Tecnología

CES 2020: Alcatel presenta sus nuevos teléfonos Android disponibles desde 66 dólares [FOTOS]

Alcatel lanzó oficialmente sus nuevos smartphones de gama de entrada potenciados con Android 10, lector de huellas dactilares y soporte Dual SIM.

La compañía china TCL Communication presentó durante el CES 2020 los renovados smartphones Alcatel que se sumarán a su portafolio de productos en el primer trimestre de este año, teniendo cuatro nuevos modelos de gama de entrada: el Alcatel 1S, el Alcatel 1V, el Alcatel 1B y el Alcatel 3L.

Alcatel 1S (2020)

Ofrece una pantalla IPS de 6,22 pulgadas con resolución HD+ (720 x 1520), un procesador MediaTek MT6762D de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y una batería de 4,000 mAh. En cuanto al sistema fotográfico, integra una cámara trasera triple de 13MP + 5MP + 2MP y una cámara frontal de 5MP. Ejecuta como sistema Android 10.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD
Alcatel | Smartphones lanzados en el CES 2020

El Alcatel 1S (2020) llega con triple cámara trasera y lector de huellas dactilares.

Alcatel 1V (2020)

Integra un panel de HD+ Vast de 6,22 pulgadas, su cuerpo está construido en plástico con diseño anti-manchas y cuenta con un botón dedicado a Google Assistant. Está alimentado por un procesador MediaTek MT6762D, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y batería de 4,000 mAh. Tiene doble cámara trasera de 13 MP + 5 MP y una frontal de 5 MP. Ejecuta como sistema Android 10.

Alcatel | Smartphones lanzados en el CES 2020

El Alcatel 1V está construido con un diseño anti-machas.

Alcatel 1B (2020)

Brindando una experiencia de usuario optimizada con Android 10 (Go Edition), el smartphone está equipado con un procesador Qualcomm 215 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y batería de 3000 mAh. Su pantalla es de 5,5” con resolución HD+ y también integra un botón dedicado a Google Assistant.

Alcatel | Smartphones lanzados en el CES 2020

El Alcatel 1B ofrece una experiencia optimizada con Android 10 (Go Edition).

Alcatel 3L (2020)

El modelo más “potente” de este lanzamiento, cuenta con una pantalla de 6,22” con resolución HD+, un lector de huellas en la parte trasera. En su interior alberga un procesador MediaTek MT6762 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y batería de 4,000 mAh. Tiene una cámara trasera de 48 MP + 5 MP + 2 MP y una cámara frontal de 8 MP. Ejecuta Android 10.

Precio y disponibilidad

Los nuevos smartphones de Alcatel saldrán a la venta a partir del primer trimestre de 2020

  • Alcatel 1S (2020): Tendrá un precio inicial de 110 dólares y se lanzará en mercados seleccionados de América Latina, Europa, Asia Pacífico, Medio Oriente y África. Disponible en los colores verde y gris.
  • Alcatel 1V (2020): Por un precio de 88 dólares, llegará a mercados seleccionados de América Latina, Asia Pacífico, Medio Oriente y África. Disponible en los colores Prime Black y Pine Green.
  • Alcatel 1B (2020): Desde 66 dólares, el teléfono se podrá adquirir en América Latina, Europa, Asia Pacífico, Medio Oriente y África, disponible en colores negro y verde.
  • Alcatel 3L (2020): Costará 139 dólares, solo llegará a ciertos mercados de Europa, Asia Pacífico y Oriente Medio y África. Disponible en tono azul, gris y verde.
Lo más visto
Lo último
Quita Magis TV: esta  plataforma brinda películas y series gratis para tu móvil, Smart TV y PC

Quita Magis TV: esta plataforma brinda películas y series gratis para tu móvil, Smart TV y PC

LEER MÁS
Este es el motivo por el que tu teclado no tiene las letras en orden alfabético: el primer teclado si las tuvo

Este es el motivo por el que tu teclado no tiene las letras en orden alfabético: el primer teclado si las tuvo

LEER MÁS
Peor que Magis TV: ¿qué es Tele Latino y por qué deberías borrarlo de tu Smart TV o teléfono?

Peor que Magis TV: ¿qué es Tele Latino y por qué deberías borrarlo de tu Smart TV o teléfono?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Tecnología

¿Tienes un teléfono Android? La lista de malwares que infectaron más dispositivos

Caída masiva de Twitter: usuarios reportan problemas en tiempo real y Downdetector confirma interrupciones en 'X'

¿Vuelven los teléfonos con teclado y entrada jack? Así es el móvil que presentaron en el CES 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"