al nuevo Moto E6s: un móvil con doble cámara trasera y lector de huellas por menos de 150 dólares [VIDEO]

El nuevo smartphone de Motorola busca competir en la gama más económica ofreciendo una interesante relación calidad – precio.

Motorola sorprendió esta semana con el lanzamiento oficial de un nuevo integrante para su portafolio más económico: el Moto E6s, un dispositivo que llega aspirando en convertirse en un referente dentro de la gama de entrada, por lo que apuesta por una pantalla de gran tamaño, un sistema de cámara dual, lector de huellas digitales y un procesador de ocho núcleos.

Diseño

El Moto E6s está construido con un cuerpo de plástico que es repelente al agua y tiene una pantalla HD IPS Max Vision de 6.1 pulgadas y resolución de 1,520 x 720 píxeles, la cual luce un notch en forma de gota donde alberga la cámara selfie. En la parte trasera encontramos el lector de huellas digitales integrado al logo de Motorola y mantiene la entrada 3.5 mm para audífonos.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Rendimiento

Como sistema operativo ejecuta Android 9 Pie y está alimentado por un procesador Mediatek Helio P22 de ocho núcleos a 2.0 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable con tarjeta microSD de hasta 256 GB. Su batería es de 3,000 mAh y en caja incluye un cargador con entrada micro USB de 5W.

Cámara

En el apartado fotográfico ofrece un sistema de cámara trasera dual que está compuesta por un lente principal de 13 megapíxeles y apertura f/2.2, la cual incluye enfoque ultrarrápido y grabación de video a 1080p a 30 fps, y un sensor secundario de 2 MP, ambos acompañados por un sensor de profundidad para el efecto bokeh. La cámara frontal es de 5 megapíxeles y apertura f/2.2.

Precio y disponibilidad

Motorola ha anunciado que el nuevo Moto E6s se pondrá a la venta en tiendas de países seleccionados de América Latina, Europa y Asia durante las próximas semanas aunque en la India ya se puede adquirir por 7,499 rupias (alrededor de 100 dólares). El teléfono estará disponible en color Peacock Blue (azul) y Sunrise Red (rojo).

Lo más visto
Lo último
Instagram: ¿cómo ocultar el estado activo y última conexión?

Instagram: ¿cómo ocultar el estado activo y última conexión?

LEER MÁS
¿La razón por la que los audífonos de chupón son peligrosos para tu salud [VIDEO]

¿La razón por la que los audífonos de chupón son peligrosos para tu salud [VIDEO]

LEER MÁS
Las mejores aplicaciones gratuitas que convierten a YouTube en un Spotify personalizado

Las mejores aplicaciones gratuitas que convierten a YouTube en un Spotify personalizado

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

ONP publica cronograma de marzo 2026: fechas de pago de pensiones en Banco de la Nación

Cantante Paloma San Basilio reconoce el talento de su doble peruana en 'Yo soy': "De las voces que mejor me han imitado"

Reportan fuerte incendio en Parque Industrial, Villa El Salvador: el segundo en menos de una semana

Tecnología

Usuarios reportan caída de YouTube: plataforma muestra error en página principal

¡No es tu celular! Usuarios reportan segunda caída de X (Twitter) en menos de 24 horas: ¿qué fallas tiene la red social de Elon Musk?

Especialistas en IA ganan terreno en Perú con sueldos altamente competitivos, según líder de Coursera para Latinoamérica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros

Hernando de Soto EN VIVO: presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete HOY martes

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”