Tecnología

Xiaomi preocupada por rival que desarrolla nuevo smartphone con 5 cámaras [FOTOS]

Esta nueva compañía tecnología busca desplazar a Xiaomi en el sector de los teléfonos de gama media.

Realme se ha convertido en la marca revelación de este 2019 y en la nueva rival de Xiaomi en la gama media. Con sus modelos Realme 5 y su versión Pro ha dejado buena impresión. No obstante, ahora se ha filtrado parte de la caja de uno de sus futuros dispositivos.

Al más puro estilo de Xiaomi, la fabricante presentaría otro Smartphone de la familia de la gama media de la compañía, el Realme 6. Este dispositivo integraría un sensor fotográfico más en parte trasera, haciendo que tenga un sistema fotográfico con quíntuple cámara trasera.

Este dispositivo contaría en su interior con el procesador Qualcomm Snapdragon 710, tal y como aparece en las filtraciones de la caja del dispositivo que han aparecido por SlashLeaks, lo cual confirma que se trataría de un dispositivo de gama media.

Se especula también con la posible llegada de un Realme 6 Pro que mejore en cierta medida las especificaciones del smartphone para hacerle frente a Xiaomi. Sin embargo, hasta el momento no tenemos más información.

Las marcas chinas están copando el mercado actual y la mayor parte del éxito tiene que ver con la integración de una relación calidad – precio realmente impresionante. Hasta ahora, Xiaomi se había hecho con el “monopolio” de la gama media con unos smartphones bastante completo, pero Realme ha llegado decidida a quitarle el reinado.

Xiaomi Redmi 8 ya es oficial

En los últimos meses hemos visto mejorar notablemente la calidad de los smartphones de gama media y al parecer los dispositivos baratos seguirán el mismo camino. Sin duda, la marca que más destaca en ofrecer un móvil económico con características más que decentes, es Xiaomi que ahora nos trae el Redmi 8.

El nuevo teléfono de Xiaomi ha sido presentado en la India. Potenciado por un procesador Snapdragon 439, el smartphone ofrece detalles pocos vistos en la gama más barata. Una batería de 5.000 mAh, doble cámara trasera y un frontal bien aprovechado gracias al notch en forma de gota.