Tecnología

Spotify: nuevo plan Premium Duo llega a Perú y otros países de Latinoamérica [FOTOS]

Spotify Premium Duo se expande a catorce países latinoamericanos más e incluye una nueva lista de reproducción personalizada.

Spotify Premium Duo, el nuevo plan de suscripción que se lanzó por primera vez en marzo de este año como prueba piloto en Irlanda, Dinamarca, Polonia, Colombia y Chile, ahora se está expandiendo a catorce países de Latinoamérica.

Es así que ya está disponible en Perú, Argentina, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Uruguay. Asimismo, los usuarios nuevos que se registren obtendrán los tres primeros meses gratis.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

El plan Premium Duo está dirigido principalmente a parejas, pero también puede ser aprovechado por compañeros que compartan la misma dirección física. Dentro de sus ventajas es que resulta más económico que adquirir dos cuentas premium separadas y ofrece beneficios similares a los del Plan Familiar.

Spotify Duo también llega con una nueva lista de reproducción: Duo Mix, una playlist que se genera automáticamente y que combina la música que escuchan tú y el otro miembro del plan. Además, podrán compartir sus bibliotecas completas entre sí con un solo clic.

Asimismo, el nuevo plan, en la versión móvil de Spotify permitirá elegir el modo “Chill” para reproducir canciones con un estilo más relajado, y el modo “Upbeat” para acelerar el ritmo de la música.

Spotify: Precio de planes

En Perú, Spotify tiene cuatro tipos de planes disponibles:

· Plan Free: sin costo, con publicidad y ciertas funciones restringidas

· Plan Premium Individual: S/18.90 al mes, una sola cuenta

· Plan Premium Duo: S/24.90 al mes, dos cuentas

· Plan Premium Familiar: S/28.90 al mes, seis cuentas

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Habilitan DNI electrónico sin costo para este grupo de peruanos: verifica si puedes acceder al beneficio

Confirman bono de S/500 hasta por dos años para familias afectadas por lluvias en Arequipa

Tecnología

Usuarios reportan caída de YouTube: plataforma muestra error en página principal

¡No es tu celular! Usuarios reportan segunda caída de X (Twitter) en menos de 24 horas: ¿qué fallas tiene la red social de Elon Musk?

Especialistas en IA ganan terreno en Perú con sueldos altamente competitivos, según líder de Coursera para Latinoamérica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”